sábado, 9 de noviembre de 2013

RETO 16 Looks: "Dorado"

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha ido la semana? A mi se me ha hecho eterna, comparada con la anterior que hubo fiesta...
Pues hoy os traigo otro de los looks del Reto, en este caso el primero del mes de Noviembre, en tonos dorados. Se van acercando las fiestas navideñas y demás reuniones propias de estas fechas, comidas de empresa, con amigos y familiares... Así que los looks de estos meses los veo dirigidos hacia esa temática más festiva (no se si realmente era la intención), aunque son totalmente aptos para cualquier época del año y situación. Pero no sé, yo es que veo dorado, plateado... y se me viene a la cabeza Navidad.
Pues lo dicho el de hoy es un look en tonos dorado-marrón, pero muy discreto y ponible.


¿Qué os parece? ¿Os apetece verlo?
Para no variar, empezamos con los productos utilizados:


  • OJOS



-Sombra en crema/stick N&C en tono oro
-Sombras dorada y marrón de la paleta Glitterball de MUA
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 02 "London Baby"
-Máscara de pestanas ScandalEyes de Rimmel


  • ROSTRO



-Base de maquillaje Matte Perfect de MUA en el tono Natural
-Polvos sueltos matificantes "Fix&Matte" de Essence
-Corrector All Over Cver Stick de ELF
-Bronceador TOUS "Natural Bear" como colorete/contorno


  • LABIOS



-Prebase para labios City Fashion de HEAN
-Labial "Blankety" de MAC


Vamos con el paso a paso:


Primeramente nos aplicamos la prebase de labios, para acondicionarlos para después.
Aplicamos la sombra en crema por todo el párpado móvil, difuminándola un poco hacia arriba con el dedo o con un pincel de pelo sintético.







Con un pincel para sombras, aplicamos la sombra dorada.








Con la sombra marrón marcamos la V externa y la cuenca, integrando los colores muy bien y difuminando los cortes.







Con el gel eyeliner marrón hacemos el delineado a ras de las pestañas superiores e inferiores,  y marcamos la línea de agua.






Aplicamos máscara de pestañas.





Los ojos estarían terminados.


A continuación maquillamos el rostro. Aplicamos el la base de maquillaje y el corrector. Sellamos y matificamos con los polvos y hacemos un contorno-colorete sutil. Peinamos y fijamos las cejas.
Para los labios he utilizado un color muy natural, un nude marrón-rosado para no cargarlo demasiado y que fuer aun look muy sutil. Pero si queréis hacerlo un poco más llamativo, para la noche y más festivo, creo que le podría venir prefecto un tono rojo o borgoña.
Y este es el resultado final:





¿Qué os parece? Yo creo que es un look muy favorecedor, y a pesar de tener tonos dorados no lo veo excesivo ni llamativo.
Espero que os haya gustado, y os sirva de inspiración.
No olvidéis pasar por el resto de blogs que participan en el Reto.
¡Que paséis un buen fin de semana!
¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien te sienta el dorado! Estás muy guapa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa!
    el look de ojos es una preciosidad!!
    besissss

    ResponderEliminar
  3. Super elegante la elección que has hecho y además te sienta genial, estás super guapa. A mi me pasa como a ti, es ver dorados y pienso en navidad y es que ya la tenemos encima! estamos a un mes y hace nada estabamos en la playa....madre mía como vuelan los días. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo no soy mucho de dorados, pero te ha quedado muy bien, además es un look muy elegante! un bsito

    ResponderEliminar
  5. Me parto, me he hecho esta tarde unas fotos para el próximo post con un look super parecido!! Me encantan los tonos dorados para los maquillajes. Tenemos gustos en común eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar