viernes, 31 de enero de 2014

Reto "Los Juegos Del Hambre": Distrito 2

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Siento estar taaaaan ausente, que ni publico entradas, y casi ni me paso por vuestros blogs, ni contesto comentarios (aunque los leo todos todos y todos) Pero estoy pasando una racha horrenda, excesivamente estresada y agobiada por los estudios y no doy a basto... Espero que a partir de la semana que viene todo se tranquilice y vuelva a la normalidad...
Pero entre tanto jaleo he podido sacar algunos ratillos para seguir con este reto. Hoy os traigo el segundo look, inspirado en el Distrito 2, encargado de la fabricación de armas y de la construcción, y responsable de la formación de los Agentes de Paz. En estos últimos me he inspirado para realizar el maquillaje que os traigo hoy, estos agentes enfundados en sus blancos trajes, cuya misión es defender el Capitolio.



Es un look extremadamente sencillo y con muy pocos productos, ya que no sabía muy bien qué hacer ni cómo...

Los productos que he utilizados han sido los siguientes:


-Balsamos APTONIA (Decathlon) para proteger los labios.
-Barra de maquillaje blanco para fantasía/disfraces
-Lápiz de ojos negro
-Gel eyeliner de Essence en el tono "Midnight in Paris"
-Mixing Solution de KIKO
-Sombra negra
-Eye Liner cobre de CATRICE
-Máscara de pestañas Our Best Volume Ever de CATRICE.

Veamos el paso a paso.

-Acondicionamos y protegemos la piel con nuestra hidratante habitual y los labios con un bálsamo. Con el lápiz negro delimitamos lo que será la parte negra (cristal) del casco.


-Con el maquillaje blanco maquillamos la zona correspondiente. Yo lo apliqué directamente de la barra, extendí bien con las manos y le di el acabado con una esponja.


-Con la sombra negra y el Mixing Solution (para darle intensidad y mejor pigmentación a la sombra) aplicamos maquillamos la zona que queda. insistiendo bien en los huecos. Si tenéis maquillaje de fantasía negro, o un jumbo que no utilicéis mucho os puede resultar más sencillo.


-Al ser todo tan blanco y tan negro me daba la sensación de que perdía expresividad así que decidí darle otro aire al look con un eyeliner líquido en tono bronce. Marqué el límite entre la zona negra y la blanca, perfilé los labios, delineé los ojos tanto por arriba y por abajo, y marqué mis cejas y mi nariz. Además apliqué máscara de pestañas y marqué la línea de agua en negro. Para darle un poco de "luz" y reflejo a algunas zonas (frente y contorno) utilicé un poco de sombra dorada, muy difuminada.



¡Y este es el resultado! Tampoco es que me haya quebrado yo mucho la cabeza...


Y esto es todo... ¡Espero que os haya gustado!
No olvidéis pasar por los demás blogs que participan en el reto (que cada día somos más!!) y no os perdáis los próximos looks.
¡Hasta pronto!


11 comentarios:

  1. Qué original, me encanta esta peli!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que este distrito nos trae por la calle de la amargura a todas jajaja. Pues me gusta como te ha quedado, se parece al casco de los agentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ese toque en bronce me ha encantado. Como dices, le da otra expresión a la cara.

    ResponderEliminar
  4. Joe que guapo esta el look. Estoy viendo looks súper chulos. Que alegría como nos lo estamos currando!

    ResponderEliminar
  5. PUes te parecera sencillo pero a mi me parece espectacular...yo no se muy bien como lo voy a hacer al final
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido un monton!! Pensaba que todo el mundo nos hariamos looks en ojos y tal... jeje. Acabo de subir el mio, os invito a verlo!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que mejora mucho la expresividad con delineador bronce. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  8. Vamos Cris a tope con tu look. Me dejo loca lo mucho que te lo has currado!! Te ha quedado super parecido a los agentes de la paz y me parece un puntazo!
    Tienes razón en lo de la pérdida de expresividad, muy buena idea lo del eyeliner dorado!! Muy original y bien pensado :) Ais que ilusión me hace nuestro pequeño reto :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!!!!
    Te sigo desde ya
    te dejo mi blog por si te quieres pasar :)
    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando lo vi dije: pero qué ha hecho para no perder la expresión?! Claro! eyeliner bronce ^^
    Buenísimo ese detalle para que el maquillaje no quede tan "plano", me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar