viernes, 20 de diciembre de 2013

Review clon NAKED 2

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Yo de vacaciones ya! ¡¡BIEN!! Espero aprovechar bien el tiempo para todas las costias que quiero hacer: estudiar, adelantar cositas para el blog para cuando esté de exámenes, y sobre todo disfrutar!
La entrada de hoy se la dedico al clon de la paleta NAKED 2 de Urban Decay que compré en Buyincoisn (que la tengo desde agosto y sólo os la había enseñado en algún maquillaje)

**Anda que yo también... La gente enseñando sus nuevecitas NAKED 3, y yo.. ¡pues toma! NAKED 2 y FALSA! jajajajaja**


Esta entrada iba a formar parte de otra, del último look de RETO donde la utilizo, pero me iba a quedar una entrada muy larga y pesada, así que he decidido hacer dos entradas independientes.

La reseña será breve, para que veáis los tonos (que pueden cambiar de unos clones a otros) y deciros mi opinión. No os la puedo comparar con la original porque no la tengo.

La paleta viene en una caja de cartón, que no os muestro porque la tengo reventadita. El envase es metálico, del estilo de los estuches antiguos, con las letras en relieve. El cierre es a presión.
En el interior nos encontramos 12 sombras de la gama de los neutrales con distintos acabados (mate, satinado y metalizado), y un pincel doble, para aplicar sombra y difuminar; además de un gran espejo, que ocupa casi la totalidad de la tapa.


Os muestro las sombras más de cerca:



Y aquí tenéis los swatches (tal cual cogidos de la paleta, sin prebase ni mojadas)





Las sombras de acabado más metalizado tienden a desmoronarse un poco, su textura me recuerda a las sombras las paletas de MUA (un híbrido extraño entre polvo y crema) Las satinadas tienen una textura normal y no se desmoronan, y de las mate, la Foxy es un poco polvorienta, pero tampoco en exceso.
Tienen una pigmentación para mi gusto muy buena. La duración, con prebase es muy buena, he estado maquillada más 8 horas y ni me han salido pliegues ni ha perdido apenas intensidad. Sin prebase las he usado poco, pero tampoco están mal.
Con respecto al pincel, yo estoy muy contenta con él. Es doble, por un lado tenemos un pincel para aplicar sombra y por el otro para difuminar. El pelo es sintético, muy suave y el corte está bastante conseguido. No me ha perdido ni un solo pelo, y cumple muy bien su función.


La única pega que le pongo a la paleta es que no cierra bien. No se si es que no viene bien encajada, o que los "pezones" para que haga el ajuste con el cierre a presión no están bien. Pero creo que tiene arreglo. Llevo tiempo queriendo trastearla, pero entra unas cosas y otras al final nunca lo hago...

En general, excepto el problemilla de que no cierra, estoy realmente encantada con esta paleta. No se si es una buena imitación o no de la original, pero por lo que he podido ver, se asemeja bastante, excepto en la sombra Tease que en la original es mate y en esta es ligeramente satinada.
Sea como fuere, para lo que me costó, que fueron unos 4,50€ (la cogí más barata de lo que está ahora, un buen cambio de divisas y un 9% de descuento) me parece una paleta estupenda, con unos colores muy bonitos y a los que les estoy sacando muchísimo partido. Las sombras que más uso, porque gustarme me gustan todas, son: Foxy, Bootycall, Tease, Verve y Busted y Blackout.
Yo apostaría por ella si buscáis una paleta de neutrales completa y barata, y os gusta ese diseño, pero solo si se paga unos 6-8 dólares (o menos). Yo no pagaría más dinero, habiendo paletas más "fiables" (porque esta te puede salir bien o no) como las UNDRESSED de MUA (clones de las Naked 1 y 2), o infinidad de paletas de neutrales o sombras sueltas que hay en el mercado (Wet&Wild, Sleek...)
He de decir que según dónde la compréis (ebay, aliexpres, buyincoins, DX...), las paletas pueden ser diferentes. Incluso las compradas en Buyincoins, pueden variar, dependiendo de la fecha de compra, supongo que les comprarán a diferentes distribuidores.

¡Y esto ha sido todo!
¿Qué os ha parecido? ¿La tenéis? ¿Os la compraríais? ¿Tenéis la original?
¡Si queréis echadle un vistazo al look que he hecho con ella!
¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. La Naked 2 siempre me gustó mucho, sobre todo por las sombras mate. Estaba en pleno debate cuando me enteré que saldría la Basics, así que ya me esperé a esa jaja
    Aún así sigo viéndola muy bonita! (me gusta más que la 1 y la 3) pero si comprase alguna sería tipo clon de MUA, Sleek o alguna así. Me dan cosica estas imitaciones aunque a todo el mundo le resultan bien sin reacciones ni nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando tenga dinero me cogeré la Naked 1 original, y la dos me la cogeré falsisima en buyincoins. Varias sombras que enseñas me han encantado :) aunque de momento creo que pillaré la faked basics en aliexpress si es que me animo a pedir claro jajaja (me sigue dando miedo lo de no tener paypal)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. T-Sport's T-Rimmer (the T-Sport) and T-Pro's Razor - TITANA
    T-Rimmer titanium trimmer as seen on tv features a titanium flashlight thicker, lightweight head that provides a dental implants more titanium ore traditional feel, rocket league titanium white octane while the T-Rimmer is a short handled,

    ResponderEliminar