jueves, 2 de agosto de 2012

Productos Terminados II

¡Hola a todos!
Estoy aquí de nuevo con mis productos terminados, me da la sensación de que me olvido algo, pero si me dejo algo en el tintero os lo enseñaré en futuras entradas.


DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE DELIPLÚS
Es un producto que llevo usando ya bastante tiempo, es el tercer paquete que gasto por lo menos. Son discos de algodón muy simples, pero a mi me funcionan bien, no se deshilachan aunque no están cosidos por los bordes, ni tienen las caras rugosas, ya os digo, muy normalitos.

Los suelo utilizar principalmente para quitarme el esmalte de uñas, aplicar el tónico y cuando me desmaquillo con leche limpiadora. El paquete trae 150 unidades y tiene un precio de 1€. Ya los he repuesto, como podéis ver en la foto este paquete no es el que está vacío, que me lo llevé de vacaciones y lo terminé de usar allí.

GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE COCO DE DELIPLÚS
Me ha gustado, pero no se si repetiré. De hidratación, cremosidad y eso está igual de bien que los otros de vainilla y chocolate que ya os enseñe aquí, pero el olor no me termina de convencer, para mi gusto muy flojo de olor, aunque no me desagrada.

Trae 400 mL y su precio es de 1,50€

QUITAESMALTES CON ACETONA LES COSMÈTIQUES
Se podría decir que es mi quitaesmaltes favorito. Me gusta el olor (algunos dicen que huele a piruleta/amaretto) y retira el esmalte sin problemas. No recuerdo el precio exacto, porque me ha durado bastante el bote, pero no llega a 1,50€.

Pero creo que le he encontrado un sustituto muy bueno, de la marca Biocura (marca blanca de supermercados ALDI)  que ya os enseñaré en la entrada de productos nuevos.

LACA DE UÑAS TRANSPARENTE LETICIA WELL
Aun no está terminado del todo, le queda un poco, pero ya me cuesta cogerlo con el pincel, además tiene ya un color que no es transparente del todo, aunque no se nota apenas.

Lo compré en una tienda de chinos y me costó 1€. No se si lo volveré a comprar, ya tengo sustituto, y la tienda donde lo compraba la han cerrado. Lo he visto en otras, pero está más caro. Ya veré que hago cuando acabe el que tengo.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SENSIBLE DELIPLÚS
He probado varias y de momento estas son las que más me gustan. Me desmaquillan bien, están bien humedecidas, huelen bien y no me irritan ni pican, como las de esta misma marca para piel mixta-grasa.

La única pega que le veo es que el cierre de pegatina que trae deja de pegar muy rápido, y aunque trae su tapadera para cerrarlo me da la sensación de que se secan un poco, sobre todo las últimas.

A pesar de todo las seguiré comprando. El envase trae 25 unidades y tiene un precio de 1,10€

 MASCARILLA PEEL-OFF JUGOSO DE LIMÓN MONTAGNE JEUNESSE
Esta mascarilla no sale en la foto del principio porque la terminé hace un tiempo y ya había tirado el envase.
No está mal, pero no es la que más me ha gustado de esta marca. Se aplica y se retira muy bien tirando de un extremo, pero pensaba que me iba a limpiar más la cara, la verdad.

Es de color amarillo transparente y huele a limón, muy fresca. Me ha dado para dos aplicaciones. Su precio varía según donde la compréis, pero no pasa de los 2€. Yo la compre en Maquillalia, que es donde más variedad tienen de esta marca. También las podéis encontrar en Claire's, Beautik (fisica y online), incluso las he visto también en Mercadona.

Bueno pues esto ha sido todo. Juraría que se me olvida algo, pero bueno, si me acuerdo edito la entrada o lo meto en la próxima.
Espero que os haya gustado y ayudado.
Chao!



1 comentario: