domingo, 5 de enero de 2014

Reto "Los Juegos del Hambre": Distrito 1

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado los días de fiesta? Espero que hayáis disfrutado mucho y hayáis aprovechado los días libres como se merecen.  Y como hemos estrenado año, también estreno nuevo Reto. Tenía muchas ganas de que empezara porque lo hemos organizado con muchísima ilusión (a pesar de los pequeños inconvenientes que hemos tenido por el camino)
Así que hoy os traigo el primer look inspirado en el "Distrito 1", el más cercano al Capitolio, con gran influencia estética del mismo, y especializado en productos de lujo. Y eso he querido plasmar en este maquillaje, lo estrambótico, el lujo, la exageración, aunque sin pasarse, claro...


¿Queréis verlo más en detalle?
Comenzaré con los productos utilizados:

OJOS


-Prebase de Sombras "STAY ON" de Hean
-Sombras dorada y negra de la paleta "Glitterball" de MUA
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 "Midnight in Paris"
-Máscara de pestanas ScandalEyes de Rimmel
-Pestañas postizas

ROSTRO


-Base de Mauillaje "Matte Perfect" de MUA en el tono Natural
-Corrector All Over Cver Stick de ELF
-Bronceador de TOUS en el noto "Natural Bear"
-Estrellitas para nail art doradas y moradas


LABIOS


-Prebase de labios "City fashion" de Hean
-"Creamy Touch Eyeshadow Duo" de Kiko en el tono 2 (la parte morada)
-Brillo de labios del Lip Boom de MUA "It's a Situation"

Vamos con el paso a paso.



Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado y a ras de las pestañas inferiores. Aplicamos la sombra dorada por todo el párpado móvil, difuminándola un poco hacia arriba.




Con la sombra negra marcamos intensamente la V externa y la cuenca, y difuminamos un poco, dejando el color más concentrado en la parte más externa del ojo.





Con gel eyeliner realizamos el delineado superior, en este caso grueso para que luego no se noten tanto las pestañas postizas. También marcamos la línea de agua y a ras de las pestañas inferiores.






Con la misma sombra dorada marcamos a ras de las pestañas inferiores, debajo de lo marcado anteriormente con negro.







Aplicamos las pestañas postizas y la máscara de pestañas para integrar las naturales con las postizas.






Los ojos estarían terminados. Aplicamos la base de maquillaje, el corrector y el colorete/contorno, este último más bien marcadito para que sea llamativo. Una vez maquillad el rostro aplicamos las estrellitas de nail art con pegamento de pestañas postizas.


Finalmente pintamos los labios con el colore morado y aplicamos el gloss con purpurina sobre todo en el centro del labio.
Para que el look fuera ocmpleto, me hice un peinado ostentoso, un cardado lateral, con mucho volumen, y añadí unas horquillas con brillantes. Y este es el resultado.






¿Qué os parece? Para ir a comprar el pan, como que no...
Espero que os haya gustado, si os animáis a participar, ¡estáis invitados! Y no os perdáis el resto de looks de las participantes.

¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. Jijij es chulísimo el look. Está claro que no para ir a la panadería pero es un maquillaje de fantasía muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantaa!!
    Te ha quedado genial! ¡Qué chulas quedan las estrellitas! ¡Le has añadido peinado y todo! ¡Ayyy! De verdad que me gusta muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja para ir a comprar el pan está claro que no!!! A no se que vivas en ese distrito :D Está genial el look, sin duda el labial ha sido lo mejor.

    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!!! Me gusta mucho como has representado el Lujo jeje. Un besote!
    El Neceser de Loretta

    ResponderEliminar
  5. Cris estás impresionante. No te lo había comentado por aquí, tu look es uno de los que más me gustan. Te lo has currado a tope :D Me encanta la foto en que sujetas el collar, estás muy gracioseta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los ojos me encantan!! Pero los labios yo lo pentaria no tan violetas( le da años de más) sino vinotinto con reflejos un poco dorados.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los adornos que le has añadido al look, y el labial mola un montón <3
    Pásate a ver mi look!
    Muack!

    ResponderEliminar