martes, 17 de diciembre de 2013

RETO 16 Looks: Plateado.

¡Hola a todos! ¿Cómo os va? ¿Estáis preparando ya las cositas para las fiestas navideñas que se acercan? ¿Habéis escrito ya la carta a Sus Majestades de Oriente o a Papá Noel? Seguro que hay muchos potis y cositas interesantes en esos deseos...

Os recuerdo, antes de meterme en materia con la entrada, que está en marcha el reto inspirado en "Los Juegos Del Hambre", que empezará en Enero. Ya somos unas cuantas, pero como siempre en estos asuntos, ¡cuantas más mejor! ¿Os apuntáis? Tenéis toda la información en ESTA ENTRADA.

Bueno, pues entrando en materia, lo que me trae hoy aquí es el penúltimo look del Reto de 16 looks... Si, señoras y señores, después de ocho meses, esto está llegando a su fin... Y como se acercan días muy festivos, y el look parece que está puesto a propósito para esta fecha, el maquillaje de hoy es muy marcado, en tonos plata y negro, ideal para ocasiones especiales (y no tan especiales, según gustos...)


¿Os quedáis a verlo?
Para empezar, os muestro, como ya es costumbre, los productos utilizados.



  • OJOS

-Prebase de sombras "STAY ON" de HEAN
-Sombras Plateada y Negra con destellos de la paleta "Glitterball" de MUA
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 "Midnight in Paris"
-Máscara de pestanas ScandalEyes de Rimmel
-Gel transparente para cejas y pestañas de MUA

  • ROSTRO

-Base de maquillaje Perfect Resist de Catrice en el tono 010
-Polvos Matificantes FIX&MATTE de Essence
-Corrector All Over Cver Stick de ELF
-Bronceador "Natural Bear" de TOUS

  • LABIOS

-Bálsamo de granada de SIERRA BEES
-Gloss de H&M
-Lip Boom de MUA en el tono "It's a situation"


Veamos el paso a paso.



Aplicamos la prebase por todo el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores para mejorar la intensidad y duración de las sombras.
Aplicamos la sombra plateada por todo el párpado móvil, intentando difuminarlo un poco hacia arriba.




Con la sombra negra marcamos intensamente la v externa del ojo y la cuenca, llegando al interior. Difuminamos muy bien para que no queden cortes ni cambios bruscos de color. Si es necesario reaplicamos en algunas zonas la sombra plata.







Con la misma sombra negra marcamos la linea de pestañas inferiores, para enmarcar la mirada y que el look se ve muy potente.








Realizamos el delineado superior con el gel eyeliner y marcamos la línea de agua.








Aplicamos máscara de pestañas.






Los ojos estarían terminados. Maquillamos el rostro como de costumbre, aplicamos la base y el corrector, sellamos con polvos sueltos y aplicamos el colorete-contorno
Para los labios os propongo dos opciones: una muy natural por si no os gusta destacar labios y ojos, aplicando sólo brillo de labios; y otra más llamativa, con un tono borgoña, porque estamos en época de excesos, ¡y estos no engordan! XD ¿Con qué opción os quedáis?






Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el maquillaje, y si os lo hacéis para algún día de estos, ¡decídmelo!
Y no olvidéis pasar a ver el resto de looks que proponen las participantes.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me encanta el plata, junto con el oro son los dos colores, que siempre favorecen y para esta época del año, vienen ideales.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look. Precioso ese plateado que has usado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Hacía mucho que no pasaba por aquí! Yo empecé el reto con muchas ganas pero por falta de tiempo lo dejé a los 3 looks,... snif. Veo que tu has aguantado como una campeona, jeje.
    Me decanto por el labial más potente; creo que te sienta genial y no compite en exceso con los ojos... hay que aprovechar, que vienen fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!
    Me gusta mucho como te ha quedado, desde luego que es muy indicado para estas fechas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me quedo con los labios claros, pero el labial que has usado es tan bonito... me quedo con ambos y punto XD
    El look te ha quedado muy bonito y estas guapísima :)
    Un besote

    ResponderEliminar