martes, 27 de noviembre de 2012

Muestras Hydra Science - Les Cosmétiques

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo regular... Estoy de exámenes de nuevo (¡QUÉ ALEGRÍA, QUE ILUSIÓN!) y más liada... ¿¿Quién dijo que la vida del estudiante es la mejor??
Pero bueno hoy hago una breve pausa en mi "interesante" estudio de los Materiales para enseñaros lo que llegó ayer a casa. Mi chico se encontró en el buzón una carta de Carrefour, de belleza, para informar de las nuevas marcas/gamas de Les Cosmétiques.

Creo que la enviaron por que somos socios del Club Carrefour y tenemos las tarjetitas esas de plástico azules para los descuentos.
En la carta venía un folleto mostrando las marcas y una breve explicación de ellas.

Una buena variedad de gamas, cada una específica en un campo (maquillaje, cuidado del cabello, piel, edad, maquillaje...) De la gama Nectar Of Nature ya os hablé un poco aquí, ya que me compré  el contorno de ojos. No descarto comprar más cosas, he visto productos curiosos y además de esta gama son las mascarillas del pelo de aguacate y karité y mango y karité, que ya vendían anteriormente y que no tienen siliconas. De la gama HydrasScience ya os enseñé también uno de los productos aquí, el Agua Micelar.

Para dar a conocer los nuevos productos, en el folleto vienen tres sobrecitos de muestra del sistema 3 pasos de HydraScience: una leche desmaquillante, un tónico y una crema hidratante.
Es para pieles normales, contienen minerales marinos, son hidratantes y refrescantes y la crema tiene una protección SPF15.
El precio de los productos en talla normal es:

Los probaré a ver que tal. De momento el producto que más me llama la atención es la crema hidrante. Últimamente tengo la cara muy seca, no se si será por el frío, y las cremas para pieles mixtas-grasas se me quedan excesivamente cortas para las zonas que no son grasas. Probaré esta a ver que tal me va en las zonas problemáticas, además me gusta que tenga SPF15.

Bueno esto ha sido todo. ¿Habéis probado ya algún producto de esta marca? ¿Qué os parecen los nuevos productos?

Espero poder pasarme pronto por aquí, para seguir con el Reto de Manicuras, haceros algún look (que llevo ya bastante tiempo queriendo subir alguno con las sombra 12 de MUA...) y más cosas...
¡Que paséis una buena semana!
¡Hasta Pronto!

19 comentarios:

  1. Que bienn las muestrecitas me tendré que hacer socia tambiñn del Carrefour jejeje

    Animo y mucha suerte con los examenes eh compi! Un besitoo!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las muestrecitas son pequeñitas, no dan para mucho, pero siempre está bien probar...
      Suerte a ti también en los exámenes, espero que vayan bien.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo creo que también me aré socia del Carrefour, porque los nuevos productos tienen muy buena pinta! Por desgracia no he probado nada del Carrefour.
    Un besito muy grade, muchísima suerte en los exámenes, y esperamos verte pronto por el blog!
    http://blushyshoes.blogspot.com.es/
    Pau&Yai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a probar se ha dicho!
      Muchas gracias por los ánimos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. éstos no los he probado pero no lo descarto. Me apunté el contorno para comprarlo cuando se acabe el mio. Y el bifásico reformulado si que lo tengo y me gusta bastante.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar un bifásico, así que me apunto ese, a ver que tal va... De Nectar Of Nature vi ayer unas cuantas cosas más que me gustaron, pero sólo iba de paso y no cogí nada, tienen muy buena pinta...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Alaaaa que guay que te manden muestras, aquí también somos socios y no nos han llegado :( que pena joooooooo
    Suerte en tu examen, yo esta semana tambien tengo :(

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que aún no haya llegado la carta, mi padre también es socio y tampoco ha llegado nada todavía a su casa...
      Muchas gracias, y suerte a ti también en tus exámenes.
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Mi madre me las regalo no se si se las dieron en carrefour o algo jeje.
    Aun no las he provado no puedo contar mi experiencia.
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya las he probado, bueno unos productos más que otros porque las muestras son pequeñas y alguos productos no cunden nada... A ver si os la muestro en el próximo "Productos terminados"
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. aaaaaaaaaaaay amiga! ya verás como la vida de estudiante SÍ es la mejor ;)



    Los desmaquillantes de Carrefour siempre han tenido fama! A ver qtal les va con estos =)



    Un besito




    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff.. pues yo estoy ya hartita de estudiar (y no ver la recompensa...) Cuatro asignaturas... ¡CUATRO! Que me tienen amargadaaaa!! ¡Ainss que me enervo! En fin...
      La verdad es que si que tienen buena fama los desmaquillantes, aunque yo de momento, puedo decir que ni fu ni fa, al menos para mi piel...
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Jooooo! Yo soy socia y no me han mandado nada. Mecachis... Es igual... ¡picaré de todos modos, jajaja! Pues buena soy yo con el shopping...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no haya llegado todavía, o no se si es que habrán elegido solo a algunas personas... ni idea la verdad.
      La verdad esuq tienen muy buena pinta algunos de los productos, muy variados y para todas las necesidades... Yo ya he picado con alguna cosilla, y creo que picaré con más, sobre todo de la gama Nectar Of Nature, tiene cositas que creo que pueden estar muy bien y a buen precio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por tu comentario, me quedo por aquí ok?
    Yo también soy socia y no me han mandado nada... :(

    Ya nos contarás qué tal, yo tengo el agua micelar y me gusta mucho.

    Mucho ánimo con esos exámenes, algún día los echarás de menos, créeme...

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue el día que eche de menos los exámenes...
      Puede que aún no te haya llegado la cartita.
      A mi el agua micelar nueva, es que ni fu ni fa... Noto me que pica, me irrita un poco en algunas zonas que tengo más resecas o sensibles... ¿A alguien más le pasa? ¿O es que soy un bichito raro? Solo leo opiniones buenas por ahí, por eso me animé a comprarla... De todas formas va por días, hay días que no noto nada... seguiré probando a ver que tal..
      Gracias por quedarte por aquí.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Ohhh, yo también tengo la tarjetita y no me han mandado nada... Que afortunada de poder probar todo eso...! :)
    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que no le ha llegado... No se, será que las van enviando por tandas o algo, y aún no han llegado a todos lados...
      Muchas gracias por pasarte.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Amazing!!!!!!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar