sábado, 1 de junio de 2013

Mi primer pedido a iHerb

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo os va? Hoy vengo a mostraros mi primer pedido a iHerb. Hacía ya unos meses que tenía ganas de pedir a esta web, viendo las cosas tan interesantes que tenían, y aunque un poco (o un mucho) dudosa, me decidí a hacerlo. Os voy a contar un poco mis miedos (que eran muchos), mi experiencia (ya de entrada os digo que muy buena), y mi opinión sobre los productos que llevo más de 15 días probando...
Los que me sigáis por Twitter seguramente ya habréis visto las cositas que pedí, un poco por encima...
Ya de paso aprovecho para anunciaros que ahora también podéis encontrarme en Instagram como "Cosasdepekecris"  ^_^


Pues lo dicho, hacía unos meses que tenia el "runrun" en la cabeza de pedir a iHerb, todo por vuestra "culpa"...  Y es que sacáis unos producto tan interesantes que aquí no se pueden encontrar, todo natural, estupendo y fantástico... Así que poco a poco me fue picando el gusanillo más y más. Al principio la web me resultó un caos, pero no sé, luego al trastearla y mirarla bien, me hice a ella, y no me resultó tan mal... Eso si mi Wishlist empezó a crecer como la espuma (y ahí sigue creciendo a la espera de nuevos pedidos...)
Finalmente un día me decidí a mirar en serio para realizar un pedido, pero me puse a "investigar" (maldita la hora...) y empecé a ver malas opiniones sobre la web, como que no se hacían responsables si se perdía un pedido, no se puede pagar con Paypal, el tema de aduanas, mucha gente no le llegan sus paquetes... En fin que todo eran dudas y problemas. No me decidía, no quería perder mi dinero. Pero finalmente Marian del blog "Mi blog en mi ventana" y mi chico me terminaron de convencer. Así que me dispuse a hacer el pedido. Lo realicé el 29 de Abril, me lo enviaron el 30 de abril y el 10 de mayo ya lo tenía en casa. Muy rápido para venir de Estados Unidos pasando pro Alemania... Venía todo muy bien colocadito en la caja, los productos con posibilidad de derramarse y manchar metidos en bolsas de plástico con cierre hermético... Todo perfecto. Así que muy contenta con la experiencia.
Ahora paso a mostraros los productos que pedí (aviso que va para largo...)

Jabón de coco sin fragancia - Kirk's

El superconocido jabón para lavar las brochas. Es un jabón natural hecho con aceite de coco, todo natural y sin fragancia (perfume)


Se nos presenta en un envoltorio de papel grueso. El producto en sí no tiene mucho misterio: es una pastilla de jabón de 113g de color blanco con la marca estampada.


Esta marca no testa en animales (como la gran mayoría de las que venden en iHerb) y viene el sellito que lo certifica.

Lo he utilizado un par de veces y me deja muy bien las brochas, limpias, con tacto agradable, y se aclara fácilmente. Creo que puede cundir mucho (también depende del uso) y está bien de precio.
En próximos pedido seguramente repita con él.


Jabón Negro Africano - Nubian Heritage


Otro conocido producto de la web, el jabón negro africano. Famoso por sus propiedades y multitud de beneficios para todo tipo de problemas de la piel: psoriasis, acné, eczemas... Tiene diversos usos, desde el cuerpo, la cara, el pelo... Incluso algunos hombres lo utilizan para afeitarse... Yo lo he comprado principalmente para utilizarlo en mi rutina diaria de limpieza del rostro, aunque no descarto probarlo en el pelo (bye bye siliconas...)
Se nos presenta en una caja de cartón negra. El producto es una pastilla de jabón de 141g, de color negro intenso y con "tropezones". No recuerdo donde lo había leído (creo que en la misma descripción de iHerb), pero me parece que eran cáscaras de plátano y naranja... Con respecto a su olor sólo os puedo decir que me gusta mucho, soy malísima describir olores, me huele entre afrutado y dulzón... Muy agradable.
Os dejo aquí los ingredientes:


Podéis ver que también es "Cruelty Free", por lo que no ha sido testado en animales. (¡¡qué mono el conejito rosa!!) Además tiene la certificación de que sus productos son orgánicos.
Aquí podéis ver cómo era la pastilla de jabón cuando llegó:


Y así es como está tras 15 días de uso diario:


