sábado, 26 de mayo de 2012

Productos terminados I


¡Hola! ¿Qué tal? Pues aquí está mi primer “Productos terminados”. No son muchos, pero espero que os ayude a elegir y decidir sin os rondaba alguna duda por la cabeza.





  • GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE VAINILLA
Encantadísima estoy con este gel. Me encanta la textura, lo cremoso e hidratante que es, y sobre todo su olor. Ese olor a vainilla que impregna todo el cuarto de baño...Ainss, es toda una sesión de aromaterapia. Tiene una duración bastante buena en la piel (no es que dure muchísimo, pero está muy bien) La verdad es que repetiré sin duda, en casa gusta mucho.


  • GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE CHOCOLATE
Aquí tenemos al primo moreno del anterior jajaja. Al igual que el de vainilla es un gel muy hidratante y cremoso, y su olor me recuerda a natilla de chocolate (ummm, ¡que rico!) Pero tiene un fallo, el gel es de color marrón, y la espuma que genera también y deja toda la ducha/bañera a manchurrones... Es algo remediable, hay que aclarar la ducha al acabar. De momento creo que no repetiré, aunque me guste el olor y todo, lo de la espuma me da coraje, y teniendo el de vainilla que me tiene enamoraditaaaa...



  • COLONIA MONOGOTAS DE MANGO 
Muy fresquita y con un olor a mango, para mi gusto, muy conseguido. La suelo usar para diario, y la verdad es que para ser colonia tiene una duración buena, sobre todo en la ropa. Esta y la de melón son las que más me gustan. De momento tengo la de melón recién empezada, pero cuando la acabe  posiblemente vuelva a la de mango para ir cambiando.



  • MASCARILLA PEEL-OFF GRANADA Y FLOR DE LA PLASIÓN DE H&M
La compré hace poco por probarla, ya que me ha dado ahora por las mascarillas y estas no las había usado. La verdad es que no me ha gustado mucho. Es un gel de color granate transparente, con un olor bastante bueno, eso sí, que se estiende por la cara, esperas a que se seque y te la retiras tirando de un extremo, como si fuera un pellejito. Yo no se si es que no me la extendi bien, o fui demasiado impaciente y me la quité muy pronto, el caso es que me la tuve que quitar a cachos y algunas zonas no salieron, así que me la tuve que retirar con agua. No creo que repita con esta mascarilla, no se si con alguna otra peel-off de esta marca.


  • MASCARILLA BARRO Y CHOCOLATE MONTAGNE JEUNESSE
Indicada para limpiar en profundidad la piel, contra puntos negros y espinillas. Es una crema pastosa, color marrón oscuro, con un olor muy bueno a chocolate. Se aplica y se espera unos 20 minutos a que se seque y se endurezca. Se retira con agua. A mí me gustó mucho esta mascarilla. La usamos mi novio y yo y nos dejó la piel muy limpia, tersa y suave. Eliminó la suciedad de los poros y aparentemente había menos puntos negros. El sobrecito de 20g a mi me dió para 3 veces, así que cunde bastante. Repetiré, aunque de momento no, porque hay una gran gama de mascarillas de esta marca que quiero probar aún.

  • MASCARILLA DE FRUTAS MONTAGNE JEUNESSE
Es una mascarilla para limpiar la piel en profundidad. De aspecto cremoso, color rosa palido y con un olor a multifrutas muy bueno. Hay que dejar que se endurezca en el rostro y se retira con agua. La verdad es que fue la primera mascarilla que probé de esta marca y me gustó mucho. Me dejó la cara muy bien, limpia, tersa, suave e hidratada. Me gustó mucho el olor, y con la cantidad que venía tuve para 2 veces. Así que muy contenta en general con la marca. También volvería a comprarla, pero al igual que dije con la de chocolate, me quedan muchas por probar... 


  • TIRAS DE CARBÓN ANTIPUNTOS NEGROS MONTAGNE JEUNESSE
Pues son las típicas tiritas adhesivas para la nariz que eliminan puntos negros y limpian los poros. En este caso son negras porque llevan carbón, que ayuda a eliminar impurezas. Trae tres unidades (para mi gusto muy pocas) y la verdad es que funcionan bastante bien. Las usamos mi novio y yo y sobretodo él notó que le eliminó los puntos negros y le dejo la nariz visiblemente más limpia. Evidentemente no es un milagro y hay que completar el tratamiento para que el resultado sea duradero con geles/mascarillas limpiadoras y tónico para cerrar los poros. Lo volvería a comprar.

Bueno eso ha sido todo. ¿Habéis probado alguno de los productos que os comento? ¿Qué os parecen? Ya sabéis que podeis escribirme lo que queráis en los comentarios.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario