miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi colección de productos para decorar las uñas I (esmaltes)


¡Hola a todos! Bueno pues mi primera entrada, como bien habeis podido leer en el titulo, trata sobre las cosa que yo tengo para decorar mis uñas. ¡¡Me apasiona!! Me encanta ver mis uñas bien pintaditas y decoradas, según la ocasión, desde sencillos diseños hasta otros un poco más elaborados.
Lo dividiré en varias partes, para no hacer demasiado larga y pesada la entrada. Os voy a enseñar: esmaltes (un poco por encima, porque son muchos y ya los ireis viendo conforme vaya subiendo entradas), pinceles, placas de estampación, y otras decoraciones (fimo, pegatinas y brillantitos). ¡Pues empezamos!


ESMALTES
He de decir que muchos de los esmaltes que yo tengo, por no decir casi todos, son muy muy low-cost, vamos de los chinos. Los tengo porque me dan buen resultado (algunos más que otros) y tienen un precio muy barato. No he notado que me estropeen las uñas, siempre suelo usar alguna base para evitarlo, y me suelen durar bastante (ya digo, unos son mejores que otros) Os voy a ir citando las marcas que tengo y mi opinion en general sobre ellas, en futuros post los ireis viendo más detalladamente:

  • ESSENCE. Solo tengo el famoso marrón chocolate de los MULTIDIMENSION. Me encanta como cubre y el brillo que queda sin top coat.
  • YVSTY. De los chinos. Tengo 4 colores, azul oscuro, negro, rosa neón y granate. Si indagáis por internet hay gente a la que también le gusta mucho estos esmaltes. Duran bastante, hay colores muy bonitos y por lo general, los que he probado cubren muy bien. La pena es que ya casi no los encuentro, solo negro, blanco y transparente...
  • EASY PARIS. De los chinos. Solo tengo un amarillo como con destellos, tipo dorado... Este en concreto me gusta pero no cubre bien bien del todo, a veces es necesario un par de capas.
  • LETICIA WELL. Marca española, low-cost de venta en chinos Tengo un morado oscurito, un rosa fucsia mate, un naranja pastel, un coral y el transparente top coat. Cubren muy bien, sobre todo el rosa, y duran bastante, el que veo que menos dura sin top coat es el rosa) 
  • Marca desconocida, el logotipo parece una flor, distribuido por Bali Cosmetics. De venta en chinos. Tengo verde, azul medio, nude tirando a rosado, dorado, plateado y malva clarito.  Todos cubren mucho (el azul el que menos) y duran bastante. Mi preferido es el malva.
  • DELIPLUS (Mercadona) Tengo un morado oscuro (ya está casi seco) de tamaño normal, y de los minis tengo un azul verdoso y un naranja. El morado pintaba muy bien,aunque con dos capas quedaba un poco mejor. Los otros pintan muy bien también, quedan con brillo sin top coat (no purpurina), aunque a veces tambien hay que darle un par de capas.Su duración es media.
  • De un maletín de maquillaje tengo un rojo con destellitos, un coral, un rosa claro y un blanco (manicura francesa) Muy pobres en cuanto a cobertura. En el rosa para la manicura francesa no me importa, porque me gusta que quede natural, pero el rojo, que es muy bonito, necesita varias capas. Con el blanco me puedo apañar, aunque cubre poco también. El coral creo que es de lo mejorcito.
  • Esmaltes con pincel fino y dispensador para decorar. Tengo un pack de 24 colores, que me compre en esta página . Con estos esmaltes tengo yo una relación amor-odio. Me gusta por la variedad de colores (normal y con purpurina), son muy útiles para decorar, por su pincel largo y fino, y por su punta que te permite pintar con ellos como si fuera un boli (bueno...un pelin mas complicado) Pero no me gustan para pintar la uña completa, ya que el pincel es demasiado pequeño y la fórmula de estos esmaltes es un poco rara, no es esmalte, no es acrílico...no sé, se me hace dificil aplicarlo incluso con otros pinceles.Además el color negro viene como aguado, demasiado poco cubriente. Los suelo usar para manicura francesa y decoración principalmente.

Aquí os dejo unas fotos para mostraros las marcas y formatos de los esmaltes:
Marrón de Essence, rosa neón de Ivsty, amarillo de Easy Paris y morado de Leticia Well

Azul de marca "rara", naranja de Delipus, Blanco del maletín de maquillaje y rojo con purpurina de BUYINCOINS

Comparación de pincel fino y normal, y detalle de la punta tipo boli para decorar


Bueno pues esto es todo con respecto a los esmaltes, a día de hoy. Pronto seguiré subiendo más cositas sobre mis productos para las uñas.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario