domingo, 16 de septiembre de 2012

Manicura + Cómo aprovechar un esmalte que cubre poco

¡Hola a todos! Por fin estoy de vuelta, que ya tenía muchas ganas. Hoy os traigo una solución para los esmaltes que cubren poco, y les damos poco uso. No se si irá bien con todos los esmaltes y combinaciones de colores, pero a mi en este caso me ha venido de perlas. Es cuestión de probar.


El otro día "cotilleando" por blogs, encontré esta entrada en el blog Siempre Radiante  que me dio una idea estupenda para aprovechar los esmaltes que cubren poco y no nos gustan cómo quedan.
En mi caso me compré hará cosa de un mes o dos un esmalte de Easy Paris que me enamoró el color, pero luego al probarlo fue una decepción, no era cubriente en la uña desnuda... Al ver la entrada de esa chica se me vino a la cabeza inmediatamente ese esmalte (tono 26 de Easy Paris) y el tono 9 de MUA, que también cubre poquísimo. Además rebuscando entre mis esmaltes encontré el 213 de mercadona, que el que usa la chica como base, y lo cogí también para hacer pruebas.

213 Mercadona, 9 MUA, 26 Easy Paris

Aquí podéis ver los 3 esmaltes con una sola capa.

26 Easy Paris, 9 MUA,  213 Mercadona

El único decente es el de Mercadona. El de MUA se transparenta toda la uña, y el de Easy Paris solo deja un leve halo verde azulado brillante.
El resultado con dos capas de cada uno es este:

 La mejora es apreciable en el de Mercadona, con el color más uniforme e intenso. En los otros dos se aprecia que la cobertura es algo mayor, pero se sigue transparentando la uña, y no me gusta nada.
Llegados a este punto, ¿qué ocurriría si aplicamos una capa de esmalte de Easy Paris sobre los otros dos tonos? Pues este es el resultado.


¡Un precioso efecto "sirena" en ambos tonos! Me quedé maravillada, al ver como quedaban. El tono más verdoso de Mercadona se asemeja más a al de Easy Paris en solitario. ¿Y qué me decís del azul de MUA? Es otro color completamente diferente y precioso, más azulado por la base que lleva, pero con esos destellos que le da la capa del esmalte de Easy Paris.

Finalmente decidí pintarme las uñas utilizando esta nueva técnica, utilizando de base el esmalte de Mercadona.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, así podré usar esmaltes que por si solo no me gustan demasiado, o darle otro aire a algunos esmaltes.
Seguiré rebuscando entre mis esmaltes, que creo que hay algún otro que tampoco uso por este mismo motivo, a ver qué combinaciones puedo hacer.

Pues esto a sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva por si tenéis algún pobre esmalte olvidado por ahí, ¡a darle uso!

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Guapisima tienes un premio en mi blog :)

    http://anaturalifestyle.blogspot.com.es/2012/09/viernes-de-premios.html

    Besicos!

    ResponderEliminar