Han salido a la luz más "tropezones" y ya no están las letras de la marca, pero aún me queda jabón para rato.
Lo utilizo normalmente (a no ser que se me olvide o vaya con prisa) dos veces al día, por la mañana y por la noche con ayuda de la esponja Konjac del Mercadona. Simplemente hidrato la esponja y la froto con el jabón. Hace bastante espuma, de un color blanco-grisáceo. Y nada, a darme por toooda la cara... Por la noche lo suelo utilizar para eliminar los restos que hayan podido quedar tras demaquillarme, pero si llevo poca "plasta" encima lo uso sin nada antes. Es un jabón muy suave pero a la vez efectivo, apto para todo  tipo de pieles, desde sensibles a grasas. No me reseca, me equilibra bastante y creo que está haciendo algo con las zonas problemáticas de grasa. Tras usarlo me noto la piel fresca y limpia, mate y nada tirante. Eso si, en los ojos escuece que da gusto.... Es algo que me sorprende, ya que lo noto tan suave en la piel.
De momento me está gustando mucho este jabón, creo que ha sido muy buena compra. Lo pedí para mi y para mi chico, pero de momento sólo lo he usado yo, a él aún le cuesta un poco esto de seguir una rutina...
Cuando acabe con este (o antes porque puede hacerse eterno) me gustaría probar otros de esta misma marca (hay para todos los tipos de pieles y problemas), como el de Lemongrass que creo que es un poco más específico para la grasa.


Mascarillas faciales -Queen Helene


Otro de los productos que tenía ganas de probar eran estas mascarillas, muy famosillas en el mundo potinguil y bloggeril. Yo me he pedido 3: el exfoliante de menta, el exfoliante de avena y miel y la mascarilla de arcilla de menta.





Se trata de un exfoliante con olor a menta, más indicado para pieles grasas, para una limpieza profunda y eliminar células muertas.
El producto se nos presenta en un bote de plástico, de 170g, con tapón de rosca.
Los ingredientes son los siguientes (no tan naturales como podríamos pensar inicialmente...)


A mi tampoco me importa que tenga algunos ingredientes "feos", ya que se usa solo un momento, pero ahí lo dejo por si buscáis algo muy natural, estas no son vuestras mascarillas....
El producto tiene una textura tipo gel-crema, con multitud de partículas del tamaño de arena fina de playa.



Se aplica con el rostro humedecido, efectuando con las manos un ligero masaje circular, con una cantidad del tamaño de un garbazo me vale para todo el rostro, por lo que creo que cunde mucho. Se retira fácilmente con agua. Yo antes de quitarmelo, el sobrante que se me va quedando ne las manos lo utilizo como exfoliante de manos, me las froto y ya enjuago todo. Me sirve como 2x1.
Se notan perfectamente las partículas al tener tantas, pero sin ser agresivas con la piel al ser un grano muy fino. Elimina muy bien las células muertas, dejando la piel muy suave, renovada, aunque yo la limpieza profunda no la noto demasiado. No tengo los poros (mis volcanes...) tan sucios como antes, pero no están limpios del todo...
El olor me resulta muy agradable, a menta, pero muy ligero, y no es algo que perdure en la piel, al menos yo no me lo noto.
Me exfolio la cara unas 2 o 3 veces por semana y voy alternando este y el otro de miel y avena.
En general me está gustando el producto, aunque quiero probar más adelante otras mascarillas de la marca.




Otro de los exfoliantes de la marca. En este caso con propiedades hidratantes y calmantes por la avena y la miel. Igual que los otros productos viene en un envase de plástico de 170g con tapón de rosca.
Los ingredientes son estos:


Prácticamente iguales que el anterior...
Como el exfoliante de menta, tiene una textura gel-crema, con muchísimas partículas exfoliantes. Es exactamente igual al otro exfoliante. Antes de abrirlos pensaba que el de menta iba a ser verde y este marroncito-beig, pero son idénticos. Solo se diferencian en el olor. Este huele muuuuy dulce, me encanta. Huele a lo que pone, a miel y a avena, a cereales, a dulce...
La forma de uso y todo es exactamente igual al otro exfoliante.



Este tampoco noto que me haga el máximo efecto de limpieza, pero también me deja la cara genial, muy suave, tal vez un poco más hidratada, aunque el otro no reseca nada en absoluto.
También me gusta en general, pero como dije con el otro quiero seguir probando...




La última mascarilla que os muestro de Queen Helene. Esta es de arcilla y menta (de estas que se secan y se quedan duras) Su finalidad es la de limpiar los poros, cerrarlos y reducir la grasa.
Se presenta en envase plástico de 226,8g.
Estos son los ingredientes (un poco menos "feos" que los anteriores)


Es un producto en crema muy pero que muy densa (más que las pastas de dientes en tubo) de color verde muy claro y tiene un olor muy intenso a chicle de menta.



Esta la aplico con las manos o con una brocha de lengua de gato de las de maquillaje, principalmente por las zonas problemáticas, con grasa y poros abiertos (frente, nariz. mejilla y barbilla) Esta en concreto no se si la recomendaría para las pieles sensibles, creo que puede resultar un poco fuerte... Al aplicarla da sensación como de frescor.
Esta tampoco noto que cumpla al dedillo todo lo que se supone que tiene que hacer, pero tampoco me va mal, me gusta como me deja la piel, suave, mate, limpia y sin tiranteces. Aquí os dejo una fotillo mía con la mascarilla puesta. ¡¡Qué pintas!! jajajaja

"Hola, soy un chicle de menta con patas"


Crema de afeitado hidratante de Mango y Vainilla - Alba Botanica

Y como no todo iba a ser para mí, pedí esto para mi chico (aunque el jabón negro y las mascarillas los compré pensando en los dos...)
Se trata de una crema (no espuma) para afeitarse con olor a Mango y Vainilla. Me llamó mucho la atención de este producto que estaba libre de parabenos, sulfatos y colorantes; no testado en animales y con ingredientes orgánicos. Aquí os dejo la lisa de ingredientes y demás:


Se presenta en un envase de plástico de 227g. El producto es un gel blanquecino que aplicado se queda casi transparente. No hace espuma ni nada como otros geles se vuelven espuma, este se queda crema tal cual.


Reblandece la barba e hidrata, facilitando el afeitado. Este tipo de textura facilita también, según mi novio, la limpieza de la cuchilla, el gel mantiene su textura atrapando los pelos rasurados y se desprende fácilmente de las hojas. El olor es increíble, huele genial, afrutado, a mango, pero con un ligero toque dulce.
El único problema que tiene es que en la zona del labio superior da una sensación como de ardor. No irrita ni daña la piel, pero se nota como quemazón. Yo lo probé también en esa zona a ver si eran "paranoias" de él, pero no, es cierto. En el resto de la cara no pasa nada. Por lo tanto para pieles sensibles no creo que sea el más adecuado.
A él de momento le esta gustando, así que ha sido una buena compra.


Aceite Monoï Tahití con olor a Vainilla 


Otro de los productos que estaba deseando probar. El famoso aceite de monoï (aceite de coco con flor de gardenia)
Es un producto típico de Polinesia, y tiene múltiples usos, para el pelo, para el cuerpo... Yo lo compré un poco para todo, pero principalmente para el pelo, ya que tiene mucha fama de dejar el pelo genial y ser una mascarilla prelavado estupenda, que proteje y cuida el cabello, sin químicos (bye bye siliconas y demás mierdas productos "feos")
Se presenta en un envase de plástico duro con tapón de rosca, sin dosificador, y trae 120 mL
A pesar de saber la cantidad que traía, me sorprendió cuando llegó lo pequeñito que es el envase, pero cunde bastante.
Este en concreto es el de olor a vainilla, lo hay con diferentes olores, el original, incluso con protección solar, para utilizarlo como aceite bronceador.
Los ingredientes de este aceite son los siguientes:


Sin químicos (bueno eso de "perfume"...no sabemos que trae) no testado en animales y 99% aceite de monoï de denominación de origen. El símbolo de la florecita azul es el certificado de autenticidad.
Este aceite a menos de 20ºC se encuentra en estado sólido, pero pasa a estado líquido fácilmente con la temperatura del cuerpo o cuando la temperatura ambiente es suprior a 20ºC.
Aquí podéis verlo en estado líquido (primera foto) y en estado sólido con la flor de tiaré (gardenia) dentro (foto de abajo)



Como ya os he dicho sus usos son múltiples, al ser muy hidratante, se puede aplicar en las zonas resecas (o en todos lados) del cuerpo, es bueno para dar masajes, para añadirlo en la bañera, y para el pelo como mascarilla prelavado o cómo sérum  posterior al lavado.
Yo lo he utilizado para las piernas, los talones y los codos, que se me suelen resecar. Deja la piel muy suave, con un ligero olor a vainilla. No me resulta pegajoso y se absorbe con relativa facilidad.
Para el pelo lo he utilizado como mascarilla prelavado de medios a puntas, dejándolo actuar un rato (mínimo una hora) para que haga efecto. Después se lava el pelo con normalidad. Me ha gustado bastante el efecto, me deja las puntas muy bien y el pelo suave y brillante. También lo he usado como sérum, pero para esto hay que utilizar muy poca cantidad para que no quede el pelo graso, y preferentemente con el pelo mojado tras lavarlo. Pongo una pequeña (muy pequeña) cantidad del aceite en la palma de la mano, froto las manos y luego el pelo, de medios a puntas insistiendo en estas últimas. Tengo que seguir probando, pero de la manera que más me gusta de momento es como mascarilla prelavado, creo que se notan más los efectos.
De momento me está gustando también bastante, a ver que tal me va conforme lo vaya usando más....


Bálsamos labiales orgánicos - Madre Bees


Este producto lo pedí porque ando buscando un bálsamo que me deje los labios en condiciones, y creo que lo he encontrado.
Ahora se llaman Sierra Bees (le han cambiado el nombre no se por qué)
Son unos bálsamos hechos con ingredientes orgánicos. Uno es de manteca de cacao y el otro es de vainilla. Uno lo compré yo (creo que fue el de cacao) y el otro lo pedí de muestra. Ambos tienen como ingredientes comunes la cera de abejas, y el aceite de oliva virgen extra. Solo he probado el de cacao, y me está gustando muchísimo. Es muy hidratante, un poco aceitoso, eso si, pero me deja los labios realmente bien, suaves, sin pellejitos... Hule a una mezcla entre cacao puro y aceite de oliva, y sabe así, tal cual. Es genial para aplicarlo por la noche, aunque yo lo llevo siempre encima y me lo aplico cuando me apetece. No es pegajoso, pero si como grasientillo, no sé, deja una textura rara en los labios, que a mi no me desagrada, y deja mucho brillo. El de vainilla no lo he probado todavía, no quiero ni abrirlo hasta que no termine el otro,  Sin duda repetiré con estos bálsamos, aunque puede que pruebe otros sabores (me gustan el de granada y el de menta)


Té verde con ginsen y miel - Arizona


Este té fue directo al carrito en cuanto lo vi. Ya conocía la marca porque una amiga que fue de viaje a Viena lo tomó allí, pero ya preparado en botella, tipo Nestee. En España se pueden encontrar embotellados en la zona de alimentos de Ikea (aunque no se si los siguen trayendo), en Lidl cuando traen los productos americanos y en tiendas que vendan productos americanos.
En iHerb solo los encontramos en bolsitas para prepararlos, y solo de tres variedades. Elegí esta un poco al azar (y porque era el que salía más económico) ya que los había probado todos.
Vienen en una cajita típica de cartón, como se suelen vender aquí los de Hornimans, o Mercadona, y en su interior nos encontramos con 20 bolsas de té individuales, protegidas cada una con un sobrecito de papel con el mismo dibujo (precioso por cierto) que la caja.


La verdad es que el diseño me encanta, tanto de éste como del resto de las variedades, me parece muy bonito.
De sabor están muy bien, tienen un sabor muy rico, con ligero toque de dulce por la miel, por lo que casi no es necesario endulzar. El otro día le di a mi amiga un par de ellos para que los probara, y le dije que si se acordaba de como sabía el de botella comparara con el sabor de este, porque yo no me acuerdo jajajaja
A ver cuál es su veredicto...


Muestras

Para finalizar os enseño lo que me enviaron de muestra/detalle aparte del bálsamo que yo pedí y os mostré antes:


Un bolígrafo con el cuerpo de cartón reciclado con el nombre de la web y una muestrecita de un complemento vitamínico para niños (hola? O_o).

Y esto es todo... ¡¡Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un graaan aplauso!!
Por último os quería dar unos consejillos o indicaciones si queréis hacer vuestro primer pedido y no os fiáis mucho (como yo).
-No hagáis pedidos de coste muy elevado (unos 20 o 30€) o contratad el seguro (para costes elevados merece la pena)
-No pidáis suplementos "raros", esto ya incluso lo están avisando en la web, ya que algunas sustancias no son del todo admitidas aquí y os devuelven el pedido.
-Acordarse de pedir muestras (buscad en la parte superior Freebies o Gratis)
-Aprovechad el código de 5 o 10€ de descuento por la primera compra. A mi me puso uno automático así que no puse ninguno, pero por si lo queréis el mío es este: RDS621
-Rezad (por si acaso) al Dios de las compras online jajaja

Y poco más...Si tenéis alguna duda, podéis dejármela en comentarios.
Espero que os haya gustado la entrada y os sirva por si teníais en mente alguno de estos productos...
¡Hasta Pronto!

