sábado, 26 de enero de 2013

Biuky.es, cosmética de calidad a buen precio

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os vengo a hablar sobre Biuky, una tienda online de reciente apertura, en la que podemos encontrar cosmética de alta gama a unos precios muy buenos.



Seguramente ya habréis visto esta tienda en múltiples entradas y en diversos blogs, y es que la tienda tiene un programa de "Blogs Amigos", en el que mediante un intercambio de enlaces ellos se dan a conocer y los blogs colaboradores aparecen en su página web en un listado con enlaces directos.
A principios de enero se puso en contacto conmigo Joaquim, el responsable de marketing, para proponerme este intercambio de enlaces, y yo muy ilusionada acepté.
Ya había visto en otros blogs a los que sigo entradas sobre esta tienda, por lo que cuando se pusieron en contacto conmigo ya había visitado su tienda un par de veces y había estado mirando lo que ofrecían.
En esta tienda podemos encontrar cosmética y perfumería de alta gama (marcas como Shiseido, Clarins, Estée Lauder...) a unos precios realmente buenos (en algunos productos más del 50% de descuento)
Además también podemos encontrar marcas un poco más accesibles, como Maybelline, Mavala o L'Oreal, también con muy buenos precios.
Por lo general (ya lo sabréis si habéis ojeado mi blog) no suelo comprar productos caros, mi condición de estudiante no me lo permite, pero la verdad es que viendo los buenos precios que tienen, ponen un poco más al alcance de nuestro bolsillo este tipo de productos. Sin duda, cuando decida comprar algo de estas marcas, miraré primero en esta web, ¿por qué pagar más por lo mismo?
A quién si le ha llamado mucho la atención la web es a mi suegra. Ella suele utilizar productos de estas marcas, y el poder ahorrar se unos eurillos (o muchos) siempre viene bien...
Además de cosmética y maquillaje, también tienen muy buena oferta de perfumes y colonias, marcas variadas y muy buenos precios. Esta parte también me ha llamado mucho la atención, hay algunos productos que me gustan mucho y también con más del 50% de descuento.

Con respecto a la web, es muy sencilla, fluida y navegable. Tiene buscador por palabras, por si quieres algún producto en concreto, y puedes filtrar la búsqueda por categorías, marcas... Además están diferenciados los  productos de hombre y mujer.
Aún les faltan cosillas por pulir, como por ejemplo en los esmaltes de Mavala, todos tienen la misma fotografía, por lo que no puedes ver el tono, y algunos productos aún no tienen foto. Si sabes lo que buscas por el nombre no hay problema, pero la foto siempre ayuda. Supongo que será algo temporal y que lo arreglarán lo antes posible.

Sobre el servicio, pago y envío solo os puedo hablar de lo que he visto en la web, pues no he podido probar aún su servicio de venta. Los gastos de envío no son excesivos, 5,99€ a través de SEUR para península, y 12€ para Baleares, y en 24/72h estará en casa. Si el pedido es superior a 120€ los gastos de envío son gratuitos. Se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Maestro, Mastercard y American Exprés), mediante Paypal y por transferencia bancaria, así que hay para todos los gustos.

Y poco más que contar. Sin duda es una web que hay que "cotillear" de arriba a abajo, hay cositas muy interesantes. Espero poder probar pronto sus servicios, a ver que tal, aunque por lo que he podido leer por Twitter la gente está muy contenta con sus pedidos.
Por cierto, tienen activo un código del 5% de descuento, para cualquier pedido, por si os animáis a hacer alguna comprilla, es este: BIUKY5DESCUENTO

¿Qué os ha parecido la web? ¿La conocíais?
Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

32 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa, no conocía esta web :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva la información :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. No recomiendo para nada comprar en este sitio, hace mas de un mes que pagué el pedido y aún no lo he recibido. Imposible contactar por teléfono, tienen una locucion informando de que el servicio de atención al cliente es sólo por email. Sólo saben dar largas diciendo que el pedido ya ha salido pero es mentira porque no envian los datos del envío ni nada. Acabo de solicitar la devolución del dinero y la cancelación del pedido, espero que esto quede aqui y se solucione y no tengamos que ir a mas.

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía esta página
    Ahora estoy intentando controlarme un poco y terminar todo lo que tengo comprado, bueno más que terminar dar uso porque aún tengo esmaltes sin estrenar y productos olvidados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy, igual, intentando acabar cosas antes de comprar, me da mucha pena no usar los productos por usar otros y que al final se caben poniendo malos...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! yo si conocía la página, se pusieron en contacto conmigo para el intercambio de links

    Pues cuando use las pastillucas de LUSH te digo que tal van, quizá si tengo tiempo haga hoy una sesion de spa jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he visto en varios blogs, están intentando abrirse camino en este mundo... A ver que tal les va.
      Estaré pendiente a ver que nos cuentas sobre los productos de Lush!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y ya te sigo :-)

    La web no la conocía pero me la apunto.

    Si quieres, te invito a echarle un ojito a mi blog potinguil. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte por aquí, me alegro de que te guste el blog y te haya servido la información sobre la tienda.
      Ya te sigo también.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo si que la he visto antes en otros blog, voy a ver que tal es la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es bastante curiosa la tienda, tiene buenos productos y buen precio, que tal y como están las cosas se agradece...

      Eliminar
  6. Qué buena pinta, gracias por la recomendación! Me pasaré... aunque ahora después de rebajas no me viene muy bien jajaja

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una época muy mala, entre los gastos navideños, las rebajas... El bolsillo el pobre está temblando... Pero para más adelante quién sabe, siempre está bien tener webs de referencia para saber donde buscar productos a buen precio..
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa voy a pasarme y tienes una cosita en mi blog 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva la reseña sobre la tienda.
      Ya he visto el premio, a ver si acumulo unos cuantos y hago otra entrada con varios juntitos.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, ya la conocía y está genial ^^
    Un beso, te sigo!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tienda que puede merecer la pena, a ver si tengo oportunidad de probar sus servicios pronto.
      Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí.
      Ya te sigo también :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola Criis! La pagina la conoci hace poco que ar pusieron en cobtacto conmigo para intercanviar links :)
    El otro dia maquillandome pense en ti! Jaja provr el glos de mua y me picaron un monton los labios que iuiu! Espero que me pase como a ti ya no me pique. Tambien prove los pigmentos pure luxe que pasada ^^ si ves tan bonitos los normales los de coleccion que canvian de color ya son espectaculares jiji

    un besote compi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tienda se está abriendo paso por entre las bloggers para darse a conocer. Tiene cosas interesantes.
      jajaja Para que tu veas, en los momentos repentinos nos acordamos unas de otras! A ver si con el tiempo lo puedes usar, porque es una pena, es el único fallo que tienen... A mi me pasó lo mismo, me dio mucho coraje y lo dejé abandonado por lo menos 4 meses en el fondo del cajón. Un día me dio por rescatarlo, y ya no me picaba...
      Los pigmentos sin duda pienso pedir más, nose cuando...pero caerán más seguro, son estupendos, incluso los normales...
      ¡¡Un beso enormeee!!

      Eliminar
  10. Uff si ves palabras super mal escritas es pk lo he escrito con el mobil xd

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he picado porque he estado algo liada (gracias a Dior, porque si no soy una ruina) pero ya la miraré con detenimiento...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he picado, son fechas muy malas, ¡ayy la cuesta de enero como se nota! jajaja A ver si también incito a amigas o familiares para hacer un pedido conjunto y que los gastos de envío salgan un poco mejor...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapa, que tal van tus examenes??? yo ya conocía la pagina, pero de momento voy a intentar no picar en nada, porque últimamente me he gastado una pasta jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Buenas! La he descubierto hace unos dias y queria comprar una crema de shiheido. En algunas tiendas on line te dan productos descatalogados o a punto de caducar. Te consta algo de eso?

    ResponderEliminar
  14. Por favor NO COMPREÍS EN ESTA TIENDA. Soy usuaria de un montón de páginas de cosmética y NUNCA he tenido los problemas que he tenido con esta gente.
    Hice un pedido el 09 de febrero de este año. A Día 25 de Febrero NO ME LO HABÍAN ENVIADO ni me habían informado de ninguna incidencia. Tuve que llamarles yo y me dijeron que había un producto que no estaba en stock, le dije que cancelasen ese producto y que me enviasen el resto, ya que llevaba casi un mes esperando y ellos ya me habían cobrado a día 9 los casi 80 euro del pedido. Me contestan a día 26 de Febrero que me han cancelado TODO el pedido. Y les digo que necesitaba los otros productos, cómo me los cancelaban? y me decían que porque era poco importe. El resto de productos eran 20 euro y les dije que solo por el servicio TAN malo que me estaban dando y solo por gesto comercial debían haberme enviado el resto y no cancelarlo todo.
    Y aquí empieza mi calvario, desde el día 25 que me dijeron que me iban a hacer el abono, AUN NI LO HAN HECHO.. primero de dijeron que esperase una semana, esperé, no me lo hicieron y les contacté. Me dijeron que no me lo habían hecho y que esperase 12 días más. Les dije que como se atrevían a tener mis 80 euro retenidos desde hacía un mes y que no me habían hecho ni el abono y les pedí que me lo hicieran de inmediato. Me han vuelto a contestar hoy diciendo que tienen un problema en la plataforma del pago (mentira!, no tienen esos problemas para cobrarte) y me han dicho que espere 15 días más.
    Esta gente son unos ESTAFADORES. No compréis en esta plataforma ni en ninguna de los que las páginas relacionadas: BIUKY, MISCOTA, KIDITS, CARETHY, WELLINDAL.
    Mucho ojo con esta gente.
    Podéis ver más opiniones sobre esta gente en internet. Quedan retratados.
    Yo desde luego sí voy a denunciarles en la oficina del consumidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprar en esta pagina y estoy viendo comentarios y todos negativos ya me está dando mucho miedo como hago para cancelar el pedido si ya lo pague por fa ayudenme resolviste el problema con ellos? Responde por fis ya estoy preocupada

      Eliminar
    2. Te lo han devuelto?? Yo estoy igual q tu!! Q sinvergüenzas

      Eliminar
  15. Pues yo ya estoy empezando a impacientarne, llevan una semana y todavía esta en proceso, cuando otras páginas al día siguiente te llegan y mas cuando pagas un envío 6€

    Les ha escrito y me comentan que hay problema de stock, que casualidad... Después de leer varias reseñas negativas empiezo a ver que va a haber problemas

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo muy mala experiencia!! Hice un pedido de 90 euros! El cual se cobraron y no me lo han mandado!! Llevo 3 meses detras de ellos mandándoles email!! Y no me hacen caso ni me devuelveni dinero... no hay un teléfono para contactar con ellos!!! Es increíble
    Esto habría que denunciarlo!!! Para q no pase más!?

    ResponderEliminar
  17. Hola yo compre en esta tienda y me paso lo mismo fatal la experiencia suerte que pague con PayPal y ya esta solucionado pero lo mejor es no tratar con este tipo de comerciantes lo unico que pierdes es tiempo saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola yo compre en esta tienda y me paso lo mismo fatal la experiencia suerte que pague con PayPal y ya esta solucionado pero lo mejor es no tratar con este tipo de comerciantes lo unico que pierdes es tiempo saludos

    ResponderEliminar
  19. Madre Mia comigo esta igual y pague 5 euros de taxa.He mirado en Google y lo mismo passa com todos.Hoy quede 5 minutos ao telefono y no contentan.Solo queda pedido processando.Hay millares de comentarios igual.Hay que denunciar chicas.Y la duena del blog no haga publicidade para esta pagina.

    ResponderEliminar