viernes, 26 de julio de 2013

Mega Haul de Maquillaje Acumulado Parte I: Maquillalia y Beautik

¡¡Hola a todos!! ¡He vuelto! Después de esta larga ausencia. Y es que se me juntaron los exámenes, las vacaciones y mi flojera (como siempre) y a pesar de que tenía muchas (demasiadas) cositas que enseñaros, no me he pasado ni para contestar un triste comentario (leídos están todos)
Pero bueno, ya estoy aquí, con las pilas cargadas para dar de mi todo lo posible...
Hoy en concreto os traigo la primera parte de un haul mega-hiper-enorme que he ido acumulando desde Abril. Si lo sé, es pa' matarme, si es que no tengo remedio...
Pensaba hacer una sola entrada con todo, pero viendo que tenía más de 30 fotos (y aumentando porque hoy me he vuelto a pasar por KIKO) he decidido partirlo en dos para que no se haga demasiado pesado. De todas formas no voy a extenderme demasiado, la mayoría son productos que conocéis de sobra, aunque si podré dar mi opinión de la mayoría ya que llevo bastante tiempo probándolos.
Sin más dilación, ¡empezamos!




Como habréis podido comprobar, mi tienda online de maquillaje preferida. Me gustan los productos que tienen, su eficacia y buen trato (al menos hasta la fecha) Así que repito una y otra vez...
Este pedido lo hice a principios de abril (ha llovido, ¿eh?), principalmente porque quería un sacapuntas para los jumbos que me compré de KIKO (estos) Además aproveché para reponer algunas cosillas y pillar cositas de MUA que tenían a mitad de precio..



  • MUA - Base de maquillaje "Matte Perfect" - Tono Natural (2,79€)

Las bases que tenía en casa estaban ya en las últimas, y en previsión de que venía la Feria de Abril y me iba a maquear bastante, decidí hacerme con una base por si las moscas. Iba a pedirme de nuevo la mate de Hean, que me gusta bastante y es super barata, pero vi esta nueva de MUA y me animé a probarla. 
Previamente miré por blogs la equivalencia de tonos con otras bases que conociera, y vi que este correspondía con el tono 2 HoneyComb de la otra base Matte de MUA (esta), que ya la había usado y me iba bien. 
Es una base que está bien, pero que no creo que vuelva a comprar, habiendo probado otras que me gustan más. Yo no la veo mate del todo, deja un acabado muy natural, ni exceso de brillo ni de efecto polvo-máscara de porcelana, eso sí, me resulta un poco más mate que la otra de MUA.
El tono es igual que el tono 2 de la que os comentaba, con la diferencia que esta se oxida (al menos en mi piel) y tiene un poco más al naranja, pero sin ser exagerado.
Tiene un ligerísimo olor a crema y una textura fácil de trabajar, no demasiado líquida.
El envase trae 35mL.

  • MUA - Eslmalte de uñas - Tono 13 (Precio normal 1,49€, en oferta 0,75€)

Ya tenía un par de esmaltes de esta marca, y uno me gusta (el rosa) y el otro no tanto (el azul) así que ya que estaban en oferta me decidí a probar alguno más (debería haber cogido también el verde menta, si es que fui tontita...) Me decidí por este color porque vi los swatches y me hizo "tilín", aunque me lo esperaba con más reflejo azulado... Pero bueno, es un tono muy bonito. Como podéis ver es un verde medio, metalizado, con mucho brillo. Necesita dos capas para que quede el color del bote, pero seca bastante rápido.


Lo he utilizado varias veces y estoy muy contenta con él, me gusta el color, funciona con las placas de estampación que tengo y con el top coat mate de Essence queda un efecto precioso!! Así que por 0,75€ creo que acerté...

  • MUA - Corrector Brush On - Tono Radiance (Precio normal 2,49€, en oferta 1.25€)

El fiasco del pedido... Está ahí en la foto solo para hacer acto de presencia porque no me duró NADA!! En un mes ya no salía producto... Vale que en Feria lo utilicé mucho... y bueno, también durante todo el mes que lo tuve, pero me parece muy poco tiempo de uso par aun producto de este tipo, teniendo en cuenta que yo tampoco abuso del corrector... 
Tenía una cobertura media, aunque a mi me venía bien, una textura ligera y sin olor apreciable (que yo recuerde)
En definitiva, no lo volveré a comprar.


  • Essence - Sacapuntas DUO ( 1,49€)

Uno de los principales motivos de mi pedido. Necesitaba un buen sacapuntas para los jumbos que me compré de Kiko y una amiga me recomendó el de Essence, además viendo que el de Kiko costaba 4 o 5€ y sacaba una punta que daba miedo mirarla de lo afiladísima que era... Así que me decidí por este, y no puedo estar más contenta con él. Saca la punta realmente bien, y lo mejor de todo es que la parte para el jumbo tiene un "tope" para que no lleves el lápiz hasta el final del orificio, así lo que conseguimos es eliminar la madera/plástico de alrededor de la mina sin sacarle apenas punta a ésta y desperdiciando menos producto. Porque, que queréis que os diga, yo no quiero una punta muy afilada para aplicarme una sombra en crema en el párpado, y el grosor de la mina me es más que suficiente para la precisión que necesito.
El lado para lápices normales si saca la punta normal, más afilada.
Si buscáis un sacapuntas DUO, yo sin dudarlo os recomiendo este.




  • BATISTE - Champú en seco Olor Tropical (3,75€)


El segundo bote que gasto ya. ¿Qué más puedo decir? Me gusta mucho este producto (podéis verlo más detalladamente aquí) y me viene genial, además de que me encanta su olor, y ahora en verano ni os cuento... Repetiré sin duda con él, pero posiblemente con otro olor, por probar...





Nada, que parece que mi relación con esta tienda online es imposible... Y es una pena, pero por mucho que lo intento, con la esperanza que que salgan las cosas bien, no puede ser... Después del fiasco de la última vez (aquí), a principios de mayo decidí hacer otro pedido porque tenían cositas muy interesantes en oferta. En un principio parecía que todo iba a ir bien, pero todo se torció cuando llegó el paquete a casa. Debido a un mal empaquetado (el papel de burbujas brillaba por su ausencia, cuando 5 de los productos eran de cristal...) me llegó un esmalte roto y todos los productos manchados, incluso hay algunos que a día de hoy no los he podido abrir de forma normal porque la tapa está pegada con el esmalte, pero como aún no me hacen falta ya lo solucionaré...
Por suerte en esta ocasión me ofrecieron una solución, incluso más de lo que esperaba: me volvieron a enviar el esmalte que se me había roto y un par de cositas como obsequio, sin ningún coste para mí (aparte del sofocón claro...)
Paso a mostraros los productos que pedí:




  • CATRICE - Base de maquillaje Perfect Resist - Tono 010 (en oferta a 1.99€)

Base de maquillaje de larga duración, cobertura media y acabado natural. No estoy segura, pero creo que no es Oil-Free. A pesar de ello a mi no me va mal, a pesar de tener la piel mixta. Si se matifica un poco con polvos me gusta mucho el resultado.
Con respecto al tono, es el más bajo, pero me parece bastante oscuro, como el 02 de MUA. Esta base también tiende a oxidarse, por lo que se hace un poco más oscura aún... Pero a mi me viene bien de tono.
Tiene un olor bastante intenso, me recuerda a crema protectora solar, que al poco de aplicarlo no se nota.
Con respecto a la duración supuesta de 24h, más bien no. No es algo en lo que me fije demasiado, pero creo que unas 6 u 7 horas como mucho, supongo que también dependerá del tipo de piel...
A mi en general me gusta bastante los resultados, lo malo es que la retiran (agggg!) Pero bueno, disfrutaréde ella mientras pueda.


