viernes, 20 de diciembre de 2013

RETO 16 Looks: Libre elección. Look Natural

¡Hola a todos!
Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros el último look del RETO.
¡Ya se acabaaa! Ohhhhhhh  :(   Me da hasta penita, con lo que me ha gustado y he disfrutado... Pero bueno, ya tenemos otro entre manos, el de los "Jugos del Hambre" ¿Aún no os habéis apuntado? ¿Y a qué esperáis? ¡Empezamos en Enero!

Para este look, como era de temática libre y echaba en falta entre todos ellos uno natural, me he decantado por este tipo de maquillajes. Para ello he utilizado la paleta NAKED 2 de imitación de Buyincoins, de la que ya os he hecho una breve reseña.



Como veis es un look muy natural y rápido de hacer, estupendo para el día a día. ¿Os quedáis a verlo?


Pues vamos primero a ver los productos utilizados:

  • OJOS

-Prebase de sombras "STAY ON" de HEAN
-Sombras Verve y Busted de la Naked 2 (fake)
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 02 "London Baby"
-Máscara de pestanas Our Best Volume Ever de Catrice
-Gel transparente para cejas y pestañas de MUA

  • ROSTRO

-BBCream "Good Afternoon Apple Cinnamon Tea" de SkinFood
-Corrector All Over Cver Stick de ELF
-Polvos Crema Maderas en el tono Corinto como colorete

  • LABIOS

-Labial de MUA en el tono Shade 4.


Vamos a ver el paso a paso.




Primero aplicamos la prebase por todo el párpado, y posteriormente la sombra Verve.








Con la sombra Busted oscurecemos la V externa y la cuenca para darle profundidad al ojo.







Delineamos a ras de las pestañas superiores con el gel eyeliner marrón, y marcamos la línea de agua.








Aplicamos máscara de pestañas.







Y los ojos estarían terminados. Procedemos a maquillar el rostro como de costumbre. Aplicamos la BBCream y el corrector. Le damos color a las mejillas con un tono muy natural que deja un aspecto muy saludable. Peinamos y fijamos las cejas. Para los labios he elegido esta barra de labios que aunque parezca muy llamativa, sólo deja un leve halo de color rosa, y sobre todo brillo.
Y el resultado final es este.




















Y con un beso enooorme me despido de este reto, que tanto me ha gustado, y de mis preciosas compañeras.


¡No olvidéis pasaros por el resto de blogs que participan en el reto!
¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. A mi me encanta la paleta, salen unos looks geniales con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este look natural, muy ponible para el día a día y el que hiciste anterior en plata y labios en borgoña me encantó :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este es muy... "yo" jaja Me gustan mucho los maquillajes en estos tonos para diario y para salir incluso :)
    Normal que te de penita que acabe el reto pero... en nada empieza el de Los Juegos del Hambre! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa! guapa y guapa! Al final me tendré que pillar la paleta, por tu culpa jaja XD Feliz año preciosa! Te deseo lo mejor, y que sigamos leyendonos :)

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Estos son los que más uso para diario. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Un look sencillo pero muy bonito, ideal para todos los días!! Esa paleta tiene muy buena pinta!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo...ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  8. Do you realize there is a 12 word sentence you can tell your partner... that will trigger deep emotions of love and impulsive attractiveness to you deep inside his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, please and look after you with his entire heart...

    ====> 12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This impulse is so built-in to a man's brain that it will drive him to try harder than before to to be the best lover he can be.

    Matter-of-fact, fueling this all-powerful impulse is absolutely important to getting the best ever relationship with your man that the moment you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll immediately notice him open his mind and heart for you in a way he's never expressed before and he will perceive you as the one and only woman in the world who has ever truly tempted him.

    ResponderEliminar