jueves, 2 de agosto de 2012

Compras variadas (Mercadona, ALDI, chino...)

¡Hola a todos! Hoy os traigo una serie de productos variados que he ido comprando últimamente, bien para sustituir a otros que ya se habían acabado o porque si.

Voy a empezar con los productos de Mercadona.

GEL DE DUCHA FRUIT FUSION  FRUTOS ROJOS DE DELIPLUS
Estos son los nuevos geles de ducha que han traído recientemente. Son de la gama de las mantecas que sacaron hace poco también con los mismos olores. El envase trae 400 mL y cuesta 1,60€.
Hay tres olores diferentes, frutos rojos, cítricos y otro de higo. Cuando yo compre este, hace cosa de un mes, creo recordar que solo estaba este, más tarde llegaron los otros dos.
Este es un gel de color rosa claro, muy cremoso y huele muy bien. La verdad me ha gustado mucho, y lo veo más fresquito para esta época que los otros de Monogotas, que son más dulzones.

GEL DE DUCHA FRUIT FUSION CÍTRICOS DE DELIPLUS
El otro día haciendo la compra vi que habían traido este gel también, y como olía muy bien a mi chico y a mi se nos antojó, asi que lo compramos. Muy cremoso también, da gusto ducharse con el, además huele mu bien, a naranja y limón, pero no fuerte, sino como un pastel. El gel es de color naranja claro. Igual que el otro otro trae 400mL y cuesta 1,60€


DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DE DELIPLUS
Ya los había usado y vuelvo a repetir porque me van bien y tienen buen precio, como ya dije en la última entrada de productos terminados. No se deshilachan y para el uso que yo le doy me vienen muy bien.
El paquete trae 150 unidades y cuesta 1€.

MAQUINILLAS DESECHABLES 3 HOJAS MUJER DELIPLUS

Me están gustando mucho estas maquinillas. No se muy bien por qué, pero suelo tener problemas al depilarme con cuchilla cuando tengo el vello recién salido, se me irrita mucho la piel, da igual la maquinilla que use. En cambio cuando tengo el vello un poco más crecido no me pasa. Había leído buenas críticas de estas cuchillas así que decidí comprarlas, y la verdad estoy encantada. Elimina el vello muy bien, no me irrita la piel en absoluto, ni se me quedan los antiestéticos puntos rojos tras depilarme. Aunque he de decir que si tienes el vello larguito le cuesta un poco rasurar y eliminarlo, hay que dar varias pasadas.

Tiene 3 cuchillas, cabezal basculante y una banda lubricante de aloe vera.
En el paquete vienen 4 cuchillas desechables y el precio no lo recuerdo, pero no era muy elevado.
Sin duda repetiré con este producto, me ha sorprendido gratamente.


GOMAS DEL PELO DELIPLUS
Las compré antes de irme de vacaciones porque solo me quedaban un par de ellas de las que me había comprado en una tienda de chinos y me habían salido mu malas, se me rompían a la mínima. Así que me hice con estas y la verdad están muy bien. No se si durarán mucho o se les irá el elástico pronto, pero de momento son estupendas, estiran bastante y sujetan bien el pelo.

Vienen 6, 3 blancas y 3 negras y tienen un precio de 0,95€. Si no recuerdo mal las había también de colores y para pelo rubio.


Ahora paso a las compras de ALDI. Justo antes de irme de vacaciones se me terminó el quitaesmaltes de Les Cosmètiques y las toallitas desmaquillantes las gasté durante el viaje. Cuando volví de vacaciones me pasé por ALDI a comprar unas cosillas y decidí reponer esos productos con los de la marca Biocura para probarlos.

QUITAESMALTES CON ACETONA DE BIOCURA
La verdad es que me está gustando mucho este quitaesmaltes. Tiene un olor un poco fuerte, pero tampoco es algo que me importe demasiado. Retira muy bien el esmalte y pone que cuida y protege las uñas.


Trae 200 mL y cuesta 0.89€, la verdad está muy bien. Posiblemente repita.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SENSIBLE DE BIOCURA
Este producto no me termina de convencer. Por una parte tiene cosas buenas: trae 30 toallitas por 0.99€, no tiene parabenos, el cierre de pegatina es bueno y trae además la tapa de plástico. Pero por otro lado no me gusta nada el olor, muy fuerte, como a toallita de bebé, no vienen demasiado impregnadas y se secan con rapidez mientras las usas. No me pican ni me irritan, no desmaquillan mal y la textura de la toallita es similar a la de Deliplus, pero creo que me quedo con las otras, que están bien de precio y me gustan más.


Y por último las compras en los chinos.

PASTILLERO DE PLÁSTICO
El otro día hice una visita la los chinos y vi estos pastilleros de plástico a 0,75€ la unidad. Me parecieron ideales para guardar el fimo una vez cortado. Antes lo tenía en cajitas sueltas y bolsitas de plástico, pero de esta forma las tengo todas juntitas y no desperdigadas por ahí. Cada caja trae 8 compartimentos independientes.



ESMALTE DE UÑAS TRANSPARENTE
Como el que tenía está ya en las últimas decidí comprar otro. Este es de la marca de la florecita, que ya os enseñe en la entrada de los esmaltes aquí, y al parecer la marca se llama Spring. Flor, primavera, todo cobra sentido... En fin, que como los otros esmaltes de esta marca me van muy bien decidí comprarlo, y por solo 0,75€ la verdad está muy bien. Ya lo he usado un par de veces y parece que no va mal. A ver que tal cuando lo siga usando.



Bueno pues esto ha sido todo por hoy. ¿Que os han parecido las compritas?
¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar los nuevos geles,soy muy fan de los monogotas y estos tienen buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Si esque quien no compra barato es porque no quiere!
    Buena comprita, yo quiero el gel de frutos rojos :D

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Los geles os los recomiendo sin duda, en casa están gustando mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo esas cuchillas y me van genial, además son muy baratitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me están dando también muy buen resultado.
      Gracias por pasarte
      Un beso :D

      Eliminar