miércoles, 6 de junio de 2012

Pedido a Maquillalia: productos Hean y MUA (Make Up Academy)

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un pedido que hice el pasado sábado 2 de junio a la página web MAQUILLALIA. Se trata de productos de las marcas HEAN y MUA, ambas low-cost.


El otro día vi por Facebook que habían traído una marca nueva a Maquillalia, la susodicha MUA, así que me pasé por la web a ver que había. ¡¡Qué cantidad de productos!! ¡¡Y qué baratooos!! Esta marca es de inglaterra, de bajo coste y con buenas críticas según pude encontrar buscando por internet. En fin, que me gustaron varias cosas y tal, pero no me decidía a hacer el pedido. Seguí mirando por la web y vi que ya habían puesto a la venta las nuevas sombras NEON de Hean ¡Con las ganas que yo tenía! Así que todo esto sumado a que si hacías un pedido de al menos 10€ en productos MUA te regalaban una paleta de 12 sombras...pues la verdad es que me decidí a hacer el pedido. Otra cosa es lo que tardé en decidir qué comprar o no y qué colores, pero es que soy una indecisa nata... En fin, esto fue lo que pedí junto a la paleta de regalo y una muestra de sombra de ojos de Hean (tamaño real).

  1. MUA - Máscara de pestañas - tono 03  [1.49€]
  2. MUA - Laca de uñas - tono 16  [1.49€]
  3. MUA PRO (gama profesional) - Base de maquillaje mate - tono 02 Honeycomb  [2.49€]
  4. MUA - Lápiz de ojos Intense Colour - tono Lovely lilac [1.49€]
  5. MUA - Polvo compacto - tono 02 [1.49€]
  6. MUA PRO - Brillo de labios Out There Plumping - tono Pin Up Pink [2.49€]
  7. MUA PRO - Paleta de 12 sombras Glitter Ball (valorada en 4.99€)
  8. Hean - Sombra Stay On NEON tono 575 BLUE [2.95€]
  9. Hean - Sombra Colour Creator tono 102 (valorada en 2.39€)


MUA - Máscara de pestañas - tono 03
Es una máscara de un tono precioso, turquesa intenso, pero no queda del todo llamativo en las pestañas, como yo esperaba. Vi por Facebook una imagen de un maquillaje realizado con esa máscara y quedaba super llamativo, ideal para mi gusto para el veranito. Pero no queda así tal cual, sería necesario poner una máscara blanca debajo para que resalte el azul. Aún así, el tono azul se nota usándola sola, de forma un poco más discreta. Trae 5 mL. El envase es básico, y el cepillo no es nada del otro mundo...pero bueno, para el precio que tiene...


MUA - Laca de uñas - tono 16
Es un tono rosa chicle, muy bonito, aunque no es del todo el color que iba buscando, yo quería uno más clarito. Tiene muy buena cobertura, yo solo me he dado una capa y creo que me ha quedado muy bien.  No tiene shimmer ni brillantina ni nada, pero el acabado es brillante como si llevaras top coat. La verdad es que me ha sorprendido para bien este esmalte, es posible que en un futuro pida otros colores, que los hay muy bonitos. El envase trae  6.2 mL.


MUA PRO - Base de maquillaje mate - tono 02 Honeycomb
 Es una base de maquillaje muy cremosa, y cubriente, aunque yo la veo un poco densa, creo que porque estoy acostumbrada a la Clear&Matt de Essence que es muy ligerita, tanto en textura como en cobertura. Supuestamente es mate, pero para mi no es mate del todo, al menos recién aplicada, al pasar un ratito parece que se pone un poco más mate, pero nada que ver con la de Essence. Me pedí el tono medio y para el color de piel que tengo ahora mismo me viene bien, tal vez para verano se me quede clara, habrá que probar... Trae 30 mL.


MUA - Lápiz de ojos Intense Colour - tono Lovely lilac
Es un lápiz muy cremoso, de un color moradito muy bonito. Lo pedí porque no tenía ninguno de este tono y en la foto que vi del maquillaje con la máscara azul la waterline estaba pintada de morado, asi que decidí pedirmelo por si me hacía el look. Pigmenta bien aunque en la waterline resaltaría un poco más un tono mas oscuro..


MUA - Polvo compacto - tono 02 
Los pedí porque se me acabaron los que tenía y quería probar unos nuevos. Creo que he acertado en el tono, igual que en la base, no sé que tal me irán cuando esté más morenita.Trae 5.7g


MUA PRO - Brillo de labios Out There Plumping - tono Pin Up Pink
Es el unico producto que no me gusta de todos los que he pedido. En un primer momento me probé el gloss en el antebrazo para ver el color, como pigmentaba y eso. Y quedé encantada, un color rosa muy intenso, poco pegajoso (para ser gloss) Pero cuando me lo probé en los labios sentía como que me ardía, cosa que en el brazo no sentí. Había leído en el Facebook de Maquilalia que a otra chica también le había pasado, asi que me puse a mirar los ingredientes y pone "contiene Maxi Lips", que al parecer es un agente para dar volumen y pude producir ese efecto en los labios, como de quemazón, en algunos tipos de piel. He de decir que no irrita, ni deja marca, y nada más te quitas el gloss de los labios dejas de sentir esa sensación, incluso creo que al rato de llevarlo puesto no se nota, pero la verdad es bastante incómodo de llevar. Intentaré probarlo con una bara de labios o cacao debajo, a ver si no se nota... La verdad es una pena, porque el color es precioso.


