lunes, 8 de abril de 2013

Segunda compra en Lush (Marzo)

¡Hola  a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada sobre unos productitos que compré el mes pasado el Lush y ya he probado, así que de paso os comento mis impresiones sobre ellos.


¿Queréis saber de qué se trata?



-Burbuja de baño "Reconfortante"
-Bomba de baño "Sex Bomb"
-Tónico en Pastilla "T Tree Toner"

  • Burbuja de Baño "Reconfortante"
Mi chico (vamos a echarle las culpas a él...) tenía muchas ganas de probar alguna bomba de baño de esta marca, bueno en realidad cualquier cosa interesante y divertida para el baño, ya que decía que se estaban acabando los "productos guays" que compramos la última vez. Entre las muchísimas burbujas de baño que había (de las que hacen mucha espuma), estábamos indecisos entre 3, esta y otras dos similares en forma, pero cambiaba el color y el olor. Una era naranja con olor cítrico de edición limitada de Pascua, y otra de lineal fijo, de color azul pero no recuerdo su olor. Nos decidimos finalmente por esta rosa por su olor a chuchería, muy similar a la gelatina "Dulce Placer" que tanto nos gusta a los dos (os la enseñé aquí). 
Lo que Lush nos dice de esta burbuja de baño (foto sacada del "periódico" que dan al comprar):



El ingrediente en común con la gelatina son las grosellas, que supongo que será lo que le da el olor tan característico.
Es una bomba super-hiper-mega-enorme de 200g, que se puede usar entera o partir en varios trozos (nosotros hemos hecho 6) Aquí os dejo una foto para que veáis lo grandota que es comparada con mi mano (tampoco es que yo tenga las manos grandes...)


Tiene un color muy intenso, fucsia, perfecta para los amantes del rosa, y para los que no, ¡también!
Su precio es bastante elevado, pero teniendo en cuenta que nos puede llegar a servir para 4 o 6 baños (incluso 8) no está nada mal.
Nosotros la hemos utilizado una vez, y es increíble la de espuma que hace, a pesar de que nosotros tuvimos problemas con el termo y la presión del agua, y solo utilizamos un poco más de 1/6 de la burbuja. Lo único malo es que me pareció que la espuma no duraba demasiado una vez dentro del agua (o es que el baño se hizo eterno y no nos dimos ni cuenta...)
Para utilizarla solo hay que colocarla debajo del chorro de presión al llenar la bañera, o bien como hicimos nosotros (la idea la saqué de Youtube) desmoronamos el trocito de burbuja, lo metimos en una media y la amarramos al grifo para que le cayera todo el agua a presión y se formara más espuma. Eso si os recomiendo hacerlo cuando la bañera esté a medio llenar, sino con el mismo agua que echéis después de que se haya formado la espuma podría "destruirla"
El agua se queda de un color rosa muy bonito, pero no noté demasiado olor, cuando vuelva a usarla a ver si tengo la nariz un poco más despejadita (las cosas de la alergia...) y noto un poco más el rico aroma que tiene. Al salir del baño se nota la piel muy suave e hidratada, pero no pringosa, aunque ahora mismo no sabría deciros si era por la burbuja o por la bomba efervescente, ya que las usamos juntas...
Aún nos quedan para unos cuantos baños, así que habrá que aprovecharla al máximo.
Tengo ganas de probar más burbujas, aunque esta se queda en la lista de las que me gustan.


  • Bomba de Baño "Sex Bomb"

Otro producto para el baño. En este caso es una bomba de baño efervescente que no hace espuma, solo el burbujeo y aporta color y olor al gua.
Lo que Lush nos dice de ella:


Al olerla lo primero que me viene a la cabeza es pica-pica, efervescencia. Se nota más el toque a rosa que a jazmín (preferiría que fuese al revés). Tiene dos colores, casi su totalidad es rosa, pero la parte superior es morada, y tiene como sorpresa una flor de papel de arroz.
Es también una bomba bastante grande, de unos 200g.


Por lo general se suelen usar enteras, pero nosotros por experimentar la partimos en 2, la mitad inferior (que no tiene la rosa de papel) en otras dos, y usamos solo 1/4 de la bomba. El efecto de efervescencia no es el mismo que cuando está entera, ni tiñe tanto el agua (aunque nosotros no notamos nada porque el agua ya estaba teñida de rosa con la burbuja), pero si deja un olorcito agradable que invade todo el baño. Eso si, creo que el olor perdura poco en cuerpo.
Utilizaremos el otro 1/4 que nos queda en otro baño, y la mitad superior que tiene la flor la utilizaremos entera a ver que tal el efecto de efervescencia.
En general no está mal, aunque me gustaría probar otras (por ejemplo la "Spice Girl" que hace muchos efectos de efervescencia, diferentes colores y purpurina)


  • Tónico en pastilla "T Tree Toner"

Se trata de un tónico en pastillas con árbol de té y aloe vera, indicado para las pieles grasas, sensibles y problemáticas. Se utiliza echando la pastilla en un bol con agua caliente y se coloca la cabeza sobre el bol con una toalla para que los vapores hagan efecto en nuestra piel. Una vez se haya enfriado el agua, no se tira, lo echamos en un bote y lo metemos en el frigo para utilizarlo como un tónico normal.
Lo que Lush nos dice de él:


Yo he utilizado media pastilla como bien dicen en el testimonio de la "revista" con 250-300 mL de agua. Lo repartí entre dos boles, uno para mi y otro para mi novio, que también quería. Estuvimos un ratito con los vapores y notamos la cara más suave, hidratada, con buen aspecto. Con respecto a la limpieza no noté demasiado. El agua resultante lo eché en un bote vacío de agua micelar de Mercadona, y lo estoy utilizando un par de veces al día, aunque sigo sin notar nada especial, ni bueno ni malo... No noto más limpieza en la piel, ni menos grasa, tampoco me han salido más granitos de los habituales (apenas me salen) Así que ni fu ni fa. Eso sí, lo veo muy suave y nada irritante, y sobre todo bastante refrescante, al estar refrigerado. Para verano si puede venir muy bien para el calor, incluso por el aloe vera para después del sol...
La próxima vez que lo haga lo haré más concentrado, con menos agua, a ver si así noto un poco más los efectos. 


Y esto ha sido todo. Esta vez no me dieron ni una mísera muestrecita (no pedí nada porque me daba cosica, y la otra vez me las ofrecieron sin yo decir ni mu). Eso si que a la próxima le echo morro y las pido.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? Espero que os haya gustado la entrada.
¡Hasta Pronto!


20 comentarios:

  1. Nunca había visto estos productos me parecen muy curiosos. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, no son para todos los días, pero par aun caprichito de vez en cuando están genial.
      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. El tónico me había llamado, pero al decir que no hace mucho efecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, no sé yo lo tengo que volver a probar más concentrado, a ver si hace más efecto. También me dijeron los de Lush que después de los vapores viene bien una mascarilla para cerrar los poros... Yo recomiendo al menos probarlo, no es caro y cada piel es un mundo... Que a mi no me haya ido bien no significa que le pase a todo el mundo...

      Eliminar
  3. La reconfortante la he olido el otro día y me encanta !! (suerte que no tengo bañera jaja. Un ahorrillo más para el bolsillo xD)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele genial!!!! Pues si no tienes bañera y te gusta el olor te recomiendo la gelatina "Dulce Placer" huele igualita y se puede usar en la ducha como jabón y champú!! Y es super divertida. A nosotros nos encantó, y sin duda repetiríamos con ella.
      Un beso!! :D

      Eliminar
  4. Tengo pendiente hacer un pedido a Lush, porque aquí arriba no hay tiendas :( pero hay taaaaaaantas cosas que me gustan.... jajaja Las tres cosas que pones tienen muy buena pinta, y él tónico fresquito para el verano, o mismo para la hinchazon de los ojos por la alergia debe de ser lo más! :D

    Un beso Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaa qué pena que no haya tienda. Aunque con el éxito que tienen no me extraña que pronto abran una. A ver si hay suerte...
      Mientras te puedes quitar el gusanillo pidiendo online. La verdad es que todo tiene una pintaaa... Yo te recomiendo las burbujas, las gelatinas de ducha, las mascarillas frecas, las barritas de masaje, la crema de manos sólida y los exfoliantes labiales.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Qué pena que el tónico no haga mucho efecto. Me llamó la atención por ser sólido pero si a penas se nota que lo usas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo probarlo. No es caro y puede que te haga efecto, cada piel es un mundo, y hay gente a la que le viene bien según he podido leer...
      Un besito!

      Eliminar
  6. Vaya, me ha llamado la atención lo del tónico en pastilla pero viendo tu comentario no creo que lo pruebe.

    Lo que sí me tienta son las burbujas de baño, tiene que ser genial usarlas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato del tónico es muy curioso. Yo te recomiendo que lo pruebes, como le he dicho a otras chicas por ahí arriba, no hace ningún mal, es muy suave y puede que te haga más efecto que a mi. Cada piel es un mundo...
      Sii las burbujas son chachis!! jajaja se queda la bañera como en las películas, llenita de espuma! Además hay tantos olores y colores distintos, una para cada estado de ánimo.

      Eliminar
  7. Me estas dando ganas de llenarme la bañera
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al agua patos!! jajaja
      La verdad es que un bañito de vez en cuando sienta de maravilla :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter y Lush, me quedo por aqui!!!! Me encanta Lush, habia leido muy buenos comentarios de la tienda, y la semana pasada por fin me pase no sabia porque decidirme, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te quedes por aquí!! :D
      A mi también me pasó lo mismo cuando fui la primera vez, aunque iba un poco con los deberes hechos y con algunas cosas apuntadas, sino me lo hubiera llevado todo!
      ¡un beso!

      Eliminar
  9. La verdad que no los conocía, pero parecen muy copados! Espero que andes bien, te invitamos a pasar por nuestro espacio :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que me ha encantado tu entrada :) Perdona que no me haya pasado antes, pero estoy de exámenes de nuevo :S Lo que has cogido me parece super grande maja!! yo no se si mi bomba es tan grandota. Si que osn un poco carillas las cosas de LUSH yo en las rebajas de junio arrasaré, que mira en enero me llevé 4 cosas creo recordar a 6 eurillos :) wiii.

    por cierto no paro de ver la bomba de la rosa, por instagram ^^ que cucada

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sabia yo que te iba a gustar!!! jajaja
      No te preocupes guapa, las fechas de exámenes son horrorosas, espero que te vaya muy bien!
      Si hay burbujas que son un poco más pequeñas, como la tuya, la de Navidad del bigote, o la de Pascua que es una zanahoria.
      Pufff miedo me da pasarme en rebajas jajaja ¡¡ARRASANDO!!
      SI la bomba esa es muy conocida, y taaan mona con su rosa de papel ^_^ Aunque ¿qué no es mono en Lush? (bueno exceptuando la mascarilla de ajo que parece un mejunje raro...)
      Un besazo!! :D

      Eliminar