sábado, 8 de diciembre de 2012

Fiebre "Lush-era"

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del puente?
Yo he estado esta tarde comprando unas cosillas para regalar estas Navidades... ¿Donde? ¡En Lush!
Ya lleva más de un año abierta la tienda de Sevilla y yo aún no me había pasado... Me temía lo inevitable, lo iba a querer todo... Y así ha sido, aunque en realidad excepto dos cositas y las muestras que me las he quedado yo, lo demás es todo para regalar (por suerte a quienes van dirigidos no leen el blog, así que seguirán siendo una sorpresa...) ¿Queréis saber que he comprado?
¡Vamos allá!

Si hacéis click en los nombre de cada artículo os llevará a la págian de Lush, para que podáis ver los ingredientes, precios y demás de cada artículo. Las imágenes están sacadas directamente de la página web de Lush, ya que no me iba a poner a abrir los paquetes ni a desarmarlo todo... Se quedan tal cual hasta que lleguen a sus destinatarios.

Caja regalo "Seasons Tweeting"
Se trata de una de las muchas cajas regalo que tienen este año, compuestas por diferentes productos según olores, necesidades y gustos. Las hay de diferentes precios.
En este caso la caja está compuesto por:
Gel de ducha Crepúsculo de 100g 
Acondicionador corporal Ro's Argan de 45g
Manitas para el cuidado de las manos
Jabón Snowcake en forma de estrella de 70g 


Viene muy bien presentado, envuelto con su lacito y una tarjeta mostrando lo que contiene. Es una caja muy completa, muy buena elección para los que no tienen bañera, ya que muchas de las cajas incluyen algún producto para utilizar en el baño (bombas, burbujas...) y en este caso son todos productos para utilizar en la ducha o fuera de ella.


Otra de las cajas, su contenido es:
Gel Ponche
Exfoliante Sandy Santa
Una cajita muy modesta, pero la mar de apañada, con un exfoliante muy mono de edición limitada de Navidad con forma de Santa Claus y el gel de baño hecho con Tequila... Si, si, con tequila jajaja.


Es un exfoliante para pies con un olor cítrico muy agradable y fresco, a limón. Es también para regalar, y hacer una cestita con varias cosas, entre ellas el jabón que os enseño a continuación.
















Es un jabón precioso y muy llamativo, y con un olor estupendo, al menos para mi gusto, muy dulce, a almendras. ¡Huele totalmente a Navidad! En la parte superior tiene purpurinita dorada, no se si se quedará muy adherida al cuerpo o no...




Se trata de una burbuja de baño con forma de saco de Santa Claus, que llena de espuma la bañera al ponerlos debajo del grifo. Al parecer es reutilizable, puedes utilizar cada parte por separado (los regalitos o el saco)
La verdad es que son una monería. Es también para regalar, para unos amigos que tienen casa nueva, para cuando estrenen la bañera :D 


Y ahora por fin lo que es para mi (bueno, vaaaale, y para mi novio un poquito)



Los exfoliantes para labios de Lush tienen mucha fama, y como últimamente tengo los labios regular, pues he decidido probarlo a ver que tal me va. He cogido este de edición limitada, con sabor a palomitas de maíz. Y ciertamente, a eso sabe (qué bien que sean comestibles...) Bueno no en sí al maíz, pero si ese sabor de las palomitas dulces con la sal... Es muy agradable. Aunque es un poco incómodo de utilizar, los gránulos de sal, que son las partículas exfoliantes, se desprenden con facilidad y lo puedes poner todo un poco perdido... O es que yo aún soy novata en usarlo... ya veremos. Lo he utilizado nada más llegar a casa, no me aguantaba más, y la verdad es que deja los labios muy lisitos,  y no es necesario aplicar mucha cantidad. Si a eso le sumamos que el bote de 25g viene lleno hasta arriba, pues creo que me va a durar bastante, si no me lo como a cucharadas antes...


