miércoles, 25 de julio de 2012

Pedido a Maquillalia - Gastos de envío gratis y 40%descuento en HEAN

¡Hola a todos! Estoy aquí de nuevo para enseñaros el pedido que hice a Maquillalia el viernes 20 de julio, y que recibí ayer día 24. Maquillalia este año no está haciendo rebajas en sí, sino que está sacando ofertas y promociones cada poco tiempo. Este fin de semana pusieron gastos de envío gratis sin pedido mínimo y todos los productos de la marca Hean con un 40% de descuento, ambas ofertas acumulables, así que aproveché para pedir algunas cosas de esta marca que tenía ganas de probar y alguna cosilla más.

  1. HEAN - Base de maquillaje Mat Effect - Tono 3 Beige (2.95€, con 40% descuento 1,77€)
  2. HEAN - Esmalte de uñas Colour Obsession - Tono 452 Light Pink (1.99€, con 40% descuento 1.19€)
  3. HEAN - Sombra de ojos brillo Stay On - Tono 506 (2.95€, con 40% descuento 1,77€ )
  4. HEAN - Sombra de ojon NEON Stay On - 573 PINK (2.95€, con 40% descuento 1,77€ )
  5. HEAN - Sombra de ojos Colour Creator - Tono 30 ( muestra de regalo)
  6. HEAN - Polvos Matificantes - Tono 3 (3.43€, con 40% descuento 2,06€)
  7. MUA - Barra de Labios - Tono shade 7 (1.49€)
  8. Montagne Jeunesse - Mascarilla de vainilla efecto calor (1.75€)
  9. Montagne Jeunesse - Mascarilla limpiadora canela y jengibre efecto calor para Hombre (1.95€)
  10. Montagne Jeunesse - Mascarilla revitalizante con minerales del Mar Muerto para Hombre (1.75€)
  11. Montagne Jeunesse - Mascarilla Peel Off limpieza profunda para Hombre (1.75€)

HEAN - Base de maquillaje Mat Effect - Tono 3 Beige
Hacía ya tiempo le tenía echado el ojo a esta base y la verdad tiene muy buena pinta. Tiene vitamina E, aloe y protección solar, aunque no indica de qué factor. El envase trae 30 mL.

 Me he cogido el tono 3 Beige porque quería una base un poco oscura para el verano, y la verdad creo que me vendrá muy bien, al principio puede parecer un poco amarillenta, pero una vez bien aplicada se adapta al tono de mi piel, al menos en mi caso. Tiene un acabado mate que me ha gustado bastante, aunque aún no la he probado en el rostro. Es de textura ligerita y huele a crema. De cobertura creo que está bastante bien, aunque también dependerá de la piel de cada persona.


En general me da muy buena espina esta base, además tiene un precio increíble incluso sin oferta. Si me va bien no dudaré en volver a pedirla.


HEAN - Esmalte de uñas Colour Obsession - Tono 452 Light Pink
No es el rosa perfecto que buscaba, lo quería sin destellos, pero la verdad es que es un tono precioso. Es un color muy natural, pero tiene ese puntito especial con los destellos dorados y rosas. Es el primer esmalte que tengo de esta marca, y la verdad no esta mal, pero no creo que lo comprara por su precio normal, creo que hay esmaltes de otras marcas que traen más cantidad (este trae 7mL) y cubren un poco mejor por el mismo precio, como algunos de Essence. En la foto se ve como queda con dos capas.


HEAN - Sombra de ojos brillo Stay On - Tono 506
Estoy enamorada de esta sombra. El color es precioso, morado intenso con reflejos plateados, casi se podría decir que un poco tornasolado.

Pigmenta muy bien, no me resulta tizosa y tiene un tacto muy sedoso. Se trabaja bien.
No tenía ninguna sombra morada tan intensa, las que tengo tiran más a malva y la verdad estoy muy contenta con la compra ¡y con el precio! 

