sábado, 23 de marzo de 2013

Reto 31 Manicuras: 6-Violeta. "Vaquita de Milka Galáctica"

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy otra vez por aquí. ¡SI! ¡Por fin traigo otra manicura del reto, en color violeta! Ya iba siendo hora la verdad, reconozco que me he demorado muy mucho. Esta manicura que me tocaba me ha dado más quebraderos de cabeza de los que pensaba, he hecho varios intentos y, o bien no me gustaba el resultado o directamente no me salía lo que quería hacer. Tras varias pruebas he conseguido sacar algo decente, a ver que os parece.


Cuando la tenía terminada me recordó a la vaquita de MILKA y como tiene glitter plateado, pues es muy "galáctica".
Vamos con los productos utilizados:



-Essence - Ultra Strong Nail Repair (base reparadora de uñas)
-Spring - Esmalte tono Malva
-Leticia Well - Esmalte color morado-berengena
-Esmalte especial decoración con glitter plateado
-Spring - Top Coat Transparente
-Placa de estampación Bundle Monster BM-222, sello y rascador
-Cien - Quitaesmaltes con acetona (del Lidl)

Empezamos aplicando el esmalte base o de tratamiento, como de costumbre. Una vez seco aplicamos el esmalte malva. Este en concreto me encanta, cubre increíblemente bien de una sola pasada.


Una vez seco procedemos a la estampación. Yo he elegido este diseño tipo manchas de vaca, con el esmalte morado. Lo he aplicado solo en una uña, en la del dedo anular.


En el resto de las uñas aplicamos el esmalte con glitter y finalmente protegemos todas las uñas con el top coat transparente.


Y esto ha sido todo. ¿Qué os ha parecido?
La próxima manicura creo que la subiré pronto también, ya tengo varios diseños en mente, a ver por cuál me decido y si me sale bien.
Os animo a pasaros por los blogs de mis compañeras de reto, os dejo aquí los enlaces (espero que no se me olvide ninguno...):



¡Hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me gusta una uña diferente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. A mi también me gusta una uña diferente, queda original :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Es muy bonita. Yo voy a intentar usar las placas de estampación que tengo porque me gustan los diseños que pueden quedar.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta usar placas. Queda una manicura muy bonita, y hay unos diseños geniales. A ver si las usas y te va bien :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Estupendas :-) besos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre para la recién estrenada primavera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo había pensado, pero si que es verdad que está genial para la primavera. Ya se va apeteciendo colores pasteles y llamativos para el buen tiempo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encantan tus manicuras!
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! Me ha encantado el nombre!! Que graciosoo ^^
    Pues no sé que tal te saldría en los otros intentos pero te ha quedado bastante bien, eh? Me gusta, me gusta :)
    Tengo una duda.. yo también uso ese quitaesmalte de Lidl.. pero no sé si será solamente mi dispensador pero muchas veces que me atasca y por más que hago pans no sale ni gota.. y algún día de repente funciona.. Te ha ocurrido alguna vez? o he ido a dar con uno defectuoso? (que con la suerte que tengo no me extrañaría xD)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que de vez en cuando está "inspirada" y le pone nombrecitos a las cosa... jajaja Puff, no sabes la que lié para decidirme por esta manicura, estaba desesperada, ¡no me gustaba nada de lo que me hacía!
      El quitaesmaltes del Lidl falla más que una escopeta de feria. No eres la única, le pasa a casi todo el mundo, de repente funciona, de repente se atasca... Yo lo he terminado ya y no se si tirar el bote, me gusta el formato, pero no funciona bien.... El producto en sí no me gustó, me gustan más otros, así que no lo volveré a comprar...
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  7. Tia no entiendo que pasa, otra vez que no me sale que actualizas :S ¿¿Me pasa solo a mi???
    Me encanta como te ha quedado, sigo sin tener ni una placa de estampar XD
    El nombre me hace mil de gracia XD Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si serás la única o no... Miraré a ver si por lo que sea a cambiado algo en la configuración... De todas formas cada vez que actualizo lo pongo en Twitter y en el Facebook de BEE, por si esto sigue sin funcional al menos por ahí te puedes enterar.
      Me alegro de que te guste el nombre jajaja. Pues estas placas están genial y a buen precio, y en Buyincoins también tienen por 1€. Bueno ya hoy en día las hay por todos lados...
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, me encantan esos colores! Aunque a mi lo de estampar las uñas no me sale por más que lo intento *_*
    Un beso, y gracias por las recomendaciones de productos MUA y Hean!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una amiga que no le salía ni a la de tres. Fue estar una tarde conmigo haciéndonos las uñas y en 5 minutos ya le salía jajaja Depende mucho de las placas, de los esmaltes, de la presión que hagas al poner el sello (parece una tontería pero eso era lo que le pasaba a mi amiga...) No es demasiado complicado, solo es cuestión de cogerle el truco.
      ¡Un beso!

      Eliminar