Es un producto de lo más curioso, de la gama Crepúsculo (quién nos lo iba a decir, a nosotros que no nos gusta nada la saga...) Este lo eligió mi novio, para llevarnos algo para los dos, además es un producto "baratito". Es una gelatina, de color morado intenso con purpurina azul y un olor a chucherías increíble. Tiene una textura de lo más interesante, sobre todo para el uso que tiene. La chica  que nos atendió (muy amable, por cierto) nos enseño como se utilizaba y la verdad es que es muy agradable la sensación al aplicarla, con el tacto a gelatina, muy fresquita. Si miráis en la web pone que se puede congelar, meter en frío, utilizarla entera o por pedazos, en el cuerpo o en el pelo... En fin que tiene múltiples usos. A ver como nos apañamos para utilizarla, seguro que montamos un show a la hora de la ducha...



De muestrecitas nos dieron un poco de la famosa mascarilla para pieles grasas con olor a chocolate. A mi me huele a chocolate con arcilla y naranja. No es un olor que me vuelva loca, pero no esta mal. A ver que tal va...



Además también me dieron un trocito de la barra de masaje "Peace", que huele de miedo, a cacao, dulzona, muy agradable. Al tocarla se va deshaciendo y deja el aceitito para masajear. Me ha gustado mucho.


Por último os quería enseñar lo que nos regalaron mi cuñado y concuñada el otro día, también de Lush. Se trata del jabón de edición limitada Baño de Ángel, una auténtica obra de arte, es precioso y huele muy bien, también dulzón. Lo hemos utilizado ya y está muy bien, aunque a mi el olor no noto que me dure mucho... Pero bueno, hace una espumita decente y es agradable. Es mi primera experiencia con este tipo de jabones, así que contenta.



En definitiva, muy buena la experiencia en Lush en general. Nos atendieron muy bien, muy amables los dependientes, ayudándonos a elegir, mostrándonos y explicándonoslo todo... La tienda muy acogedora, aunque cuando se llena de gente puede ser un poco agobiante, pero bueno, tampoco es demasiado. Y bueno, los productos a ver que tal me van, tampoco tengo muchos para mi, espero que los regalitos gusten... Así que en resumidas cuentas, y por desgracia para mi bolsillo, ¡VOLVERÉ! (pero con mesura)

¿Habéis probado algo de Lush? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna recomendación? ¿Os gustan los productos que he elegido? 

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de idea por si os queda algún regalito por hacer aún.
¡Hasta pronto!



18 comentarios:

  1. ay que envidiaaaaaaaaaaaaaa.unos regalos y autorregalos geniales!!!adoro lush!un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar cositas de esta marca, pero entre el precio, que no es barato, y que la tienda está en una zona que no suelo ir, aún no había tenido la oportunidad de pasarme... Tengo mucha ilusión por probar las cositas nuevas, y sobre todo que los regalos gusten...
      Seguiré cotilleando vuestros blogs para ver que compráis, y tomar nota para futuras visitas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jo que envidia! Por aquí no tenemos lush y cuando os leo tantas cositas me parece todo tann chulo :( un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre queda la tienda on-line... Ahora creo que están los gastos de envío un poco más económicos, no se si será por las fechas... Pero vamos, con el éxito que tienen seguro que no tardan en ampliar el mercado y abrir más tiendas.
      A ver si puedes probarlo pronto, sino tampoco se acaba el mundo ehh :D
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. holaa!! pues por aquí si que tenemos una tienda Lush.. pero evito la tentación y nunca he entrado!! me imagino que estará genial.. pero de momento una tentación menos!
    lo único que me llama la atención es el gel que sale por estas fechas.. el snow fairy! debe de oler.. umm.. ! también dicen que el jabón rock star huele genial!!

