domingo, 30 de junio de 2013

Conociendo MUCURUNDU. Colaboración "I LOVE BLOGGER"

¡Hola a todos! Si, soy yo otra vez, de pesada... Estoy poniéndome al día con el blog, pero en plan bestia... ¡Todo junto!
En esta ocasión vengo con la colaboración que he realizado con la tienda on-line de complementos MUCURUNDU.


A finales de mayo hice una entrada comentando la campaña de colaboración que esta tienda había puesto en marcha para darse a conocer: "I LOVE BLOGGER".
Me apunté a la iniciativa y ¡¡ resulté elegida!! La mar de contenta, la verdad porque era mi primera colaboración... A los pocos días me llegó a casa un sobre con las cositas que habían elegido para enviarme y una carta, agradeciendo la colaboración y recordándonos las bases para el sorteo de un vale de 30€ para comprar en su tienda.
Primeramente voy a hablaros un poco de la tienda. Es una tienda española, de venta on-line, con sede en Pontevedra.
Nos ofrecen una gran variedad de complementos (que van ampliando poco a poco), desde collares, pulseras, anillos, hasta fundas para móviles, una de sus recientes incorporaciones.
Una cosa interesante de esta web es que tiene envíos gratuitos a Península y Baleares sin gasto mínimo, lo que se agradece.
El pago se puede realizar mediante Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, por lo que hay para todos los gusto, está muy bien.
La navegación por la web me parece muy cómoda e intuitiva, está todo muy bien ordenado y el diseño me parece muy acertado, muy limpio y sin artificios innecesarios.
Con respecto a los productos que nos ofrecen sin duda lo que más me gustan son los maxi-collares que tan de moda están ahora. Hasta ahora no los había visto iguales en ningún otro sitio, aunque para mi gusto (y para lo que yo suelo gastarme en bisutería, que es mas bien poco porque me la hago yo) me resulta un poco elevado el precio... Otros de los artículos que ofertan no son tan "exclusivos" para mi gusto, ya que los podemos encontrar en otras tiendas, tanto on-line como físicas, pero siempre viene bien tener varias opciones donde comprar.
Os muestro alguno de los collares, que a mi particularmente más me han gustado. Los podéis encontrar todos aqui. (las imágenes las he cogido de la propia web):

















¿No son monísimos? 

Bueno y ahora paso a enseñaros las cositas que me enviaron a mí.


Un anillo en forma de corona y un collar con un colgante de corazón en blanco. Vamos a verlos más detalladamente.


[Si hacéis click en el nombre del artículo os dirige al producto en concreto en la web]

Se trata de una cadena fina, en tono plateado con un colgante en forma de pequeño corazón, plateado y blanco (también lo hay en otros tonos) 


















Es ideal para looks sencillos a los que queremos darle un aire un poco "romántico". Por los colores que tiene creo que es bastante combinable (¿qué no pega con el blanco y el plata?)



ANILLO CORONA [no lo encuentro en la web]


Es un anillo en forma de corona, de color dorado. Es bastante pequeñito, no se si porque me viene chico, o porque es de los que se ponen en la falange ("knukcle rings") que se han puesto de moda ahora... Sea como fuere, a mi la moda esta de los "anillos a la mitad" como que no me va mucho (aunque nunca digas de este agua no beberé), me da la sensación de "ehh mira me he equivocado de talla de anillo y para sacarle provecho me lo pongo así, a que mola?" Pues no, a mi no me mola, así que me lo coloco en mi dedo chiquitín, en su sitio, donde me viene perfectamente y sí me gusta.

Knukcle Ring


¿Lo malo de este anillo? Que se le va el baño dorado con solo una puesta, a pesar de haberle aplicado laca de uñas transparente como hago con todos los anillos que no son de oro, plata y similares, o alambre de aluminio. Al aplicarles la capa de esmalte normalmente dura más el baño de color y evitamos un poco las alergias y que nos manche los dedos de ese horroroso color verdoso (es un truco viejo viejo). 
En este caso no me ha manchado los dedos, pero por las zonas que tiene más roce está perdiendo el color dorado y se empieza a ver color cobre. Solución: cuando se ponga entero cobre si queda bien lo dejo así, o le doy con laca de uñas dorada/plateada/random a ver que tal queda... Hay que ser ingeniosos...

¡Y eso es todo lo que tenía que contaros! ¿Qué os ha parecido?

Por cierto, ¿cómo vais viendo las fotillos nuevas en estas tres últimas entradas? Tengo "chiringuito" nuevo para hacer las fotos (los que me seguís por Twitter o Instagram lo habréis visto) Es un estudio portatil de fotografía con sus focos, sus fondos, su trípode... De momento me está gustando mucho el resultado, espero que a vosotros también os esté gustando y lo notéis para bien.

Otra cosita, ya me poéis seguir por Bloglovin' [adiós Google Reader! :(  ] A la derecha tenéis el botón para poder hacerlo, junto al de Twitter e Instagram!

Bueno pues ya si que si, me despido. Volveré en breve (a partir del martes), que tengo unas cuantas cosillas acumuladas por enseñaros (regalos de cumple, compras varias...)
¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. me encanta la seleccion de collares que has puesto, me pasare a mirar por la pagina :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! los collares de las fotos sí me parecen bonitos y muy veraniegos pero la verdad es que se han lucido con lo que te han mandado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, guapa, guapa!! ¿Qué tal todo?Siento no haberme pasado antes pero he estado fuera :)
    Como has acabado los exámenes? Espero que todo genial!
    A mi me mandaron lo mismo, pero he tenido la suerte de que el anillo sea plateado así que de momento no me ha dado problemas.
    ¿Has pensado comprarles algo?Yo creo que si, hay una pulsera que me tiene loca jejje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Señoraaaaa vuelva y actualice,quiero leerla :)

    ResponderEliminar