martes, 19 de junio de 2012

Summer Nails: ¡marchando una manicura fresquita!

¡Hola a todos! He vuelto después de estar unos días ausente por los exámenes (que aún no he terminado, pero estoy más despejadita), y os traigo una nueva manicura, que las mariposas me han durado hasta hoy, aunque ya estaba en muy malas condiciones. Se trata de una manicura muy veraniega,¡que ya toca!, tipo francesa con frutitas de fimo. ¡Espero que os guste!



Productos que he utilizado:
  1. Hean - Acondicionador con vitaminas
  2. Leticia Well - Laca de uñas en tono naranja-salmón
  3. Leticia Well - Laca de uñas transparente/top coat
  4. Frutas de fimo
  5. Útil con punta metálica para colocar el fimo
  6. Pegamento instantaneo
  7. Les Cosmètiques - Quitaesmaltes con acetona
En primer lugar aplicamos como siempre una capa de esmalte base, para proteger la uña.


Pintamos la parte superior de la uña con el color elegido, lo que viene siendo la manicura francesa. Yo en este caso no he utilizado ningún esmalte para el resto de la uña, tipo rosita o beig, porque la base que me he puesto me deja buen efecto, pero se puede utilizar si se quiere antes de pintar la parte superior de otro color (yo a veces lo hago)


Una vez bien seco aplicamos una o dos capas de esmalte transparente, para unificar la uña y que no quede el salto de la capa de esmalte de la parte superior, ademas de proteger la uña del pegamento que utilizaremos posteriormente.


Aplicamos las frutas al gusto con un poco de pegamento instantaneo. Yo lo hago así porque utilizando el mismo esmalte transparente se despegan, se quedan los bordes del fimo levantados y son un engorro. Me protejo bien la uña y el pegamento no las daña, no hay que esperar apenas a que se seque y quede todo bien pegado. Si tenéis pegamento de uñas postizas también podéis probar con eso, a ver que resultado da.


Una vez seco aplicamos top coat. Yo pongo varias capas, mínimo 2, cuantas más mejor, así se integran las figuras y minimizamos esos posibles bordes y asperezas que puedan quedar, dejando un efecto de manicura mucho más uniforme, como si fueran uñas de gel, además de alargar notablemente la duración de la decoración.


Y así queda:


A mi me gusta mucho el resultado, me parecen muy alegres y muy apropiadas para esta época, además con frutitas de temporada ¡qué ricas! Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.
¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario