lunes, 23 de julio de 2012

¡Estoy de vuelta! + Manicura Multifruta

¡Hola a todos! ¿Qué tal el verano? He estado un poco ausente entre los exámenes y la semanita de vacaciones que he pasado con mi novio en Tenerife, estupendísimas por cierto. Pero por fin he vuelto, dispuesta a ponerme las pilas para enseñaros un montón de cosillas que tengo acumuladas.
Hoy vengo con otra manicura con fimo, muy veraniega que espero que os guste tanto como a mi.

Los productos que he utilizado son:

  1. Hean - Acondicionador con vitaminas
  2. Leticia Well - Laca de uñas en tono coral
  3. Pegamento instantáneo
  4. Frutas de fimo
  5. Útil con punta metálica para colocar el fimo
  6. Leticia Well - Laca de uñas transparente/top coat
  7. Biocura - Quitaesmaltes con acetona

Empezamos aplicando un par de capas de esmalte base, para proteger la uña.

Hacemos la manicura francesa con el color coral y aplicamos top coat para proteger aún más la uña.

Con la ayuda del la puntita metálica vamos colocando con una gotita de pegamento las frutas de fimo como más nos guste. Yo he decidido usar una fruta diferente para cada uña, queda una manicura muy divertida y alegre.
Finalmente aplicamos varias capas de top coat, insistiendo en los bordes de las figuras de fimo para que se suavicen y se peguen bien, evitando que se despeguen tan pronto.


¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado mucho el resultado, además con el color coral que tanto se lleva este año y que tanto favorece si se está bronceado.
Espero que os haya gustado.
¡Nos vemos muy pronto!


2 comentarios:

  1. Queda muy bonito y que simpaticas las frutitas ^^
    un besico!

    http://rosaycursi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manicura.
    tambien los esmaltes leticiawell.

    ResponderEliminar