miércoles, 31 de julio de 2013

RETO 16 Looks: "Azul"

¡Hola a todos! Estoy por aquí de nuevo para traeros en segundo look de Julio del Reto, en tonos azules.
Yo he optado por el turquesa, que me parece un color precioso, que me gusta mucho para los ojos marrones, y para esta época del año creo que es perfecto, muy fresco y colorido.
¿Os apetece verlo?



Vamos con los "ingredientes" del look:


  • OJOS

-Sombra de ojos en crema de KIKO - Colour Shock - E.L "Fierce Spirit" - Tono 07 "Caribbean Turquoise" 
-Pigmento "Tahití" de Pure Luxe
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 "Midnight in Paris"
-Mixing Solution de KIKO
-Sombra azul oscuro de una paleta de Claire's
-Máscara de pestañas "Our Best Volume Ever!" de CATRICE (no está en la foto)
-Gel para cejas y pestañas de MUA (no aparece en la foto)

  • ROSTRO

-Base de maquillaje Infinit Matt de CATRICE en el tono 04
-Trio de colorete de TOUS "Teddy Pink"
-Bronceador TOUS "Natural Bear" como contorno

  • LABIOS

-Brillo de labios de MUA -  Out There Plumping - tono Pin Up Pink
-Gloss de H&M - Coco y Mango

Vemos a continuación el paso a paso:



Con un pincel de pelo sintético aplicamos la sombra en crema en el párpado, difuminando un poco hacia arriba.







Con ayuda del Mixing Solution, aplicamos el pigmento sobre la sombra en crema.






Con la sombra oscura marcamos la V externa del ojo y la cuenca, difuminando bien los cortes e integrando los colores.






Con la sombra en crema delineamos a ras de las pestañas inferiores, y oscurecemos un poco la parte más externa con la sombra oscura.







Delineamos a ras de las pestañas superiores y marcamos la linea de agua.
Aplicamos máscara de pestañas y arreglamos las cejas.





Y este es el resultado de los ojos:



En el rostro aplicamos la base, el contorno y el colorete como de costumbre.
Para los labios os propongo dos opciones: una más natural con un brillo de labios y el otro con el gloss en tono fresa.

CON EL BRILLO



CON EL TONO FRESA



¡¡Y la foto chorra del día!!



Y esto es todo. ¿Qué os parece? A mi es que me chiflan estos colores, y ahora en verano me encanta utilizarlos, me lo pide el cuerpo...

Espero que os haya gustado. No olvidéis pasaros por el resto de blogs para ver lo que han hecho las compis, y seguid atentos, que  mañana empieza agosto y tendremos dos nuevos looks.

¡Hasta pronto! ^_^


22 comentarios:

  1. Cada vez que te veo el colorete de tousss me gusta mas, que bonito!!!
    El look muy bonito como siempre :)

      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda precioso, y eso que al principio no me entusiasmaba, porque pigmentaba poco, pero con el uso va genial. Eso si, cuando se acabe, sientiendolo mucho, no lo volveré a comprar. Por 3€ con la revista era una ganga, pero casi 30€ que cuesta normalmente... Creo que hay coloretes de buenísima calidad y a un precio muchísimo mejor.
      Me alegro de que te haya gustado el look.
      Muchas gracias por comentar!!
      Un beso! :D

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado, me encantan los tonos azules.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los azules, desde siempre.
      Me alegra que te haya gustado el look.
      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Pero que guapa estás!! El pelo suelto te queda genial :) Un look muy bonito y veraniego! Yo estoy usando la sombra de kiko como delineador jajaja.El resultado final en los labios ha quedado precioso, pero precioso. Es que yo voy poquito a poco a la hora de atreverme con color en los ojos! Un besote Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy! Muchas gracias preciosa!! Que me pongo colorá!
      Pues el pelo suelto lo suelo llevar el 90% de las veces, me gusta mucho como se me queda. ^_^
      La sombrita esta también la he usado yo como delineador, queda precioso, y tan fijo... Es una maravilla.
      Un beso enorme guapa!! :D

      Eliminar
  4. Me encanta como te queda. Adoro los ojos en tonos azules, y a ti te ha quedado precioso.Me gusta mucho tambien el color de los labios^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!. Los tonos azules me gustan mucho, y para los ojos marrones creo que quedan muy bien.
      Me alegro de que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Qué bien te queda el azul! Te ha salido un look realmente bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro de que te guste. La verdad es que el azul siempre ha sido uno de mis colores favoritos, y creo que sienta muy bien, tanto en maquillaje como a la hora de vestir.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Un look muy inteso, te sienta bien ese tono! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy intenso, perfecto para verano y ocasiones especiales. Los tonos azules me encantan y para ojos marrones creo que favorecen mucho.
      Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me gusta este look, es un color muy intenso el de ese azul. Muy bonito.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que para verano viene genial, llamativo e intenso.
      Me alegro de que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Es un look precioso para el verano!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los tonos alegres para verano, y este no se queda atrás.
      Besos! :D

      Eliminar
  9. Es un look precioso, los colores muy bonitos, besos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Muchas gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Creo que te favorecen un montonazo este tipo de tonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Siempre me han gustado estos tonos, tanto para vestir como para el maquillaje, y a los ojos marrones les sientan muy bien.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Te quedó genial, qué bonita es esa sombra en crema de Kiko (y yo que la dejé escapar T____T). El azul es un tono que me encanta para hacer looks de ojos, resalta un montonazo la mirada y nos queda bien casi que a todas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no pudieras conseguirla :(
      La verdad es que yo la cogí de suerte, pero estoy muy contenta. A ver si Kiko se digna a sacar más sombras así, que con estas lo hizo muy bien.
      Yo también creo que los tonos azule quedan muy bien, y a casi todo el mundo, sobre todo a los ojos marrones.
      Besos!

      Eliminar