MUA - Paleta de 12 sombras Glitter Ball
¡Que pasada de paleta! ¡Y gratis! Bueno aunque no fuera gratis, por el precio que tiene creo que mrece la pena. Tiene unos colores preciosos y pigmentan una barbaridad. Mi primera impresión fue de "Ofú, qué de purpurina gorda tienen algunas de las sombras", ¡pero nada que ver! Tienen una textura para mi extraña, no mala, sino rara, no es polvo, no es crema, ¡es un híbrido! No son nada tizosas, pero nada nada, y se extienden que da gusto, se difuminan bien... Al aplicarlas esa "purpurina gorda" desaparece, ya que no es purpurina, es como la textura de la sombra... Ya os digo, es raro, pero a mi me ha gustado mucho.
Aquí os dejo unas fotos, la de la izquierda son las sombras de la fila de arriba en orden ascendente. La de la izquierda son las sombras de la fila de abajo en orden descendente.














Hean - Sombra Stay On NEON tono 575 BLUE
¡Qué ganas tenía yo de catar estas sombras! A la hora de pedir no sabía que color elegir, pero me decidí por el azul porque me gustaba, no tenia nada parecido y pensé que le podría sacar más partido, aunque me quedé con las ganas de la verde y la naranja (quizás caigan proximamente) La sombra pigmenta muchísimo y el color es muy intenso, se trabaja bien y no es tizosa. El color más bonito no puede ser...turquesa super intenso, totalmente mate. Trae 3g.





Estas sombras son al parecer una opción perfecta y mucho más económica que las de Sugarpill. Os dejo aquí las entradas en el blog de esta chica en las que enseña todos los colores de estas sombras y las compara con las de Sugarpill.
SOMBRAS NEON HEAN
COMPARACIÓN SOMBRAS NEON HEAN CON SUGARPILL

Hean - Sombra Colour Creator tono 102
Otro regalito de Maquillalia (¡muchísimas gracias!) Se trata de una sombra de la colección Colour Creator de Hean, en un tono grisáceo muy bonito. No había probado estas sombras y esta en concreto me ha gustado mucho, en cuanto a pigmentación y textura.Creo que es una sombra muy ponible que puede complementar muchos looks, así que encantada con la muestra, que es de tamaño normal de 2.3g.



Bueno, pues esto ha sido todo. Con respecto al pedido decir que me encanta Maquillalia, por su rapidez (hice el pedido el sábado y me llego el martes a primera hora de la mañana, porque me pilló fin de semana de por medio) y por sus servicios y ser tan atentos, envían muestrecitas y siempre mandan una bolsita de ositos de gominola, que me parece un detalle muy cuco ^_^ Tienen una gran variedad de marcas y de productos a buenos precios, así que yo os recomiendo que al menos os paséis a echar un vistazo.
Espero que os haya gustado la entrada (eternamente larga).
¿Habéis probado algún producto de estas marcas? ¿Qué os parecen?
¡Me despido hasta dentro de poco!

4 comentarios:

  1. Holaaa!!!! Me encantan las bolsitas de ositoooss!!! :)

    Las sombras neon de HEAN caerán en breve... este verano no pasa sin colores chillones (no tengo suficiente con la paleta acid de sleek jeje)!!!
    Yo ya tengo tres sombritas de la gama Colour creator y todas estan igual de pigmentacion y son muy bonitas.

    Solo una preguntita: ¿qué tal la duración de la laca de uñas?

    Un beso! :)

    http://daywaycolorblog.blogspot.com.es/


    *DayWay Color*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por comentar!
      La verdad es que las sombras Neon de Hean son una pasada, aunque la paleta de Sleek trae una variedad muy buena también, vi el look que te hiciste y te quedó espectacular.
      Con respecto a la duración de la laca de uñas es normalita, con una sola capa unos 4 días sin top coat. Con varias capas o top coat posiblemente aguante la semana sin problema. La verdad es que no está nada mal y hay algunos colores con buena pinta... Espero haberte resuelto la duda.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. tienen buena pigmentacion la paleta de MUA?

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pigmenta genial, al menos esta, a mi me gusta mucho y le estoy dando muchísimo uso. Por lo que he podido ver por otros blogs las demás paletas de la marca también pigmentan mucho, al igual que las sombras individuales.
      Eso si, si eres de tonos más bien mates no te recomiendo, al menos esta paleta, es de acabado más bien metálico, brillante, aunque no es tampoco exagerado, al menos para mi gusto.
      Tengo más entradas con productos de esta marca por si te interesa.
      ¡Un beso! :D

      Eliminar