  • CATRICE - Base de maquillaje Infinite Matt - Tono 040 (en oferta 1,99€)

Otra de las bases que retira la marca, aunque tengo entendido que vuelve próximamente con nuevo formato (y aún se puede encontrar en este formato), no sé si con nueva fórmula y/o con nuevo precio (que suele ser lo normal)
Es una base de larga duración, oil-free, hidratante y de cobertura media-alta. Trae 30 mL. Su olor también me recuerda a playa, a crema para el sol, aunque menos fuerte que la anterior... ¿A alguien más le pasa?
Me cogí el tono que había, uno más bien oscurito, aunque tampoco demasiado. Mi intención era mezclarla con la otra (que pensaba que era mucho más clara) o utilizarla en verano. Esto último es lo que estoy haciendo, ya que he cogido colorcito y me viene estupendamente.
Me está gustando mucho esta base, deja un acabado mate, pero no demasiado, ni acartonado, muy natural. De duración, igual que os he dicho en la otra, tampoco me fijo mucho pero unas 8 horas si me aguanta. Los brillos los aguanta muy bien, aunque acaban saliendo, no le vayamos a pedir tampoco milagros a una base de 7€...
En definitiva que me ha gustado mucho. Es posible que para invierno me la coja en un tonito más adecuado, aunque últimamente he probado una BBCream que me ha gustado muuucho y no sé que haré.. Pero ya os contaré...
Os dejo aquí los swatches de ambas bases


¡¡Hola antebrazo blanco nuclear!!


  • ESSENCE - Polvos sueltos matificantes FIX & MATTE (en oferta 1,29€)

Otro de los productos descatalogados, en este caso de Essence, que ya tienen sustituto en el mercado (aparentemente iguales pero con las letras de la tapa en rojo, y un precio un poco más alto)
En cuanto los vi no dudé en comprar ¡¡nada menos que 3!! Todo por culpa de mi novio, que dice: "Ahh tu echa echa al carrito, ¿eso cumple? Si seguro que los gastas..." Así que nada ahí tengo dos botes esperando a ser usados en un futuro (muy lejano porque esto no se gasta ni queriendo!) Además los dos botes que tengo guardados son los que no puedo abrir porque la tapa ha quedado sellada con el esmalte... Cuando los use si tengo que romper el envase echaré el producto en el envase que tengo ahora que esta perfecto y listo...
Bueno pues poco que decir de estos polvos que no sepáis ya. Sirven para fijar y matificar el maquillaje. Es un polvo muy muy fino, en apariencia blanco, pero quedan totalmente translúcidos al aplicarlos, aunque si aplicas demasiada cantidad puede blanquear y quedar  parches más blancos...


 Me están gustando mucho, dejan la piel increíblemente suave, muy aterciopelada. Elimina muy bien los brillos, aumenta la duración del maquillaje... Creo que cumplen muy bien su función.
Por ponerle alguna pega diría lo que todo el mundo, el envase. El producto se sale continuamente por los orificios, que aunque están destinados a ello, debería venir con una doble tapa o algo para que pudiéramos controlar cuando queremos que salga producto y cuando no... A excepción de esto perfecto. Si repetiría con ellos (de echo tengo los otros dos...)



  • ESSENCE - Top coat matificante (en oferta 0.99€)

Si, soy la pesada del esmalte matificante de essence... ¿Cuántos habré comprado ya? Creo que este es el cuarto bote que compro, aunque este no era para mí (yo ya tengo dos), lo cogí para regalárselo a una amiga, que se puso la mar de contenta con el detallito ^_^
Bueno no tengo mucho que decir de este producto, ya os hablé largo y tendido de él aquí y aquí.

Por cierto, ¿veis cómo están los productos todos llenitos de purpurina? Del esmalte de la discordia...


  • ESSENCE - Gel Eyeliner - Tono 02 (en oferta 0.99€)

En esta entrada os enseñé cuando me compré este mismo producto pero en el tono 01 (negro) Lo vi a 0.99€ en marrón y lo compré sin dudarlo, ya que estoy encantada con el otro y es un color que uso mucho y creo que es un básico.
Es un marrón con microdestellitos que no se notan apenas pero le dan mucha luminosidad. Otro producto que me gusta muchísimo, y creo que tiene una relación calidad-precio muy buena, ¡os lo recomiendo!


  • ESSENCE - Esmalte glitter topper - Twins - tono 02 Julia

¡El dichoso esmalte! Este ya es el que me volvieron a mandar, el otro estaba hecho añicos en la caja...
Para rellenar el carrito decidí pedirme este esmalte, apaciguando así un poco mi reciente ansia por los esmaltes con glitter... En este caso el glitter es plateado y según le de la luz se ve de diferentes colores. No es demasiado chillón pero queda muy resultón y le da un toque diferente a cualquier esmalte normal. 
No tarda demasiado en secar para ser de este tipo de esmaltes, y como todos los de este tipo cuesta un poco retirarlos.



