sábado, 29 de septiembre de 2012

TOTAL LOOK: maquillaje + outfit de diario

¡Hola a todos! ¿Que tal? Hoy os traigo algo muy raro en mi (es el primero que hago): un look completo para diario. Se trata de un maquillaje muy natural, sencillo y con muy pocos productos, ideal para el día a día con buena cara, la universidad, el trabajo... El outfit es también muy normalito, muy casual y cómodo. Espero que os guste.

Los productos que he utilizado para el rostro han sido:

Como base la BB Cream de MUA en el tono medio, como corrector el All Over Cover Stick de ELF en el tono Beig Luminoso, los polvos compactos de HEAN en el tono 3 para terminar de unificar y sellar la base, y de colorete un rosado-granate de una paleta de Guylond.
Aplico la base con las manos, repartiendo bien el producto por el rostro. Siempre aplico la base, sea cual sea, con las manos, me gusta como queda, con el calor de las manos se funde muy bien y se desperdicia poco producto. Después aplico el corrector a toquecitos también con los dedos, fundiéndolo con la base para que no quede "efecto mapache". Con una brocha para polvos aplico el polvo compacto, para sellar, matificar un poco y unificar el tono. El colorete lo aplico con una mofeta, insistiendo en las manzanitas y difuminando hacia la sien.

Pasamos a los ojos, los productos utilizados son:
El corrector All Over Cover Stick de ELF, que unifica el tono del párpado y lo deja natural, además sirve como primer, para delinear la linea de las pestañas superiores y la línea de agua un lápiz marrón, y para realzar un poco las pestañas, pero sin exagerar, la máscara de pestañas Luminelle Ultra-Volume de Yves Rocher en el tono marrón (brun)
Aplico el corrector en todo el párpado con los dedos, a toquecitos, para unificar el tono y darle un aspecto natural. Con el lápiz marrón delineamos con una linea fina la raíz de las pestañas superiores y también la línea de agua, así queda natural, pero favorecedor. Por último aplicamos máscara de pestañas, en mi caso solo en las superiores.
Yo en este caso no he aplicado ninguna sombra, pero a veces pongo una sombra clarita, que no tenga mucho brillo, para dale un toque de color al párpado.


Por último en los labios llevo el gloss Tint It de Essence, en el tono Turn to lucky que deja un color rosita muy bonito.

Y el resultado general es este:


Ahora vamos con la ropa:

Pantalones Pitillo Naranja (Tienda de barrio, Verano '12)
Camiseta de mangas largas (Stradivarius, rebajas de invierno de hace al menos 3 años)
Chalequillo negro (Tienda de barrio, otoño-invierno '11)
Converse All Star con estampado de mariquitas (El Corte Inglés, verano '09)


Aquí podéis ver con más detalle las zapatillas. ¿Verdad que son monísimas? A mi me encantan, y para diario, están genial, muy cómodas.

Por último mi bolso típico, tengo varios pero últimamente siempre uso este, combina con prácticamente todo, y estoy perezosa para andar cambiando las cosas de un bolso a otro...

No llevaba nada de complementos, hay días que se me olvidan...

Pues esto ha sido, todo. Espero que os haya gustado. A ver si me animo y hago más looks completos, que en realidad me ha gustado la experiencia ^_^
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que guapa!
    Te queda genial ese look tan natural, ademas te resalta un monton los ojos y estas preciosa :)
    Y ese pelazo!

    Las zapatillas son monisimas :D
    Besicos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ayyy que me pongo colorá! jajaja
      Pues el pelo ahí va más natural imposible, recién lavado de la noche anterior, con la coleta de haber dormido quitada 5 minutos antes de la foto. Ni plancha, ni espuma, ni laca ni ná! La verdad es que suelo usar pocas cosas para el pelo.
      Un beso!

      Eliminar