lunes, 30 de septiembre de 2013

RETO 16 Looks: 2x1 "Naranja y Morado"

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal la vuelta de vacaciones, vuelta al cole o similares? Yo ando adaptándome a los nuevos horarios, a volver a tener clase, a madrugar... Septiembre es lo que tiene.
Y como siempre, justita de tiempo os traigo el look de reto de septiembre. Sí, look en singular, porque no me daba tiempo de hacer las dos, y los he unificado. Es un maquillaje en naranja y morado, al que recurro mucho porque es muy vistoso, favorecedor, y sobre todo, muy fácil. 


Este look se lo vuelvo a dedicar a Jessica, del blog Desorden de Mistry, que ganó el sorteo que realicé hace unos meses, ya que utilizo el pigmento de Kiko que iba incluído en el premio.

Veamos los productos utilizados:

  • OJOS

-Creamy Touch Eyeshadow Duo - Tono 2 de Kiko (no sale en la foto)
-Pigmento 16 "Mandarin" de KIKO
-Prebase "I love Stage" de Essence
-Sombras Foxy, Tease y Busted de la paleta Naked 2 (fake)
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 "Midnight in Paris"
-Mixing Solution de KIKO
-Máscara de pestañas "Scandaleyes" de Rimmel
-Gel para cejas y pestañas de MUA 


  • ROSTRO


-Base de maquillaje Perfect Resist  de CATRICE en el tono 010
-Polvos sueltos matificantes "Fix&Matte" de Essence
-Corrector All Over Cver Stick de ELF
-Polvos Maderas en tono "Corinto" como colorete.

  • LABIOS


-Bálsamo de vainilla Madre Bees
-Gloss en tono natural.


Y ahora vamos con el paso a paso.



Aplicamos la prebase en el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores. Con un pincel para sombras mojado en Mixing Solution aplicamos el pigmento naranja a toques por el párpado móvil.





Con una sombra marrón oscura (Busted) marcamos la V externa y la cuenca y difuminamos los cortes con una sombra marrón medio (Tease). Iluminamos el arco de la ceja con un tono vainilla (Foxy)






Con la sombra en jumbo morada pintamos a ras de las pestañas inferiores.








Realizamos el delineado y marcamos la línea de agua.









Aplicamos máscara de pestañas. Y los ojos estarían listos.







Maquillamos el rostro, aplicando la base de maquillaje y el corrector. Sellamos con polvos sueltos y aplicamos el colorete. Peinamos y fijamos las cejas.
Antes de empezar a maquillar me apliqué bálsamo labial para acondicionar los labios. Finalmente aplico el gloss.
Y éste es el resultado:




Y ya de paso aprovecho para enseñaros mi cambio de look, que ya lo podréis haber visto por Instagram.




¡¡Sii!! ¡¡Ahora soy "PELIRUBIA"!!! Me he hecho las "californianas myself" con el kit de Mechas Californianas de L'Oreal para cabellos oscuros. 
Me ha gustado mucho la experiencia, me ha resultado sencillo de utilizar (nunca me había teñido) y estoy bastante contenta con el resultado, aunque se puede mejorar, lo sé. Tenía ganas de cambiar un poco de aspecto, y el hecho de que no fuera en todo el pelo, me animó a decantarme por esta técnica. 
Si alguien tiene interés en una reseña un poco más completa sobre el producto, su utilización y resultados, comentádmelo e intentaré hacer una entrada sobre ello, aunque el paso a paso os lo pondré con el folleto que viene la caja del tinte porque no hice fotos, además lo hice prácticamente como especifica en las instrucciones.

Espero que os haya gustado la entrada. No olvidéis pasar por los blogs del resto de participantes.
¡Hasta pronto!



12 comentarios:

  1. Es raro pero bonito me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación poco común, pero que queda muy chula. La primera vez que la vi fue en un vestido de Gucci que llevó Sara Carbonero (también Kim Kardashian) que era la falda naranja y la parte de arriba morada... Me enamoré!! jajaja
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. Que guapa!
    me gusta como te ha quedado!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es un look que me gusta mucho y que uso un montón!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Un dos en uno genial, te ha quedado precioso.Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que sacar el ingenio, que me quedaba sin tiempo! jajajaja
      Me alegro de que te guste!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Pero que guapa nena!! Te ha quedado moníiiiiiisimo :)
    Tu y el mixing solution XD no hay look en que no lo saque...me encanta. Yo lo descubrí gracias a ti y es un must have. Me he apuntado a un reto de halloween, de hacer 4 maquillajes, si te interesa te cuento :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la combinación de colores me parece perfecta... LOVEEEE!!!
      Si, tengo una relación amorosa secreta con el mixing, lo confieso... jajajaja
      Es que me va taaan bien. Para los pigmentos estupendo, y para las sombras que pigmentan mal también, ¡vale pa tó'! (ni que me pagaran por venderlo bien...)
      Me alegro de que a ti también te vaya estupendamente!
      Un besoo!!

      Eliminar
  5. Que guapa! Por cierto me gusta mucho tu tono de pelo ;)

    Te voy a dejar un enlace porque creo que la base de rimmel london la tienen en la web de primor por 4,20€, lo que me costó a mi. La imagen no se corresponde, pero debe de ser la misma porque los tonos y el precio coinciden. Yo tengo la 200 y para pieles medias es un color que queda bien.

    Un beso!!

    http://primor.eu/rimmel-m-234.html?page=2&sort=20a&cSection=5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiismas gracias por la información guapa!!
      Me alegro de que te haya gustado el look y mi pelo "nuevo" jajaja La verdad estoy muy contenta con el cambio.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta el maqullaje! Ha quedado muy resulton!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. :D
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un beso!!

      Eliminar