martes, 20 de noviembre de 2012

Reto 31 Manicuras: 2-Naranja (Naranja Total)


¡Hola a todos! ¿Cómo va el inicio de semana? Espero que bien, y no se os hagan muy pesados estos primeros días. Hoy vengo con la segunda entrega del Reto 31 Manicuras. En este caso de color Naranja. Y como la palabra "naranja" se refiere a un color y a una fruta he decidido hacer una manicura "NARANJA TOTAL"


Productos utilizados 

-Hean - Acondicionador con vitaminas
-Deliplus - Laca de uñas naranja (tono 208)
-Laca de uñas roja con purpurina especial Nail Art
-Pegamento instantáneo
-Naranjas de fimo
-Útil con punta metálica para colocar el fimo
-Spring - Laca de uñas transparente/top coat
-Biocura - Quitaesmaltes con acetona (no está en la foto)

Empezamos aplicando un par de capas de esmalte base, para proteger la uña. Una vez bien seco, hacemos la manicura francesa con el color naranja.

Para que no quede tan simple, pintamos una linea con el esmalte de purpurina en el límite del esmalte naranja. No es necesario que quede perfecto, luego el fimo va a tapar una parte.

Con la ayuda del la puntita metálica vamos colocando con una gotita de pegamento las naranjas de fimo como más nos guste. Presionamos cada figurita bien para que se quede pegada y finalmente aplicamos varias capas de top coat, insistiendo en los bordes del fimo para que se suavicen y se peguen bien, evitando que se despeguen tan pronto.

Y este es el resultado final.

¿Qué os parece? Es una manicura que me recuerda más bien a verano por los colores, aunque la fruta sea de invierno. De todas formas me gusta mucho como queda.

¿Soléis utilizar este tipo de decoración, o sois más de manicura un poco más tradicional?
Espero que os haya gustado. ¿Queréis ver lo que ha hecho mi compañera de Reto? Pasaos a verla, ¡seguro que os encanta!

Además tenemos nueva compañera, Marta, que se ha animado a seguir la iniciativa con nosotras. Aún no ha empezado, pero seguro que lo hará pronto.
Nuevas participantes:


Pues eso es todo por hoy.
¡Hasta Pronto!

35 comentarios:

  1. Naranja total! :D Me encanta con las naranjitas de fimo, monísimaa!
    Pues si que soy más de decoración en las uñas que de la tradicional la verdad, aunque normalmente como cuesta más tiro la manicura en el mismo color sin decoración ni nada.

    Por cierto! Lo que tienes puesto del sorteo de Beautik he visto las condiciones y tal pero no tengo twitter, entonces me he creado una cuenta pero no acabo de entender cmo va eso xD porque tu allí sigues a persona pero también tiene que seguirte gente a ti no? y si tienes pocos seguidores como vas a twitear lo del sorteo? no se...

    Besotes guapiii!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que te guste la manicura! Yo también soy más de decoración "especial", aunque a veces por tiempo también soy de pintarme las uñas sencillas...
    Lo de tener cuenta en Twiter no es del todo necesario para el sorteo, solo sirve para tener un poco más de oportunidades para ganar, pero no te asegura nada. De todas formas, con solo twitear el sorteo, ya tienes 50 "sotitickets" más (más oportunidades para ganar) no es necesario que nadie haga click en el enlace ni nada, no importa si tienes muchos seguidores o ninguno. En cambio en Facebook si ganas "sotitikets" por cada vez que se hace clik en el enlace publicado.
    Es un gran sorteo, muchísimos productos y muchos ganadores... A ver si toca.
    ¡Mucha suerte!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me parece super original, y adoro las naranjitas jajaja chicas os voy a contratar para que me las pintéis a mi , porque ya veréis jajaja.

    Estoy deseando de que me llegue ya el pedido para empezar con el reto :P

    Cris me vas a ayudar a una cosita, no tengo ni idea de poner los banners laterales, y yo también participé en beutik, me dices como se hace please??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Seguro que las que tu hagas también están muy bien y originales... Ya verás :D
      Sobre lo de los banners te respondí en tu entrada, espero que puedas entender la explicación, sino busca tutoriales en Google, tal vez te resulte más sencillo.
      Un beso compi!

      Eliminar
    2. Si lo explicaste genial, y lo conseguí ajajja. Oye no hay algún aviso para cuando te comento en tu blog y respondas, que me llegue un mail o algo? un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa! yo una manicura francesa con naranja si que me he hecho alguna vez, pero nunca le he puesto más decoración..la verdad q las uñas no son lo mío. Pero se ve súper original, ya m gustaría tener paciencia para ponermelas así de bonitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la manicura francesa tradicional ya se me queda corta, me he acostumbrado a decorarla con pegatinas, fimo, estampación, brillantes... y de la otra forma la veo sosilla, aunque para alguna ocasión, más elegante, siempre me gusta la típica francesa en blanco, eso nunca pasa de moda...
      No conocía tu blog, ya te sigo y me ha gustado mucho, sobre todo los maquillajes...
      ¡Muchas gracias por pasarte guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Ésta me gusta, pero más para verano! =)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que yo también la veo más bien para verano. Pero bueno, así alegramos los días grises :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que mona! Las naranjitas son tan cucas..Si que es bastante veraniega pero de vez en cuando no viene mal un toque fresquito y colorido ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta la fruta de fimo, son tan pequeñitas y monas, y tan bien conseguidas...
      Si que es verdad que aportan alegría y color a estos días de otoño, que algunos son un poco tristones.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Son muy alegres, para salir de la manicura tradicional y darle un toque diferente.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Que monaaaas!!! Mira que yo no soy de naranjas, pero tengo que reconocer que te copiaría la manicura. Es super alegre!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo encantada, y la mar de orgullosa de que me copies! Para eso estamos, para inspirar y dar ideas.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Que arte tienes jeje se te han quedado preciosas!!A mi me encanta y si alguna vez en mi salón habitual me han hecho algo similar, me gusta mucho!!

    Un beso fuerte

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Yo la primera vez que vi las figuritas de fimo fue a una amiga que se hacía en un salón las uñas de gel y se las integraban dentro de del propio gel, quedaba perfectas. La verdad es que tienen muchos recursos e imaginación en algunos sitios que se dedican a la decoración de uñas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que te guste :D
      Gracias por pasarte.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Qué monas quedan!La naranjita les da un toque muy alegre!

    http://softandhardy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D
      Este tipo de decoración le da un toque diferente y con mucha vida a las manicuras tradicionales.
      Gracias por pasarte.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Que monada de uñas, a parte de que las tienes muy bien cuidadas.

    Nosotras somos nuevas en la blogsfera y te invitamos a que te pases y a que te quedes si te gusta:) Nosotras ya te seguimos!!

    Un besito guapa.

    Pau:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas! :D La verdad es que intento tenerlas cuidaditas para poder pintármelas y llevar las manos "vestidas", lucen mucho...
      Ya os sigo.
      Gracias por pasaros.
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  14. Chiqui ! Yai se acaba de encargar de subir nueva entrada !
    Acercate a mirar !
    Un besito !

    ResponderEliminar
  15. mi primera manicura ha quedado....plofffff , la repetire esta semana o el finde que tengo examen el jueves :S siento haceros esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, no hay prisa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Que bonito!!! he estado por cogerme las barritas en las que traen esas decoraaciones para las uñas pero nunca me he atrevido porque creo que me va a quedar muy grande en mi uña :(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo. Se pueden hacer muchas cosas con ellas. No son grades, al menos a mi me lo parecen, solo miden 5mm. Aunque no tengas las uñas demasiado largas las puedes usar, yo cuando me las corto pasa sanearlas e igualarlas también las uso. Si buscas por Internet seguro que encuentras muchas fotos con uñas cortas y fimo, es cuestión de probar. Si no te quieres comprar muchas por si no te gusta, prueba con una cajita de estas redondas que venden en los chinos, que vienen ya cortadas y si te gusta te animas con las barras...
      A ver si te animas y nos enseñas lo que eres capaz de hacer.
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  17. A mi me cuesta mucho pegar bien el fimo, se me quedan los bordes muy levantados y me voy enganchando con ellos. Te sigo a partir de ahora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los pego con una gotita de pegamento instantáneo, el superglue de toda la vida, habiendo protegido muy bien la uña con varias capas de base o esmalte, las figuras se quedan fijas mucho tiempo y con los bordes pegados. Además pongo varias (muchas) capas de transparente encima para integrarlas con la uña y que los bordes no se noten tanto... Si usar superglue te da cosilla, aunque ya te digo que a mi no me estropea la uña porque el pegamento no llega a la uña, se queda en el esmalte, puedes probar con pegamento de uñas postizas, a ver si va bien, asegúrate de presionar los bordes hasta que se seque el pegamento, porque tienden a levantarse si no esta seco.
      Ya me contarás si te sirven mis consejillos...
      Muchas gracias por pasarte y seguirme, yo también te sigo ya a ti.
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el consejo, no había probado con superglue, lo intentaré la próxima vez. De nada :D

      Besos

      Eliminar
  18. nunca me he atrevido a probar las uñas con las cositas estas d fimo, como lo haces lo pegas con pegamento para uñas o lo fundes con el esmalte?
    esta manicura no la veo mucho tiempo de duracion.. me equivoco??

    un besito y espero ver mas manicuras.. publicare las mias en cuanto pueda.

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso pegamento instantáneo (superglue), después de haber protegido muy bien la uña y no me la estropea. No he probado pegamento de uñas postizas, pero supongo que también puede ir bien. Además luego aplico varias capas de esmalte transparente para que los bodes no se noten y quede el fimo como integrado dentro del esmalte transparente.
      De duración la verdad es que a mi me duran mucho, unos 5 días, haciéndolo a mi manera, ya que casi no se me enganchan y están tan protegidas por el esmalte que tardan más en estropearse.
      ¿También te has unido al reto?
      Me paso por tu blog a echarle un vistazo.
      Gracias por pasarte.
      ¡Un beso!

      Eliminar