domingo, 10 de junio de 2012

Sorpresas pre-cumpleaños

¡Hola a todos! Hoy os traigo una sorpresita que me ha dado mi novio ayer. La semana pasada hice un pedido a Maquillalia y me quedé con ganas de pedir algunas cosillas, principalmente las sombras Neon de Hean que me faltaban, así que él aprovechó la situación para hacerme uno de los regalitos de mi cumple (siempre tan atento...más lindo ainss). Hizo el pedido el otro día, pero no se ha podido esperar a la semana que viene y me lo ha dado ya. Y yo loca de contenta vengo a enseñaros las cositas, que no solo han caído las sombras Neon...que va, eso para él era poco...

  1. Hean - Sombra Stay On NEON - tono 574 ORANGE
  2. Hean - Sombra Stay On NEON - tono 571 YELLOW
  3. Hean - Sombra Stay On NEON - tono 572 GREEN
  4. MUA PRO - BB Cream - tono shade 2 medium
  5. MUA - Barra de labios - tono shade 4 
  6. Hean - Acondicionador de uñas con vitamina
  7. MUA - Laca de uñas - tono 9
  8. CATRICE - Laca de uñas - Edición limitada "Revoltaire" tono C01 Innocent Toxin
  9. Hean - Sombra Colour Creator - tono 34 (muestra de regalo)
  10. Hean - Sombra Colour Creator - tono 1 (muestra de regalo)
HEAN - Sombras Stay On NEON
Como ya os dije en la entrada anterior, en la que os enseñé la sombra azul de esta colección, me encantan estas sombras. Pigmentan muchísimo y los colores son preciosos, muy vibrantes y llamativos y completamente mates. El que parece un poco más tizoso es el amarillo, pero no demasiado.
SIN FLASH

CON FLASH
Ayer me hice un look combinando la sombra azul en la mitad externa del párpado, la verde de mitad al lagrimal y la amarilla en el lagrimal, con un poco de negro para oscurecer la V del ojo, algo rapidito y sencillito de hacer y el resultado quedó espectacular, me encantó (lo siento pero no tengo foto, me lo volveré a hacer y pondré fotos por si queréis verlo) Creo que le sacaré mucho partido a estas sombras este verano.


MUA PRO - BB Cream - tono shade 2 medium
Realmente no es una BB-Cream como las coreanas, es más bien una hidratante con color, que según pone corrige, ilumina y unifica el tono. No especifica en ningún lado que tenga factor de protección, así que no creo que tenga, cosa que la verdad esperaba que trajera como mínimo... En fin habrá que probar que tal va,  de momento la he usado un par de veces y me esta gustando como queda al aplicarla, es cubriente y huele bien, a cremita. De tono para mi esta bien, creo que se me adaptará sin problema a mi tono tanto ahora como un poco más morena.


MUA - Barra de labios - tono shade 4 
En el último pedido estuve dudando si comprar o no alguna barra de labios de esta marca, no tenían mala pinta y había una variedad de colores aceptable, pero al final no me decidí. Mi novio me ha regalado esta, porque decía que no tenía ninguna así (verdad verdadera) No tiene un color intenso, el acabado es más bien como de bálsamo con un ligero toque de rosa. Es muy cremoso, hidratante y huele muy bien, dulzón, como a coco. Me ha gustado mucho para diario o para looks con ojos recargados para llevar los labios sencillitos.

Hean - Acondicionador de uñas con vitamina
Es un producto que han traído recientemente a Maquillalia, y la verdad no pinta mal, tiene vitaminas para nutrir y recuperar el brillo y aspecto natural de las uñas. Además tiene keratina, calcio y otros nutrientes que reparan y regeneran las uñas, les dan fuerza y las protegen. A ver que tal va, siempre viene bien tener productos así para cuidar las uñas.

MUA - Laca de uñas - tono 9
Ya tengo otra laca de uñas de esta marca, una rosita, y  esta no es igual. No cubre tanto y es necesario al menos 2 capas, de duración si tiene pinta de andar más o menos igual, una duración media. El color es muy bonito, me gusta tanto para verano como para invierno. No lo he probado pero no creo que funcione bien con las placas de estampación, al ser poco cubriente, pero si que puede venir bien para poner de base para estampar encima con otro color.

CATRICE - Laca de uñas - Edición limitada "Revoltaire" tono C01 Innocent Toxin
¡¡¡QUÉ COLOR MÁS BONITO!!! Me ha encantado, es un verde tirando a amarillo, como un pistacho claro, precioso, con destellitos muy sutiles en verde y dorado (en la foto no se notan, que pena). No tenía nada parecido. No había probado esmaltes de esta marca, y me ha gustado, aunque la verdad no tiene una cobertura del todo buena, he necesitado 2 capas para que no se notara el blanco la parte superior de las uñas. De duración aun no sé como estará, no me ha dado tiempo de comprobarlo. El bote trae 10 mL.

Hean - Sombras Colour Creator - tono 34 y 1
Muestras de regalo de Maquillalia. Son dos tonos bastante ponibles (con esta gris que es oscurita y la otra que me vino en el pedido anterior creo que se puede hacer un look muy mono) El tono 34 es un gris oscuro brillante, muy pigmentado y fácil de trabajar. El tono 1 es un blanco completamente mate, no tan pigmentado y un poco mas polvoriento que las otras sombras que he probado de esta gama. La sombra blanca me da la sensación que en mojado puede tener mejor resultado, lo probaré a ver que tal va.

Bueno y esto ha sido todo, que no es poco. Al parecer aún queda un regalillo más pero ese ya no me lo dará hasta el día de mi cumpleaños, que ya se ha adelantado mucho con esto y con las entradas del concierto de Estopa, que tampoco se pudo aguantar para dármelas...
Espero que os haya gustado la entrada. ¿Qué os han parecido los productos? ¿Os atreveréis este verano con los tonos Neon? Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis aquí abajo.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario