jueves, 27 de diciembre de 2012

Total Look Noche Buena y propuesta para Fin de Año

¡Hola a todos! ¿Cómo lo habéis pasado estos días de fiesta? Espero que hayáis pasado muy buenos ratos con la gente que os quiere.
Hoy vengo a enseñaros cómo iba en Noche Buena, todo lo que llevaba: ropa, complementos, maquillaje y peinado (bueno la ropa solo la enseño en la percha porque no me hice foto de cuerpo entero que se viera bien todo, espero que me perdonéis.)
Además ya de paso os muestro la ropa que tengo intención de ponerme para Fin de Año, aunque aún puede sufrir algún cambio de última hora, yo soy así...
Espero que os sirva por si aún no tenéis muy claro que hacer, aunque muchas de las prendas y complementos no lo podáis encontrar iguales (son todo de temporadas anteriores) os podéis inspirar y buscar algo similar en vuestro armario o en tiendas.

MAQUILLAJE
Después de darle muchas vueltas y hacer varias pruebas me decidí por un look sencillo de ojos, no demasiado cantoso en lo que se refiere a sombras, ya que me iba a colocar pestañas postizas impactantes y labios oscuros.
-Ojos
Apliqué la sombra topo metalizada de la paleta "Glitter Ball" de MUA.
Oscurecí la V externa  y la cuenca con un lápiz de ojos marrón de Ives Rocher y difuminé.
Encima del lápiz apliqué la sombra 12 de MUA a toques. difuminando bien los cortes pero no demasiado, para no perder los reflejos verdoso.
Apliqué delineador líquido de Rimmel, tono 001, en las pestañas superiores, para que no se notaran las pestañas postizas.
Coloqué las pestañas postizas (de Buyincoins) y delineé la linea de agua con un lápiz negro de Rimmel.
-Rostro
Utilicé el corrector de MUA en el tono "Light" para las ojeras e imperfecciones.
Apliqué la base Mat Effect de Hean en el tono 3 y los polvos compactos de MUA en el tono 02.
Como colorete utilicé un rojo teja (en la foto se ve más rosado) de la paleta de 28 coloretes.
Iluminé el pómulo y el tabique nasal con el múltiple de ELF All Over Stick en el tono Golden Peach.

-Labios
Para los labios me decanté por el color de moda, el borgoña, con este Lip Boom de MUA en el tono "It's a Situation"
Y este es el resultado en conjunto:

MANICURA

Curioseando vuestros blogs el otro día me encontré con esta manicura preciosa, que además tiene vídeo tutorial. Me gustó mucho para fin de año, ya que son los colores de la ropa que llevaré, pero al final decidí también hacérmela para Noche buena, tampoco me iba a venir mal...
Os dejo el link al blog de la chica RubiBeauty Makeup


PEINADO
Hasta el mismo día estuve dudando si dejarme el pelo suelto o hacerme algún recogido. Pero una seguidora (gracias Rosana) me dijo que podría quedar muy bien los polvos iluminadores de Sensilis aplicado en un recogido. Así que me animé y me puse a buscar un peinadodo fácil y que quedara bien.
Siempre que tengo que buscar algo por el estilo busco en Youtube en el canal Secretosdechicas, esta  muchacha hace unos peinado preciosos, y algunos son facilísimos de hacer, otros son más elaborados o requieren un poco de práctica y maña... Y este fue el que yo elegí:


Es facilísimo de hacer, y queda muy bonito. Yo, que tampoco tengo mucha cantidad de pelo, me quedan los moñitos un poco más aplastados, con menos volumen, pero aún así queda muy bien.
No tengo foto del peinado, pero como podéis verlo perfectamente el resultado el vídeo, tampoco hace mucha falta.

OUTFIT
Y vamos con el outfit.
Me decanté por este vestido de punto rojo, palabra de honor, sencillo a más no poder, pero favorecedor. Es de corte totalmente recto, como podéis ver en la foto de la derecha, pero se adapta muy bien a la figura y tiene el detalle del cinturón para ajustarlo en la cintura. A mi me queda por la mitad del muslo aproximadamente.
Es del año pasado, de una tienda local.

 Para acompañar al vestido me puse estas medias negras tupidas con brillantes pegados. Son muy gorditas, más bien tipo legguin, muy cómodas y calentitas. Yo siempre tengo el problema con las medias que el elástico de la cintura se me clava y me saca molletes por todos lados, pero estas no, no aprietan nada y no se caen. Estoy realmente encantada con ellas. Son de Calcedonia, de esta temporada, vamos que las compré la semana pasada... Así que seguramente aún podáis adquirirlas si os gustan. Quedan realmente bonitas puestas.

 De zapatos elegí estos PepToes en rojo, muy simples, pero me encantan. Son muy favorecedores y cómodos, si no fuera por que se me salen un poco (sieeempre se me salen este tipo de zapatos.)

Y para no pasar frío la joya de la corona (al menos para mí lo es) Mi abrigo de Desigual blanco y negro. Me lo regalaron por Navidades hace 2 años y estoy enamorada de el. Es precioso y por muchas fotos que le haga no le hacen justicia, y menos aún en la percha.
Es un abrigo muy calentito, que a mi me llega un poco por encima de la rodilla. Es cruzado, se abrocha en un lateral, y es ceñido en la cintura.
Tal vez si tenéis algún outlet de Desigual lo podéis encontrar.

COMPLEMENTOS Y OTROS
 Como collar opté por este tipo gargantilla, muy pegado al cuello, de color negro. Lo tengo desde hace muchísimos años, por lo menos 7 u 8.

 De anillo elegí este en tonos negros y plateados, muy acorde con el resto del look.

 Me eché el perfume Classique de Jean Paul Gaultier, me encanta.

Por último apliqué el iluminador de Sensilis en el escote y el pelo, que con el recogido quedó precioso.


Y ahora os voy a enseñar lo que tengo pensado ponerme para Fin de Año.

Este vestido plisado color gris. Se puede utilizar con o sin cinturón para marcar la cintura.
Me lo compré el año pasado en una tienda local para una comunión y lo combiné con complementos morados y plateados. Aquí podéis ver cómo queda:


 Estas medias también me las compré en Calcedonia, a la vez que las otras que os he enseñado. Son tupidas (aunque no tanto como las otras) y tienen el bordado hecho en la propia media. Con el flash parece que es más clara, pero es un tono más oscuro que el vestido y el bordado es del mismo tono del vestido.


De zapatos creo que me pondré estos de Blanco de hace 3 años. Son cómodos al ir todo el pie sujeto, y quedan muy bonitos.

Aún no se cómo me maquillaré, pero creo que algún ahumado en gris y negro o algo por el estilo, con pestañas postizas, pero esta vez otras más naturales (las que os enseñé aquí)
Tampoco se que me haré en el pelo, pero puede que opte esta vez por el pelo suelto.

Bueno espero que hayáis disfrutado de esta entrada (eterna), y que os haya dado alguna idea.
¡Hasta Pronto!

26 comentarios:

  1. Que wapa las medias me encantan yo quiero unas y que bonita la foto con el gatito 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún las puedes conseguir, están en tiendas :D
      Me alegro que te haya gustado.
      ¡Felices Fiestas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan los conjuntos que has escogido, sobre todo el de Nochevieja. Lo que más me ha gustado la manicura, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado. El vestido para noche vieja me gusta muchísimo, queda muy bien.
      Pues la manicura es muy facilita de hacer, y queda muy elegante. Puedes ver el paso a paso en el blog de la chica.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que majo el gatete! Te he dejado un premio en mi blog. Un besote!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachito (mi gato) te da las gracias por el piropo :D
      Y muchas gracias por el premio! Ya tengo varios "coleccionados" para hacer en breve una entrada con ellos.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Estabas wapisima, y la manicura me ha parecido preciosisisma, me ha gustado mucho!!! jajaja y yo tambien siempre que tengo que hacerme un peinado recurro a ese canal para verlos... es muy socorrido y hace unos peinados geniales
    un besazo wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado.
      La verdad es que ese canal es la mar de socorrido, a mi me encanta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. a mi me ha gustado mucho sobre todo el maquillaje, saludos, felices fiestas desde



    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Para ser medio improvisado (de tanto probar ya no sabía ni que hacerme) no quedó nada mal...