Y estos son los productos que me mandaron como detallito:


Un eyeliner líquido en tono bronce de la colección Revoltaire (si no me equivoco**) de Catrice y unas pegatinas de uña completa para los pies de Essence. No soy demasiado amiga estos tipos de productos en concreto, sobre todo de las pegatinas, que ya he probado las de las manos y no me convencen... Pero bueno les doy uso...
**Acabo de buscar de qué colección era el eyeliner y es de una que se llamaba Caramé, ¡¡de hace 3 años!! ¿¿¿WTF????

  • CATRICE - Eyeliner líquido - E.L. Caramé - Tono C02 Scipced Bronze

Típico eyeliner líquido con aplicador de palo semirígido, en tono bronce. El aplicador no hace mal el trazo.



  • ESSENCE - Pegatinas para las uñas de los pies 


Son unas pegatinas para aplicar en la uña completa, en este caso en los pies. Tiene un diseño de red plateada con el fondo fucsia. Vienen varios tamaños para poder adaptarlos lo mejor posible a la uña.


Y esto ha sido todo, en esta primera parte del mega haul... No os perdáis la segunda, que la subiré a más tardar el sábado, para ver mis compritas en Buyincoins, Kiko, chinorris...
Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. me encanta las compritas que has hecho, un monton de cositas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me estoy haciendo con un buen arsenal :D Si es que las ofertas son muy perjudiciales para el bolsillo...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. mi preferido el esmalte de MUA. me parece precioso:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es muy bonito, aunque en un principio pensaba que tendría más reflejo azul, finalmente me encantó el tono, y le he dado bastante uso.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Cuántas cosas, yo tengo la base de Mua pero no la he probado aún, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy he probado bases que me gustan un poco más (aunque últimamente la estoy redescubriendo) pero para el precio que tiene, no está mal.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encantan los polvos de essence y tengo ganas de probar ese champú en seco un besito estoy de sorteo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos de Essence están genial, y duran la eternidad, creo que jamás gastaré los 3 botes que compré... Anda que no soy exagerada ni na'!! XD
      Yo estoy realmente contenta con el champú en seco, me va genial y siempre repito, aunque cambie de olor.
      Un beso!

      Eliminar
  5. que pasada de comprasss, que ganas de ver lo que te guardas aun!!! me quedé con las ganas de la infinite matt pero al igual que tú tengo entendido que saldrá de nuevo así que ya la pillaré! un besazo!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la Infinite Matt, si la nueva es igual, me encantaría repetir con ella, porque me ha encantado! Habrá que probarla a ver si sigue siendo tan estupenda...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Bueno, aunque los regalitos no fueran muy allá ha sido un detalle por parte de los de Beautik. Nunca les he pedido, pero realmente teniendo Maquillalia nunca he visto la necesidad xD.

    Muy buenas compras ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un detalle, pero qué menos, después del disgusto... XD El delineador si que lo he usado, pero las pegatinas de las uñas...Pufff que va, ya les buscaré algún uso.
      Con Maquillalia estoy encantada, pero hay veces que ponen ofertillas en otros sitio que tientan...
      Besos!

      Eliminar
  7. Que buenas compras!!! A mi me gustaría probar la base de maquillaje de catrice que han retirado, estoy esperando a que saquen la nueva a ser si es igual. Que pena lo del esmalte menudo pringue jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigo notando los efectos del esmalte roto...jajaja
      La base está muy bien, a mi me está yendo genial. No se cómo será la nueva, pero si es igual, sin duda repetiré.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Cuantisimas cosas!!!
    el champu en seco me encanta!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya casi no puedo vivir sin el champú en seco... Bueno si que puedo vivir, pero no tan alegremente! jajaja Me ha solucionado muchas ocasiones de "ufff, no me da tiempo de lavarme y secarme el pelo, y empiezo a tener las raíces fatal!!"
      Un beso!!

      Eliminar