21 comentarios:

  1. Hola! : ) yo también estoy esperando mi primer pedido en iHerb...espero que llegue la semana que viene, el lunes o el martes a poder ser >_< XDD También me he pedido el jabón de Kirck's. El aceite de monoi y la mascarilla de menta casi se vienen conmigo, pero al final cambié de idea porqué no podía comprar tantas cosas!s (me cogí el tónico de thayers de rosas y brochas de RT)ah, ese té también estuve a punto de cogerlo!!

    ^^ Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta iHerb <3. Tengo pendiente comprar ese jabón (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. Hola, has hecho una entrada estupenda, con unos productos muy interesantes y me alegro que te hayan gustado los productos y que no hayas tenido problemas ( si no me hubiera sentido algo culpable por animarte jejeje....) yo tengo ganas de la mascarilla y el exfoliante de menta y también del aceite de Monoi, que dicen que para broncearse también es bueno..., yo ya he hecho un segundo pedido y todo también genial, pedí las brochas de R.T, que las tenían en oferta pero no descarto hacer un tercero, por cierto el jabón negro a mi tb me encanta y me funciona genial en mi piel grasa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un pedido con otras 2 chicas más y llegó todo perfecto y no nos lo pararon ni ná.. (que alivio xD) De lo que enseñas solo caí con el jabón de Coco.. Pero para próximas ocasiones me apunto el jabón negro y los cacaos! ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas compritas! El aceite de Monoi me ha llamado mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. que pasada!!me han enamorado tus compras.buenisimo el momento mascarilla!!un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasate cuando puedas por mi blog que te he dejado algunos premios :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo he hecho mi segundo pedido y lo estoy esperando, en el primero me cogi tambien el jabon Kirk´s y el balsamo labial de vainilla y estoy encantadisima con ellas. Deseando estoy que me llegue ya el nuevo pedido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras!! ;) el aceite y el jabón negro lo estoy esperando en mi próximo pedido :D
    Y los bálsamos de Sierra Bees me parecen geniales.
    Todavía no he picado con el jabón de coco...pero caerá. Soy adicta a iHerb, jejejeje
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de pedir a iheb pero conozco varias personas que no les ha llegado... no se alfinal que hare jejej. Las cosas que enseñas son chulisimas, tengo ganas de unas cuantas, (de todas jaja)
    Me quedo por tu blog, un beso

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hiciste una buena compra. Tengo el jabón negro pero a mi no me convence, por lo menos para la cara. Los exfoliantes de Helene Queen me encantan, aunque yo tengo el de cacao que tiene un formato mas crema. Y luego la mascarilla de menta no la volveré a comprar, porque es muy barata pero no me hace mucho, prefiero otras aunque sean más caras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. pedazo de compraaas!! a mi iherb me llama,...y me deja de llamar...jejeje, algun día me llamará en serio y ya no tendré remediooo!! un besooo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cositas!
    Yo no termino de decidirme a comprar en esta tienda, eso de que no tenga Paypal me echa para atrás, aunque las opiniones que leo son buenas.

    Me ha llamado la atención la crema de afeitado para mi chico, pero eso de que "queme"... me da que este producto tampoco será para él.
    Tengo ganas de probar esos bálsamos labiales, me encantan los cacaos y vaselinas ^^

    Te he dejado un premio en mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Increible la compra. Yo estoy deseando tambien hacer mi primer pedido. Yo adoro el olor a cacao, asi que ese bálsamo etá en mi lista seguro.

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda los productos =)
    Me pasa un poco como a ti... me llaman la atención muchos productos pero no me termino de animar a hacer el pedido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ya contaras que tal te va el aceite de monoi porque tengo muchas ganas de probarlo! :)

    1besito http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Al final tendre que comprar el jabón negro, que aprece que soy la única que no lo tiene, jejeje. Te he dejado unos premios en mi blog. http://desordendemistry.blogspot.com.es/2013/06/premios.html

    ResponderEliminar
  18. yo hice mi pedido hace 2 días y me arrepiento enormemente de no haber pedido el aceite de monoï porque además compré hace poco el de yves rocher así que hasta que no lo termine me lo prohibo a mí misma que luego se me acumulan en el baño jajaja

    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a ese jabón de coco pero al no poder pagar con paypal no creo que pida. No tener garantías me tira muchísimo para atrás. Me encanta todo lo que has comprado, tiene pintaza total :) Ais esos balsamos labiales me han enamorado :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas las compritas, tengo pendiente hacer un pedido a esta web, besos!

    ResponderEliminar