 La verdad es que esta gama de sombras Stay On, tanto brillantes como Neon me están gustando mucho. También las hay mate, que a lo mejor alguna cae en un futuro... Tienen unos colores muy bonitos, tanto llamativos como más discretos.


HEAN - Sombra de ojon NEON Stay On - 573 PINK
La última sombra Neon de esta gama que aún no tenía. La verdad es que creo que ya podréis saber mi opinión sobre estas sombras si habéis leído mis otras entradas donde os las enseño, así que poco tengo que decir de esta, solo que me gusta mucho su intensidad, pigmentación, duración, textura... Como las otras...


Es la única que no tenía porque tengo en la paleta de 28 coloretes un color que me parecía que iba a ser igual, y pensé que era una tontería comprar algo que ya tenía. Aquí podéis ver la similitud:


Pero viendo que estaba a tan buen precio decidí comprarla, y la verdad es que el color es igual, pero la pigmentación no tiene nada que ver, la sombra pigmenta muchísimo más que el colorete, así que en realidad me alegro de haberla comprado.


HEAN - Sombra de ojos Colour Creator - Tono 30
El típico regalito de Maquillalia, siempre tan atentos (ya tengo 4 sombras de esta gama). Es una sombra rosa intenso, pero sin llegar a ser neón. Tiene reflejos plateados muy sutiles y bonitos.

Es de textura sedosa, tiene una pigmentación muy buena y se trabaja bien, igual que las otras que he probado de esta gama. Creo que con la morada se podría hacer un look muy chulo para las noches de verano...A ver cuando empiece a jugar con ellas que me sale...


HEAN - Polvos Matificantes - Tono 3
Tengo los polvos compactos de MUA que me compré hace poco más de mes y medio, y la verdad me han ido muy bien, les estoy dando mucho uso, pero quería probar estos y de paso coger un tono un poco más oscuro para verano.


Traen mucha cantidad, 13g, la verdad me los esperaba más pequeños, así que encantada. Me he cogido el tono 3, que era de los más oscuros con subtono amarillo. Tienen una textura muy sedosa y fácil de aplicar.


No los he probado aún en la cara, pero creo que me irán bien, a ver que tal van...



MUA - Barra de Labios - Tono shade 7
Después de haber probado estas barras me quedé con ganas de probar más, otro color que fuera más cubriente, así que he aprovechado este pedido para comprar este. Es un color muy bonito, coral con ligeros destellos


Es muy cremosa e hidratante y tiene un olor dulzón , pero distinto a la otra que tengo de esta marca. De cobertura está mejor que el tono 4, pero cubre menos que otras barras de labios que tengo.
La verdad es que por el precio que tienen estos labiales son una muy buena opción, sobre todo para uso diario, tienen una gama más que aceptable de colores, para todos los gustos.



Mascarillas Montagne Jeunesse
He probado varias mascarillas de esta marca y la verdad me gustan mucho, tanto las de mujer para mi como las de hombre para mi chico. Tienen mucha variedad, así que nos hemos decidido por estas por probar otras nuevas, siempre orientado a nuestras necesidades, principalmente de limpieza profunda de poros y eliminación de puntos negros.
































Cuando las hayamos usado podréis verlas en la sección de Productos Terminados y ya os contaré que tal van.


Bueno pues esto ha sido todo. Espero no haberos aburrido mucho y que os haya servido mi opinión y las fotos para ver los productos. Ya sabéis que podéis escribirme lo que queráis aquí debajo en los comentarios.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que buena comprita :D y las mascarillas de montagne jeunesse tengo unas ganas locas de probarlas!

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Buena compra, me volví loca al ver los precios tan bajos... Las mascarillas te las recomiendo, hay muchos tipos, para diferentes necesidades, suelen dar para un par de aplicaciones y están muy bien de precio. Además tienen unos olores que entran ganas de comérselas... Pruébalas y ya nos contarás!
      Un beso!

      Eliminar