miércoles, 16 de mayo de 2012

Línea de tratamiento capilar Oro Líquido (Stylius, Deliplus)

¡Hola a todos!
Hoy os vengo a hablar de mi nueva adquisición, el pack de tratamiento capilar de oro líquido de Mercadona. Lo había visto varias veces allí en los estantes, pero no me llamaba la atención, es más, pensaba que era un tratamiento corporal, fíjate que cosas... Pero el otro día vi un video de Reishe en el que decía que lo había probado y le había gustado mucho como le había dejado el pelo, así que me animé a comprarlo, que para lo baratito que es, solo 7,95€ el pack de champú, mascarilla y sérum, puede merecer la pena.

Son los primeros productos que tengo de este tipo. Había oído hablar de Oro Fluido, pero la verdad es que el precio es mucho más elevado, aunque el sérum cunde muchísimo, según dicen las chicas que lo usan.
El pack consta de:

  • CHAMPÚ
Con aceite de argán, jojoba y keratina. Trae 200 mL. Contiene siliconas.

Tiene un olor muy bueno, por lo menos para mi gusto. El gel es de color blanquecino, como nacarado.







  • MASCARILLA
Con aceite de argán, jojoba y keratina. Trae 200 mL. Contiene siliconas.







  • SÉRUM
Con aceite de argán. Trae 100 mL. Contiene siliconas.
Creo que es el producto que mas me va a durar de los 3, ya que se suele usar muy poco porque cunde mucho y solo se utiliza de medios a puntas.





Bueno pues lo iré probando a ver que tal me va. Tengo pensado usarlo 1 o 2 veces en semana, según vaya viendo el efecto. Ya os contaré un poco más adelante los resultados, cuando tenga una opinión más sólida.
Y vosotros, ¿los habéis probado? ¿Qué opináis de ellos? Ya sabéis que podéis dejarme vuestras impresiones y todo lo que queráis en los comentarios. ¡Y no olvidéis suscribirse!
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. TIENEN MUY BUENA PINTA Y UN PRECIO INCREIBLE.ME VOY CORRIENDO AMERCADONA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un descubrimiento. A mi hija se le enreda mucho el pelo, siempre ando liada con cremas, serums, mascarillas y demás productos. Unos mejor y otro peor. Probé el otro día el Champú Oro Líquido de Mercadona y es algo extraordinario. A ella le ha sentado de maravillas. A los 3 días de lavado el pelo, su cabellera lucía limpia, lisa y sin enredos. ¡Que maravillas poderla peinar sin tirones por la mañana!

    ResponderEliminar