¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Volviendo a la rutina supongo, como casi todo el mundo, ¿no?
Espero que no me hayáis echado mucho de menos, y es que en todo agosto y lo que va de septiembre no me he pasado nada de nada por aquí, aunque si que os he ido leyendo (tanto los comentarios como los blogs) y he estado algo presente por Twitter e Instagram (aunque tampoco demasiado)
Mi ausencia se ha debido a que he tenido un mes de agosto movidito, replanteándome mi futuro, y lo que iba a hacer este año, y es que esta la cosa "chunga" con los estudios, sobre todo para los que somos de planes antiguos y nos quedamos sin tiempo "gracias" a Bolonia... En resumen, que el mes de agosto lo he pasado un poco pachucha, con los agobios y demás, y apenas tenía ganas de nada. Y ahora en septiembre pues ando de papeleo, cuadrando horarios, etc para que la vuelta al "cole" vaya lo mejor posible, y sobre todo ¡TERMINAR YA LA P*** CARRERA!
Y después de este rollazo, os traigo uno de los looks de Agosto. A pesar de no tener ganas de na', hice los dos looks del reto del mes de agosto a su tiempo, me sirve de distracción, pero no me había puesto aún a editar las fotos ni a redactar la entrada hasta ahora, que parece que todo vuelve a la normalidad... Así que aquí tenéis el look en tonos Rosas.