      ¡Felices fiestas!
      ¡Un Besito!

      Eliminar
  6. Hola!! Pues ibas bien guapa!!!!! El vestido es muy bonito, además el maquillaje que llevabas me gustó mucho!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado!
      Muchas gracias por los piropos.. ¡Ainnss, que entre unas y otras me vais a sacar los colores!
      ¡Un beso y Felices Fiestas!

      Eliminar
  7. El vestido último es una monería, me gusta mucho y la manicura me ha encantado!!! Está chulísima, voy a visitar el blog. Yo todavía no sé lo que voy a hacer en nochevieja así que tampoco se que ponerme :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó la manicura en cuanto la vi en el blog de la chica, así que no dudé en hacérmela. El resultado es precioso, y tampoco tiene mucho misterio.
      Yo tampoco tengo muy claro que voy a hacer en Noche Vieja, pero bueno habrá que recibir el nuevo año un poco monas... jajaja
      Un beso!
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  8. Muy bonito y muy acertado todo. Seguro que con esos pestañones provocarías un huracán, jeje. Hasta el gato te "queda" bien (qué mono!).
    Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Gracias a ti al final me decidí por el recogido en el pelo, y quedó genial con el iluminador, todos alucinados... ^_^
      Las pestañas me encantan, para looks así llamativos y festivos vienen genial y además, estas en concreto, son muy fáciles de poner.
      Felices Fiestas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Muy guapa! Nos encantan los labios burdeos, todo un acierto!
    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta ese color, últimamente me lo pongo siempre que puedo, es como un vicio...
      Muchas gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Que Guapa!!! Tia en serio eres una artista con las uñas, de verdad!! Me encanta el vestido! Y que tal te va el lip boom? te dura y eso?

    Ya de paso te felicito el año!!

    Un besote Cris

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchísimas gracias Marta! ¡Que me pongo coloradaaa! jajaja
      Pues las uñas son bien sencillitas ehh, no tienen mucho misterio, la chica lo explica la mar de bien en el vídeo. Prueba a hacerlas, verás que sale muy bien :D
      Lo del Lip Boom te lo he respondido en tu blog, pero en resumen, me encanta, cubre mucho, es mate pero no reseca y de duración está bastante bien. Así que muy contenta.
      ¡Feliz año a ti también guapa!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Criiiiisss me encantan las pestañas!! Te quedan genial, genial, geniaaaal!! Te hacen unos ojazos! :D

    Y el gatito es muy bonitooo! :D

    Pásate por mi blog que tienes una nominación!

    Feliz año wapa! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los piropos!Ainss, si es que una no está acostumbrada a estas cosas....
      Me alegro de que te haya gustado. Las pestañas son geniales, se colocan muy bien y me salieron por poco más de 1€ ¡10 pares! Las compré en Buyincoins por si te interesan, tienen muchos tipos...
      Ya he visto la nominación, en breve pondré una entrada con varios premios que he ido recogiendo, para ponerlos todos juntitos. ¡Muchísimas gracias!
      Un Beso enorme y Feliz Año Nuevo a ti también!

      Eliminar
  12. Que guapa!!

    El vestido gris, las medias con el estampado floral y los zapatos rojos son una preciosidad, y las pestañas te quedan de impacto jaja :D

    por cierto acabo de encontrar tu blog desde a 904 metros y me quedo por aquí ya que tienes unos posts muy interesantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado.
      Muchísimas gracias por pasarte y quedarte.
      ¡Un beso!
      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y te sigo desde ya. Pásate por mi blog también a ver si te gusta: http://www.cremitaspalacara.com y sígueme también por fa. ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte guapa!
      ¡Felices Fiestas!
      Un beso!

      Eliminar