    me encantó la entrada!! un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Lo mismo me pasaba a mi, prefería no pasar por allí, además de que no me pilla de paso, para evitar tentaciones... De todas formas tampoco soy yo demasiado obsesiva con estas cosas, y siempre intento comprar poco a poco, ¡sino sería imposible!
      El SnowFairy es super conocido, pero veo el precio y se me caen los ojos (del susto O_o)... Las cosas no son baratas, pero algunas son más lógicas, o aceptables que otras... Aún así no digo que en un arrebato de estos que salga de nuevo me lo compre...
      El Rock Star lo he visto allí, y yo no se si es que estaba ya de olores empachada, pero no me olió para nada especial, ni intenso... A ver si en otra ocasión tengo la nariz más receptiva y despejada...
      Me alegra que te haya gustado la entrada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Madre mía, te tuviste que dejar medio sueldo :__DD pero como se suele decir, sarna con gusto no pica. Hay un montón de cositas que me encantaría probar, por ejemplo la gelatina de ducha. Y los exfoliantes labiales que tienen son geniales, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco fue tanto... Además los gastos iban casi a medias entre mi novio y yo, así se lleva un poco mejor... La gelatina de ducha es la mar de graciosa, con esa textura... Si tienes posibilidad pásate por una tienda y que te muestren como funciona.
      El exfoliante de labios me está gustando mucho, no pensé que fuera tan efectivo. Seguramente repetiré.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Qué bonitas están esas cajitas regalo, conmigo acertabas seguro! :)
    Mi primera visita a una tienda Lush fue en Sevilla aprovechando un viaje. Nada más entrar mmmmm, que olorcito rico!
    De los nuevos productos de edición limitada no he probado nada, pero entre mis favoritos están la Crema Americana, el champú sólido Oceánico, el limpiador facial Piel de Ángel y el jabón Cariño, he lavado a los niños. Aunque si me dejaran y el bolsillo me lo permitiera me lo llevaría todoooo!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, era olor por todos lados en la tienda, ya te digo que llegó un momento que ¡ni olía!
      El limpiador Piel de Ángel es otra de las cositas que quiero probar, también he leído que va muy bien, y también los champús sólidos. Son tantísimas cosas... Poco a poco iré probando.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. que buenos regalos!!!!! =)

    nos seguimos? yo te sigo desde ya!!

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Regalitos para todos.. Espero que gusten.
      Gracias por pasarte y seguirme.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Cuántas cositas! Seguro que tus regalos gustarán mucho!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss eso espero, que gusten. Desde luego están elegidos con cariño e ilusión.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Es todo monisimo, y dan ganas de comprarlo!!!

    Por cierto he oido que LUSH comprado por internet a portugal era más baratillo y te daban muchas muestrecillas.Yo aun no he probado ésta marca, pero me animaré pronto XP
    Un besazo
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De comprarlo y algunos hasta de comérselos! Mi novio dice que si a la entrada le hubiesen dado una cuchara habría intentado comerse algo... Este niño no tiene remedio...
      Si yo también he visto que en Portugal sale un poco más barato que aquí, aunque tampoco es mucha la diferencia. Donde más se nota es en los gastos de envío. Sale mejor en la web de Portugal si vas a comprar muchas cosas o no tienes tienda física. Para comprar poco si tienes tienda física es mejor, te ahorras los gastos de envío y lo puedes toquetear, oler y probar todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. yo estoy loca por probar Lush. Tienen unas cosas tan curiosas... ¡me encanta todo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tenía muchísimas ganas de probar cositas de la marca, y de momento todo lo que tengo me está encantando. El exfoliante labial realmente funciona, y la gelatina de baño es de lo más divertida, y deja un olor... Sin duda son dos productos que repetiré seguro, pero con otros olores, ya que ambos son de edición limitada. Si tienes Lush cerca te recomiendo que te pases, eso si con una lista o con las ideas claras de lo que quieres (puedes ver los productos en la web y consultar blogs), sino te lo querrás traer todo, y por lo general el bolsillo no da para tanto... Si no tienes tienda cerca, infórmate bien de lo que quieres, para no llevarte luego un chasco, y pide a Portugal, los productos suelen salir un poco más económicos, y sobre todo los gastos de envío son más baratos. Espero que te sirvan mis consejillos y puedas probar pronto alguna cosita.
      ¡Un beso!

      Eliminar