lunes, 14 de mayo de 2012

Mi colección de productos para decorar las uñas III (pinceles, fimo, brillantitos y pegatinas)

¡Buenas! Por fin traigo la ultima entrega de “Mis productos para decorar las uñas”




Pinceles
Voy a empezar hablando de los pinceles que tengo. Hará un año y medio o así me compre en www.buyincoins.com (siii todo lo compro allí!) un set de 15 pinceles para decoración de uñas. Es este:

Está muy bien porque tiene muchos tamaños y formas, desde pequeñitos, cortos, largos, planos, en abanico... Algunos de ellos no se aún para que usarlos...pero ya experimentaré y si sale algo medianamente decente lo mismo os lo cuento.
Yo los uso para cuando quiero hacer dibujitos pequeños, detalles con precisión y esas cosas. Además trae una especie de palito metálico, que yo uso para colocarme los brillantitos y pegar bien las esquinas de las pegatinas/fimo. Para el precio que me costaron me están dando el apaño, sin duda.
Aparte de este set de pinceles tengo también un pincel de un esmalte viejo que ya he tirado (en la foto el de la izquierda). Lo utilizo por si tengo que pintar algo grande con los esmaltes que tengo con pincel fino, para facilitar el trabajo, o para cuando hago alguna mezcla de colores poder aplicarme el resultante.

FIMO
Bueno supongo que conocereis el Fimo, y para los que no, pues son estas barritas pequeñas de un tipo de plastico que tiene diversas formas (flores, frutas, animales..) Se pueden encontrar ya cortadas, o en barra como las tengo yo, para cortarlas uno mismo. Se pueden usar para decorar lo que se quiera, pero es muy común para la decoración de uñas, ya sean de gel, porcelana o naturales. En las de gel quedan muy bien pues se integran y parece que forman parte de uña, pero podemos obtener resultados muy buenos igualmente con otro tipo.
Yo las compré hace unos 6 meses en Buyincoins. Venian 25, algunas repetidas, pero bueno, por el precio que tenía, tampoco se puede pedir más. Yo las corto con un cuter bien afiladito. También se pueden encontrar por ebay.

La “fiebre” del fimo me vino por otra amiga, Mar, que se compró un monton de barritas por ebay y se hace unos diseños monísimos. Así que decidi probar yo también a ver que tal salía, y la verdad es que me gusta mucho como queda, sobre todo para verano, las veo muy alegres. Aquí os dejo un ejemplo de unas que me hice hace poco.

Brillantitos
Pues los brillantitos que yo tengo vienen en una ruletita con varios colores. Los compre en www.buyincoins.com, aunque también se pueden encontrar en muchos sitios (ebay, tiendas de chinos..)
Estas que yo tengo me parece que tienen el tamaño perfecto, son de unos 1,5mm. No son para nada escandalosas ni quedan recargadas puestas en las uñas. Los colores son preciosos, y se parecen mucho a los esmaltes con brillantina que compré en la misma tienda y de los que ya os hablé en el post anterior.

Pegatinas
Las primeras pegatinas que tuve me las regaló la madre de mi novio. Eran estas:

Las unicas que no he usado aún son las blancas, que las veo muy bonitas y finas para algun evento asi elegante, tipo boda o por el estilo.
No había probado antes este tipo de decoración, y cuando lo hice me gusto muchísimo! Es muy facil de usar y queda estupendamente.
Viendo que podía sacarles partido convencí a mi amiga Mar para comprar entre las dos unas pegatinas por Ebay, 50 laminitas con diseños variados, ninguno repetido, de diferentes temáticas (sobre todo flores, navidad, san patricio...)
 Las dos quedamos encantadas por la cantidad de pegatinas y el precio tan barato. Aquí os muestro solo algunas, que son muchas y voy a llenar esto de fotitos...



Quitaesmalte
Por último os voy a decir que productos uso para quitarme los esmaltes. He probado varios tipos de quitaesmaltes, del mercadona, de carrefour, y me quedo con el de carrefour (Les Cosmetiques), el normal con acetona y con el botecito rosa pequeño de deliplús que tiene la esponjita. El de carrefour me gusta por que me quita perfectamente el esmalte, sin tener que insistir mucho y no noto que me estropee las uñas ni las manos ni nada. Del de deliplus me gusta el formato, muy comodo, aunque la esponjita si usas esmaltes muy oscuros acaba ensuciandose y al final mancha más de lo que quita...A mi incluso se me rompió la esponja y le hice un apaño con una de estas de relleno de tapiceria. Cuando se me seca lo relleno un poco con el de Les Cosmètiques y ¡listo!



Y hasta aquí los post sobre mis productos sobre las uñas. Ya os iré enseñando, más o menos una vez a la semana, como me voy pintado las uñas, para que veáis como utilizo los productos y daros ideas.
Como siempre muchas gracias por leerme, no olvidéis suscribirse y comentad.
¡Hasta pronto!

Enlaces de interés:
Pack 50 diseños de pegatinas
Buyincoins

4 comentarios:

  1. me han gustado mucho pero yo busco una especie de ruletitas de metal o plastico con diseños gravados en los que pones encima un poco de esmalte lo retiras y quitas lo de fuera y a continuacion sin que se haya secado, lo recoges con una esponjita especial y lo colocas sobre la uña y es muy util y original. sabeis a lo que me refiero? done lo puedo encontrar por un precio que no sea muy elevado?? porfavor si lo sabeis, contestarmeee un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una entrada dedicada exclusivamente a ese tipo de decoración que dices, tengo varios modelos, que los compré muy económicos. En esa entrada del blog indico las páginas donde conseguirlas, y además hacen envíos a nivel internacional.
      http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/2012/05/mi-coleccion-de-productos-para-decorar_11.html
      Ese es el enlace a la entrada. Espero que lo leas y te sirva de ayuda.
      Y muchas gracias por comentar.
      Si tienes alguna duda más, puedes comentármelo.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. sabes si esa pagina donde venden esa cosa de metal con disenos. puede enviar el producto alos estados unidos?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página http://www.buyincoins.com/ es china y envía a todo el mundo y gratis.
      La página www.bundlemonster.com es de Hawai, envía a todo el mundo también, pero no es gratis, pero los gastos de envío son baratos, y para Estados Unidos será más barato, ya que esta cerca. Esa tienda también vende a través de www.amazon.com
      La tienda www.bf-beauty.com también vía a todo el mundo, los gastos de envío no son gratis, pero no se cuanto puede llegar a costar.

      De las tres páginas yo te recomiendo las dos primeras, y sobre todo la segunda, es donde yo compré la última vez y me gusta mucho.

      Espero haberte ayudado :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar