lunes, 15 de octubre de 2012

Pedido a Buyincoins. Parte 2: Belleza

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el punte? El mío de lo más tranquilito... Hace ya unos días que quería subir esta entrada, pero entre unas cosas y otras no he podido. Pero por fin tenéis aquí los artículos relacionados con el maquillaje que pedí a Buyincoins el mes pasado.

Se trata de una paleta vacía para 10 sombras de 36mm, una brocha tipo kabuki, una esponja para aplicar el maquillaje tipo Beauty Blender, unas pinzas para ayudar a colocar las pestañas postizas y un pack de 10 pestañas postizas.
¿Queréis verlos más en detalle?

Paleta 10 sombras vacías de 36mm (3,89 $, unos 3.10 €)

Pues el nombre creo que lo dice todo. Es una paleta que contiene 10 huecos para poner las sombras de tamaño 36mm (Kiko, Essence, MUA, algunas de Hean y creo que las de Flormar también) Viene con los pans metálicos extraíbles, por si queremos prensar algún pigmento o depotar cualquier otro producto. No está imantada, los pans van incrustados presión, el plástico negro de alrededor es flexible y blando, por lo que encajan bien las sombras y se adapta al tamaño de estas.

Yo de momento he depotado las cinco sombras Stay On Neon y una Stay On Brillo de Hean, y la sombra 12 de MUA. Las de Hean venían un poco más pequeñas, solo 1mm o menos y se salían del hueco, así que las incrusté en el propio pans que trae la paleta y encajan perfectamente. La sombra de MUA encaja en el hueco sin problema. Para reconocer cada sombra he colocado en la tapa la pegatina que viene en la parte posterior de cada envase (las que he podido despegar bien)
La verdad es que me ha gustado mucho la paleta. Está muy bien para tener ordenadas las sombras, por tonos, o para hacerse una paleta para viaje, aunque la verdad esta es grande, ya que las sombras que contiene son de tamaño grande también, pero es muy delgada.
 Tambien podéis encontrar en la web otra paleta con 15 huecos de 36mm y otra con 15 huecos de 26mm (MAC, Mártora, Colour Creator de HEAN...)


Brocha tipo Kabuki (2.49$, no llega a 2€)


Necesitaba una brocha nueva para polvos, y vi esta que me gustó mucho y tenía buenos comentarios en la web. Es una brocha tipo kabuki, de pelo sintético, con el mango cortito, metálico y con incrustaciones de brillantes. La hay en varios colores, pero yo me pedí esta en negra que es el color más típico.


Es muy tupida e increíblemente suave, me ha sorprendido mucho, para bien. Solo soltó un par de pelos cuando llegó, pero creo que ya venían sueltos, se veían que sobresalían de los demás. Durante el primer  lavado y después, con el uso, no ha vuelto a soltar ni un solo pelo. Es muy cómoda de usar y aplica los polvos compactos y sueltos muy bien. A mi desde luego me gusta mucho.


Esponja tipo Beauty Blender (1.36$, 1€)
Es una esponjita para aplicar en el rostro productos en crema/fluidos, parecida a la famosa (y carísima) Beauty Blender, pero con la forma de 8. La hay en varios colores, pero no se puede elegir, te la envían de color aleatorio. También podéis encontrar en la web la normal, con forma de huevo.
Es una esponja muy suave, y agradable al tacto, supuestamente sin latex. Tiene una base amplia para aplicar el producto en zonas grandes (todo el rostro) y acaba en punta para llegar a las zonas menos accesibles o que necesitan más precisión (ojera, nariz...) La forma más estrecha en el medio hace que sea bastante cómoda de manejar y sujetar.

Normalmente aplico el maquillaje con las manos, se aplica muy bien, queda una buena cobertura, se funde en la piel y se desperdicia muy poco producto. Me pedí la esponja para probarla, la gente habla muy bien de ella, y el precio es increíble, así que si no me gustaba no perdía mucho. Antes de ponerme a usarla me informé un poco de cómo usarla y mantenerla debidamente. Encontré este vídeo de Arroin80 que me gustó mucho, y me pareció genial para informarme, da muchos consejos y me resolvió muchas dudas.


Nada más ver el vídeo me puse manos a la obra. La lavé antes del primer uso, como ella indica, con lavavajillas, la enjuagué bien y la usé. En la foto que os puse anteriormente podéis ver como cambia de tamaño de estar seca (izquierda) a mojada (derecha) Además se vuelve aún más manejable, suave y blanda. La probé con las bases mate de Hean y MUA, ambas con cobertura media, para ver el acabado que dejaba. En ambos casos el acabado que deja es muy natural, con una cobertura no demasiado alta, pero muy uniforme. Si buscáis cobertura, esta no es vuestra herramienta, a no ser que tengáis una base que sea muy (pero que muy) cubriente, y esta os la dejará un poco más natural, sin tanta plasta en la cara. Con respecto a la absorción de producto por la esponja, si que absorbe, pero no tanto como una esponja normal. Un inconveniente que tiene es que hay que tener una rutina de limpieza con ella, lavándola tras cada uso, para evitar que se estropee. Pero podemos aprovechar el momento de desmaquillarnos, como dice en el vídeo, para hacerlo.
Normalmente se usa esta herramienta para aplicar el maquillaje fluido/crema, pero también se puede usar para cualquier otro producto que tenga esta textura: colorete, corrector, iluminador, contorno...
A mi de momento lo que más me sigue convenciendo es la aplicación con las manos, y esta esponja la dejaré para cuando necesite menos cobertura y quiera ir más natural.



Pack 10 pestañas postizas (2,29 $, unos 1,80 €)

En Buyincoins podemos encontrar una gran cantidad de pestañas postizas, desde las más naturales, a las más exageradas y para looks de fantasía con plumas y brillantes. Hace como un año me pedí unas, que eran recargaditas, pero sin ser de fantasía, y solo las usé una vez, para fin de año. Últimamente no salgo mucho, y siempre en plan tranquilo, así que looks de noche potentes me hago pocos. Por eso esta vez decidí pedirme estas pestañas, un poco más discretas y ponibles, a ver que tal iban.
Son unas pestañas de acabado natural, con el pelo bastante larguito, fino y entrecruzado. Son sintéticas pero  muy suaves. Tienen la base transparente y fina, que viene muy bien para no tener que hacer un delineado extremo para colocarlas, ya que se camuflan muy bien, pero por otra parte creo que se aplican peor (o al menos yo aún no me apaño bien), ya que la base para poner el pegamento es muy pequeña.


La verdad es que me han gustado mucho, a ver cuando les de uso de verdad que tal me parecen.



Aplicador de pestañas postizas (0.98 $, no llega a 0.80 €)

Pues nada más y nada menos que unas pinzas para facilitar la aplicación de las pestañas postizas. En Sephora venden uno igual, que viene en un pack con un par de pestañas y cuesta unos 13€, y en ELF tienen otro por unos 4€. ¡A mi este me ha costado 80 céntimos! Y la verdad es el mismo mecanismo, la misma utilidad.

Solo lo he probado una vez, cuando llegó, con las pestañas nuevas. Es cómodo para coger bien las pestañas y que mantengan la forma curvada, además es menos voluminoso que los dedos, y se puede acceder mejor al ojo. Aunque a mi me sigue costando mucho ponerme las pestañas postizas. No es tarea fácil, con aparatito o sin aparatito, es cuestión de práctica, y yo practico muy poco...

Seguiré usándolo a ver si termino de acomodar a él, y a ponerme las pestañas en general...


Bueno pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado la entrada y los productos. Si tenéis alguna duda, sugerencia, etc, podéis dejármela aquí abajo en los comentarios, como siempre :D
¡Hasta pronto!

25 comentarios:

  1. Holaaa,y te ha sido dificil depotarlas? Yo he pedido la paleta vacía y estoy esperando que me llegue, lo que no se cual sera el resultado jajaja
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad sufrí un calvario con las primeras, lo hacía con una vela para ablandar el pegamento, y luego hacía palanca. Pero luego encontré un truco mejor: en una plancha del pelo pones papel de horno y colocas la sombra. Lo dejas unos segundos, lo vas vigilando, y cuando el plástico del envase se ablande un poco con un objeto punzante, como unas tijeras de manicura o similar, empujas por debajo por el centro del envase y la sombra saldrá prácticamente sola, si es necesario, haz un poco de palanca, pero muy poca, porque corres el riesgo de quebrar la sombra. Cuidado con la sombra cuando la saques, el metal quema! Cuando se enfría retira el pegamento que queda en la parte metálica y ya está lista para colocarla en la paleta.
      Te dejo este link de el video que yo vi, que está muy bien explicado
      http://www.youtube.com/watch?v=rKlYNqFA6f8

      Espero que te sirva
      Un Beso!

      Eliminar
    2. Hola! sabeis si caben las de deliplus o la menida que tienen??? es que tengo bastantes y no se que diametro tienen para comprarme una paleta. gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Pues las de Deliplus no tengo ni idea de cuanto miden, según la colección creo que son diferentes, incluso las hay cuadradas... Si tienes de esas sombras solo tienes que cojer una regla o cinta métrica y medir el diámetro, o compararla con alguna de KIKO o Essence si tienes. Esta paleta que yo compré tiene los huecos de 36mm (3,6 cm), pero también la venden en la misma web para las que miden 26mm, que son más pequeñitas.
      Espero que te sirva.
      ¡Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Gracias por decirme que buyincoins puso mi entrada en su página de facebook, no tenía ni idea.
    Tengo la misma paleta que enseñas. Es verdad que encajan genial en el hueco, yo por si acaso le eche una gotita de supergen, pero muy poquito, así queda más segura y haciendo palanca sale.
    Yo estoy esperando un pedido de buyincoins y entre otras me pedi la imitación de la beauty blender como tú. Tengo ganas de probarla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la paleta está muy bien por el precio que tiene.
      Ya nos contarás cuando te llegue la esponjita a ver qué te parece. A mi me gusta, pero no para usarla siempre, ya que a veces se necesita más cobertura.
      Un beso! :D

      Eliminar
  3. Unas compritas muy buenas! Hace tiempo yo me compre una paleta vacia de 15 huecos y puse todas mis sombritas de essence ^^ Aunque creo que fueron las ultimas sombras en ser depotadas porque se me partieron unas cuantas y se me quitaron las ganas la verdad jaja
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la lié un poco al depotar las primeras sombras, pero ya luego me fue más fácil, le cogí el truco... Terminaré de llenar esta paleta, que me quedan pocos huecos y ya veré si compro más o no...
      Gracias por pasarte.
      Un beso! :D

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
    Yo te sigo desde ya.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. WaaW!! casi que hemos pedido lo mismo! jajaj
    a mi me llego hoy :D
    ya les dedicare una entradaa!! un besote guapa
    PD: te sigo que no te tenia

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Sii?? ¿Lo mismo? Jajaja ya ves qué casualidad... A ver si veo tu entrada cuando la subas. Ya nos contarás que te parecen tus cositas.
      Gracias por pasarte.
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. Lo de las pestañas postizas me pone los pelos de punta..y esque todo lo que tenga que ver con tocar demasiado los ojos me hace llorar. Imaginate mi calvario para pintarme una misera raya. ¿No da un poco de cosilla llevar eso ahi pegado? :/
    Por otro lado esa esponjita me da mucha curiosidad, ya le ha visto por otros sitios y tiene buena pinta la verdad.
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me molesta llevar nada ahí pegado, aunque algunas pestañas, que son más duras y más recargadas si que pueden resultar molestas... Aunque claro, si te da cosilla todo lo que sea tocar cerca de los ojos, pues es normal que o te hagan mucha gracia..
      La esponjita está muy bien, es muy fácil de usar y queda un resultado muy bonito, pero con una cobertura no demasiado alta. Por el precio que tiene creo que es algo que merece la pena tener, aunque no sea para darle un uso diario.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  7. Hola, guapa! Buenas compritas.
    Gracias por suscribirte a mi Blog. Yo también te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compras.
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un beso!

      Eliminar
  8. hola!! yo tengo ganas de la sombra 12 de Mua, y el maquillaje yo me lo aplico con la power brush de Elf y me encanta como queda, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado a aplicarme el maquillaje con brocha, aunque la verdad he visto gente que se la aplica así, y queda bastante bien. Tendré que probarlo un día...
      La sombra 12 de MUA te la recomiendo mucho mucho! Es muy bonita y creo que se le puede sacar mucho partido. Además por el precio que tiene... Ya la he usado unas cuantas veces, de diferentes maneras. A ver si pronto subo algún look con ella, para dar ideas y ver que os parece.
      Gracias por pasarte!
      un beso!

      Eliminar
  9. olaa :) me encanta buyincoins me llego el primer pedido el otro dia ke me pedi un monton de cosas jeje me he creado un blog pero aun no lo tengo en marcha cuando lo tenga hare una entradita. Yo tambien me pedi la paleta vacia aver que tal me sale la cosa... jaja y la esponja tipo beauty blender me la mandaron en rosita aun no la he probado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchísimo esta web. He hecho ya varios pedidos, y estoy muy contenta.
      Si miras el primer comentario de esta entrada verás como depoté yo las sombras, por si te sirve de ayuda. Te dejo aquí el link del vídeo de todas formas

      http://www.youtube.com/watch?v=rKlYNqFA6f8

      Ya nos contarás que productos has pedido y que tal te van.
      Mucha suerte y mucho ánimo con el blog. Estaré pendiente para cuando lo tengas en funcionamiento.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Muchas gracias guapi! si que me servira de ayuda, ahora mismo he publicado mi primera entrada jeje

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy útil, tengo la misma paleta y las sombras essence me caben a la perfección pero mi sombra MUA es más pequeñita tu como la metes? me serías de gran ayuda :)

    Te sigo desde ahora, yo acabo de abrir un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar y si te gusta, me sigas. Estoy empezando y no me vienen nada mal opiniones y consejos jeje un besote guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré encajarla en el pan de la paleta que no lo había pensado la verdad XXD

      Eliminar
    2. Si así hice yo con las de HEAN. ¿La de MUA no te encaja? A mi es la única que me encaja sola, sin tener que encajarla en el pan que viene en la paleta... Qué raro...
      A unas malas puedes echarle una gotita de pegamento que no sea demasiado fuerte (cola blanca por ejemplo) para que no se salga pero puedas quitarla con facilidad si algún día quieres quitarla.
      Me paso por tu blog.
      Un beso guapa!

      Eliminar
    3. si que me encaja XD estoy tonta, que como es un peli más grande que el pan pues pensé directamente que no valdría jajaja gracias ^^

      Eliminar
  12. Hola guapi!
    me ha encantado tu pedido!
    yo esto a la espera de uno!
    te sigoo

    un besi
    "Bonita y Guapita" (enlace)

    ResponderEliminar