domingo, 30 de junio de 2013

RETO 16 Looks. "Smokey Blanco"

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Hace muchos días que no me paso por aquí, y es que he estado de exámenes (y sigo hasta el martes), y el tiempo que he tenido libre he estado super perezosa... Pero bueno, estoy aquí para traeros el primer look de Junio del reto (más vale tarde que nunca...) ¿Os apetece verlo?



Pues como ben dice el título es un smokey blanco, que yo he querido destacar y enmarcar con un delineado bien marcado y sorpresita (improvisada) que ya iréis viendo durante el paso a paso

Empiezo como siempre con los productos utilizados:

  •  OJOS:

-Prebase "I love Stage" de Essence
-Lápiz de ojos blanco cremoso como base blanca
-Sombra blanca con destellos plateados y negra mate de un estuche de maquillaje.
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 "Midnight in Paris"
-Eye liner Tatoo (calcamonías) 
-Máscara de pestañas "Our Best VOLUME ever!" de Catrice (descatalogada)
-Corrector en stick "All Over Cover" de ELF

  • ROSTRO

-Base de maquillaje Matte Perfect de MUA, tono "Natural"
-Polvos sueltos matificantes "Fix&Matte" de Essence
-Polvos bronceadores de TOUS, tono "Natural Bear"
-Trio de coloretes TOUS, tono "Teddy Pink"

  • LABIOS

-Bálsamo labial de manteca de cacao de Madre Bees (de venta en iHerb)
-Lip Gloss que gané en el sorteo de Marta ("Evermore")
-Gloss fijo Easy Paris, tono 16 

Y ahora vamos con paso a paso:



Aplicamos una prebase por el párpado movil hasta la ceja y a ras de las pestañas superiores, para que las sombras aguanten más tiempo y evitar que salgan pliegues







Con el lápiz cremoso creamos una base blanca para potenciar el color de la posterior sombra en polvo. Difuminamos bien (yo lo hice con los mismos dedos)







Con un pincel para sombras aplicamos una sombra blanca, en este caso con pequeños destellos plateados. Gracias a la sombra en crema que hemos puesto anteriormente obtenemos una gran intensidad de color.







Con una sombra negra (en este caso mate) marcamos la V externa y la cuenca, difuminando e integrando el color oscuro con el blanco anterior.
Con una sombra de transición difuminamos los cortes de la sombra negra.




Y ahora vamos con el invento. Quería darle un toque especial a este look con un delineado "especial" así que decidí usar estas "calcamonías" para los ojos que compré hace poco en Buyincoins (junto a mis "Falchiyos" que aún no os he enseñado... No tengo perdón, lo sé) Son muy fáciles de utilizar, como los tatuajes que vienen en las bolsas de patatas y todos nos hemos puesto alguna vez. jajaja xD.  Se recorta al tamaño que se desee. 


Se quita el plástico protector, se coloca en el ojo en la posición adecuada y se moja con agua con una esponja (o algodón). Se retira el papel blanco y está listo... El problema es que al usar anteriormente sombra en polvo la calcamonía no se adhiere bien, así que no pude utilizarla en este ojo.  :-( Para utilizarlo con el ojo previamente maquillado debe ser con sombras en crema permanentes, que no se desprendan.





Así que decidí probar en el otro ojo, sin maquillar, solo con la prebase.








Y en este ojo si salió perfectamente. Así que decidí maquillar el ojo sobre el delineado.







Como en el otro ojo, aplicamos una base cremosa blanca con el lápiz, con cuidado de no pintar mucho sobre el delineado, aunque no importa porque luego lo vamos a repasar.






Aplicamos la sombra blanca sobre la sombra en crema, difuminamos y aplicamos la sombra negra en la zona más externa y en la cuenca, difuminando siempre bien los cortes.





En el otro ojo hacemos un delineado muy marcado, delinemoas la línea de agua y a ras de las pestañas inferiores.
En el otro ojo repasamos el delineado en tatoo, rellenando huecos y dejando el trazo bien oscuro.







Aplicamos máscara de pestañas en ambos ojos.






Y este es el resultado de los ojos:



Con los ojos terminados pasamos al rostro. Aplicamos la base de maquillaje y el corrector. Con los polvos bronceadores realizamos el contorno, y aplicamos el colorete. Sellamos las zonas problemáticas, (frente nariz y barbilla) con los polvos sueltos matificantes.

En los labios inicialmente utilicé el gloss, que no deja apenas color, pero da un brillo muy bonito, con muchos destellos.

Otra opción es con un tono un poco más intenso, en este caso el gloss fijo mate de Easy Paris en el tono 16, un color coral muy bonito, aunque la foto no le hace justicia...)


Y aquí os dejo unas cuantas fotos más del look completo:
























¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito, muy buena idea lo de la calcomanía :) pero ¿no te molesta en el párpado algo ahí pegado? Tiene pinta de ser incómodo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado como te ha quedado, la pegatina te queda muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la calcamonia, pensaba que quedaban mas cantosas pero para nada, queda perfecta. Yo tengo este look pendiente, tengo que ponerme a ello! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! El contraste con el collar colorido me encanta!!!!! ya sabes que creo que eres una artista con tus collares :)
    El look me encanta, que maña hija mia, yo la habría liado con el delineado de calcomanía XD
    Un besote

    ResponderEliminar