domingo, 10 de junio de 2012

Manicura con mariposas en verde y azul

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta con mi primer "tutorial" de manicura. He tardado mucho en hacerlo desde que hice las primeras entradas de productos para las uñas, pero es que no sabía muy bien como hacerla para que se viera bien y se entendiera, ya que por fotos tal vez es menos claro que por vídeos, pero bueno yo os lo muestro así, a ver que os parece, se aceptan sugerencias o cambios para mejorar (para esto y para todo, claro)


Los productos que he utilizado son:

  1. Hean - Acondicionador con vitaminas
  2. CATRICE - Laca de uñas - Edición limitada "Revoltaire" tono C01 Innocent Toxin
  3. MUA - Laca de uñas - tono 9 // Laca de uñas tono 44 (marca no conocida)
  4. Placa de estampación BM-205 de Bundle Monster, rascador y sello
  5. Leticia Well - Laca de uñas transparente/top coat (sin numeración)
  6. Les Cosmètiques - Quitaesmalte con acetona
Primero ponemos una capa de una base, en mi caso esta de Hean, para proteger la uña y de paso tratarla.

Aplicamos las capas necesarias del color base, en mi caso di dos capas para que quedara el color perfecto.

Elegimos el diseño que queremos estampar en la uña, yo he elegido este de mariposas, que me gusta mucho.

Elgimos el esmalte con el que queremos realizar el dibujo, yo en mi caso elegí en un primer momento el de MUA, lo probé en la placa y parecía que iba bien, pero al ponerlo en la uña se veía demasiado claro, no se notaba bien del todo el diseño. Busqué entre mis esmaltes y vi este azul, que es muy muy parecido, quizás un poco más oscuro y más cubriente que el otro y lo utilicé para el estampado.
Aplicamos el estampado en las uñas que queramos, yo esta vez he pintado todas las uñas menos la del dedo anular (el de al lado del chiqutín jajaja) Me gusta como queda al dejar una uña diferente.
Aquí podéis ver que realmente si funciona el esmalte, pero se vería mejor con otro debajo más claro, u otro tono sobre el que resalte más.

Aplicamos una capa de top coat para proteger los esmaltes y darle brillo y retiramos el exceso de esmalte, principalmente del estampado, que haya podido quedar en los dedos.

Y este es el resultado final. El azul sobre el verde acaba cogiendo un tono más tirando a verdoso, pero la combinación de colores me parece muy bonita, sobre todo para esta época, muy alegres.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la combinación de colores? Espero que os haya gustado y que si podéis lo pongáis en práctica. Si tenéis alguna idea, combinación de colores o petición podéis comentármelo y si puedo lo hago, ya sabéis los elementos de los que dispongo...
Chaooo! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario